Porque te tengo abandonada, Shizuka
- Johann Krauss
- Imán
Re: Porque te tengo abandonada, Shizuka
Vosotros ganáis. Atar a una tía y follársela no tiene ningún morbo. ¿En qué estaría yo pensando?
Es que si es voluntaria no tiene gracia, joder.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.
Si se le atan a una mujer los cordones de las zapatillas sin que se dé cuenta y se cae de morros, generando un gran charco de sangre y dientes, pero quedando en posición enculable...¿Eso sería secso?
...Ni poyyah!!!
xDDDDDDDdunker escribió:¿Tiene que estar viva?
No es excluyente, Babylon. Yo aprendí los pocos tecnicismos que sé leyendo a Bic, lo que me ayudó a ponerle nombre a lo que me gusta en lo que respecta al BDSM. Quiero decir con esto que el asunto es mucho más complejo que atar a una tía y follársela. A mí, por ejemplo, sólo me gusta el bondage desde el punto de vista estético; ver trabajar a un tío que domina la técnica suele ser flipante y los resultados, arte en algunos casos. Que después haya sexo o no es casi lo de menos -creo recordar que el jubi es, como yo y muchos otros, fan del fotógrafo Nobuyoshi Araki-. Pero a mí no me tienta en absoluto. La Disciplina y las relaciones D/s ya es otra cosa; cabe también la inmovilización pero no es necesario complicarse. Incluso me parece mucho más excitante que alguien tenga la "capacidad psicológica" de dominarte/inmovilizarte mediante órdenes y sus propias manos; si el tío en cuestión está la altura acabaría rogándole que me permitiera chupársela. Claro que de estos hay pocos y son cobardes.Babylon escribió:A mi lo que me parece es que lo de las cuerdas es bastante menos cachondo y divertido que hacerlo MUY HARDCORE y muy violentamente.
Desou desu.
Bic
¿naranja o cristal?

Si el tío en cuestión está la altura acabaría rogándole que me permitiera chupársela.
Mido 1,83.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Shiz escribió:si el tío en cuestión está la altura acabaría rogándole que me permitiera chupársela.
Tip of the day: Si te agachas lo suficiente llegarás a hacerlo a cualquier altura.

Jordison escribió:"Inserción desactivada por solicitud"
Eso nunca me lo han dicho. Me explico: Al menos, no con esas palabras.
Aspiro a la hegemonía mundial.