El gran Berto Romero

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Re: El gran Berto Romero

Mensaje por ma69nu »

rianxeira escribió:
ma69nu escribió:
rianxeira escribió:Creo que si te ponen un audímetro firmas un papel diciendo que no se lo vas a comentar a nadie.

Claro porque si te pilla la brigada audiometral chivándote de que tienes un audímetro te meten al calabozo.

Mas bien la querella por incumplimiento de contrato, se supone que no puedes decirlo para no alterar los resultados. Como este eso de controlado ya ni zorra.

rianxeira escribió:Otra cosa, con esas cifras, el programa de Berto lo veia cada vez menos gente, asi que normal que hayan decidido quitarlo.

Si en tres programas la tendencia es a decrecer lo quitamos de parrilla, no quiero saber que harás en un futuro si tu hijo recién nacido no engorda lo suficiente (lo normal es matarlo, no sirve, como en Esparta).

Pues es lo que hacen todas las cadenas (y antena 3 ni te digo, que les da el estreno de margen y si acaso un segundo capítulo, ¿alguien llego a ver el segundo capítulo de Eli Stone?), será que tu vives en otro planeta.

Si estoy de acuerdo en que esa es la dinámica de todos los directivos de grandes cadenas, no olvidemos el rebombo del programa de Antena 3 de viajar alrededor del mundo, ni si quiera obtuvieron más audiencia incluyendo un parricida, y no duró ni tres programas.
Yo simplemente quería saber tu opinión personal, la de los directivos se ven de lejos. Yo pensé que la Sexta al no ser una cadena con grandes shres continuados al menos cambiaría de día el programa para obtener una segunda oportunidad, pero na de na.

ma69nu escribió:Comparar eso con matar un hijo recién nacido me parece de monguers...

¿que día desapareció el sentido del humor y la ironía de este país?
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

La verdad es que el día de emisión no es el mejor para ningún estreno. Antena 3 ya se jugó los huevos con Doctor Mateo y le salió bien, lo que ha sido un triunfo doble: jodes al resto de competencia porque a ver quién es el guapo que lucha contra Aída y el Doctor que tienen entre los dos un 40% de audiencia. Y sin contar con que de vez en cuando en La Primera emiten alguna película que funciona bien.

No sé, poca fe han tenido en la Sexta, con toda la promoción que le han dado. Antes de suspenderlo, yo habría tanteado alguna otra ubicación en la parrilla.
Aspiro a la hegemonía mundial.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Mi amigo Roberto tenía audímetro en casa y lo sabíamos, y nunca se presentaron los hombres de negro en su casa.

que por cierto, lo de los audímetros es basura.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

El medidor más exacto de audiencias, es internet, es decir puedes saber exactamente desde cuantas IP's se han conectado (aunque visitas pueden ser muchisimas más), sin error. Los audimetros son una muestra de mierda.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

ma69nu escribió:El medidor más exacto de audiencias, es internet, es decir puedes saber exactamente desde cuantas IP's se han conectado (aunque visitas pueden ser muchisimas más), sin error. Los audimetros son una muestra de mierda.

Claro, si podemos vacilar las normas de juegos de caníbales usando 20 proxys cada uno, tú imagínate si encima nuestra pasta estuviese en juego.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Claro, si podemos vacilar las normas de juegos de caníbales usando 20 proxys cada uno, tú imagínate si encima nuestra pasta estuviese en juego.

"Déjales, Jordi, que no sabe lo que dicen" o algo así era, ¿no?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Jordison escribió:
ma69nu escribió:El medidor más exacto de audiencias, es internet, es decir puedes saber exactamente desde cuantas IP's se han conectado (aunque visitas pueden ser muchisimas más), sin error. Los audimetros son una muestra de mierda.

Aun así es más inexacta la muestra de los audimetros. Y no te preocupes que el día que comiencen a valorar la publicidad por emisiones vía internet ya se encargaran de que no se pueda trucar.

PROSCRITOS.TV

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Segun me comento un amigo que curra en El mundo utilizan algo llamado "punto rojo" para saber cuanta gente lee los periódicos por internet. Creo que se incluye en cada página y se mandan los datos directamente a la ojd.

Pero bueno, yo creo que no sigue siendo muy dificil alterar las visitas de internet.

PD: hay navegadores que directamente muestran la ip falsa asi qeu no creo que sea muy dificil.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

El punto rojo....

Me ha dado como miedo.

Imagen

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

En un futuro ganará el programa que detrás tenga un hacker contratado con mayor pericia.

(lerdo)

PROSCRITOS.TV

Responder