Jóvenes, aunque sobradamente violentos.
- PrimeroDerecha
- Imán
Re: Jóvenes, aunque sobradamente violentos.
Si, Shiz. Creo que va a aparecer con Jimmy Hoffa.
Si se admite un pronóstico, condena en primera instancia por un delito de homicidio y revisión de la sentencia por la Audiencia Provincial de Sevilla. En el peor de los casos, condena por un delito de lesiones. Como premio, un bono para un tour por televisiones.
Si se admite un pronóstico, condena en primera instancia por un delito de homicidio y revisión de la sentencia por la Audiencia Provincial de Sevilla. En el peor de los casos, condena por un delito de lesiones. Como premio, un bono para un tour por televisiones.
No todo va a ser follar
Jimmy Hoffa no era un greñas, indocumentado.PrimeroDerecha escribió:Si, Shiz. Creo que va a aparecer con Jimmy Hoffa.
Se admite el pronóstico pero si nos ceñimos a la información que aparece en los medios de comunicación incluso lo del homicidio va a ser complicado. Ayer creí entender por boca de uno de los forenses que las pruebas biológicas se fueron alcantarilla abajo hasta el Guadalquivir. Si esto es así sólo queda lo que algunos testigos dicen haber visto/oído; declaraciones éstas que al parecer se contradicen tras cada careo. Así que yo tifo porque el principal imputado denuncia a los agentes de policía que lo interrogaron por coacción y/o tortura convirtiéndose en el nuevo héroe de todo cani andaluz de bien.
Y aquí, no se sabe aún cómo, entraría Garzón en escena.
Desou desu.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Vamos, un crimen perfecto. Y perpetrado por tres o cuatro canis.
Y te seguirá pareciendo de lo más habitual, jodía.
Y te seguirá pareciendo de lo más habitual, jodía.

- PrimeroDerecha
- Imán
No hay cojones de que un jurado popular absuelva a los canikillers. pero, afecha de hoy ¿que hay?. Indicios de un delito de lesiones, en el mejor de los casos.
Creo que es el momento perfecto para que Garzon reclame la competencia de la instrucción del asunto y llame a declarar a Jose María Aznar
Creo que es el momento perfecto para que Garzon reclame la competencia de la instrucción del asunto y llame a declarar a Jose María Aznar
No todo va a ser follar
- PrimeroDerecha
- Imán
Shiz escribió:Jimmy Hoffa no era un greñas, indocumentado.
No. Es un desaparecido.
Posiblemente despeinado si no se ha acicalado desde ¿1975?.
No todo va a ser follar
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Jordison escribió:Estos circos se montan cuando se llevan meses con el caso abierto, y en vez de estar cerca de resolverse, cada vez se ve más difícil.
Me has hecho recordar a la enfermera de un hospital público que encogiéndose tristemente de hombros me dijo: "la verdad es que aquí, al final, siempre se le acaba haciendo más caso y atendiendo mejor a quien más ruido hace, mientras que a la gente más educada y respetuosa se les deja en segundo plano".
Me da la impresión de que en este tipo de sucesos ocurre algo similar: cuanto más ruidosa es la familia o el entorno, más caso se le hace no sólo por la prensa, sino también y tristemente por las autoridades.
Hay una expresión que cada vez me parece más digna de la imaginación de Orwell, y esa expresión es "alarma social".
Shiz escribió:tú imagina que la niña aparece mañana con una mochila, una barriga y un novio greñas. Supongo que irán a Moncloa a hacerse la foto con Zapatero también.
La foto con Zapatero habló mucho (y mal) de Zapatero y de este país en general. Para mí, personalmente, fue algo terrible de contemplar por razones que van más allá de la aparente bondad o inocuidad de una simple foto.
PD:
Spoiler: mostrar
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Sí, pero fotos de esas ha habido siempre, ¿eh? Que te veo cogiendo impulso.Nicotin escribió:La foto con Zapatero habló mucho (y mal) de Zapatero y de este país en general. Para mí, personalmente, fue algo terrible de contemplar por razones que van más allá de la aparente bondad o inocuidad de una simple foto.
Spoiler: mostrar
Desou desu.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
De hecho el lunes Marianico dijo que había visitado a los padres de Marta creo recordar.