Jóvenes, aunque sobradamente violentos.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Jóvenes, aunque sobradamente violentos.

Mensaje por Nicotin »

Shiz escribió:
Sí, pero fotos de esas ha habido siempre, ¿eh? Que te veo cogiendo impulso.[/quote]

¿En qué casos?

Spoiler: mostrar
Imagen

Jordison escribió:De hecho el lunes Marianico dijo que había visitado a los padres de Marta creo recordar.

Marianito no es Presidente del Gobierno ni puede recibir en la Moncloa, creo recordar.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Nicotin escribió:¿En qué casos?
En tres o cuatro de este tipo por lo menos que yo recuerde pero si lo que quieres es que conste que en todas esas fotos estaba el PSOE detrás, sea; desde luego no seré yo quien saque a pasear a Aznar y la AVT para intentar compensarlo. Claro que tampoco sabría decirte si durante la legislatura del PP hubo casos comparables en lo que se refiere a las circunstancias/desenlace y a la repercusión mediática.
Desou desu.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Nicotin escribió:
Jordison escribió:De hecho el lunes Marianico dijo que había visitado a los padres de Marta creo recordar.

Marianito no es Presidente del Gobierno ni puede recibir en la Moncloa, creo recordar.

Hombre, que Shiz tenga en mucha estima a los 3 frikis, vale, pero no creo que los padres de la chica tengan el nivel como para recibir gente en la Moncloa.

Shiz escribió:Claro que tampoco sabría decirte si durante la legislatura del PP hubo casos comparables en lo que se refiere a las circunstancias/desenlace y a la repercusión mediática.

¿Ya no es algo habitual que pasa todos los días? (romero)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Shiz escribió:Claro que tampoco sabría decirte si durante la legislatura del PP hubo casos comparables en lo que se refiere a las circunstancias/desenlace y a la repercusión mediática.

Durante una de las legislaturas del PP sucedió una cosa que no tiene nada que ver, pero comparable en la vergüenza que me está dando toda ésta mierda: lo del condenado a muerte aquel en EEUU.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Party Boy escribió:Durante una de las legislaturas del PP sucedió una cosa que no tiene nada que ver, pero comparable en la vergüenza que me está dando toda ésta mierda: lo del condenado a muerte aquel en EEUU.
No llevo la cuenta ni tengo apuntadas las pifias por colores pero fotos inapropiadas de todo tipo ha habido, hay y habrá; todas ellas oportunistas intentando rascar votos. Lo que ocurre es que cuando se trata de delitos comunes como es el caso, cuesta más de digerir. Estaría bien que se utilizara a la Casa Real para estas puñetas y que dejaran a los presidentes estar a lo que tienen que estar, que no es poco.
Desou desu.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo venía a disí que hoy he pillao en cuatro un ratico del programa ese que hacen cada día, el de la tertulia política, y justo antes de la tertulia se han puesto a hablar del caso este de Mart del Castillo, y joder... Que show, que esperpento, que vergüenza. Pero por parte de todos, ojo, familia de la desaparecida incluída.

Let the napalm rain, joder.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

http://apoyosamiguel.blogspot.com/

TODOS CON MIGUEL CARCAÑO - PLATAFORMA DE APOYO

PÁGINA PARA MOSTRAR NUESTRO APOYO A MIGUEL CARCAÑO PARA QUE SE LE DE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

nombre: jordi

Hola que tal.Hace tiempo que llevo siguiendo el caso de al desaparicion de marta y el revuelo ke se ha armado cuando inputaron a miguel,samuel,a cuco,y a javier.

Yo desde ke empezó todo eso he seguido paso a paso todo lo ke decían en prensa tele etc.
Siempre he creido que miguel era inocente eso lo he dicho siempre y lo digo por un motivo que es muy claro:

Primer punto, creo que queda demostrado que ni vecinos ni nada habian visto la silla de ruedas cuando afirmaban ke si y yo decia, ke eso era falso porke es de logica ke un chaval no se pasea por la ciudad con una muerta en una silla de ruedas.

Segundo punto,es de logica,ke cuando alguien comete un crimen,no llama a medio barrio para ke le ayuden a tirar el cadaver al rio.

Tercer punto.si tantos implicados huvieseen habido,a las 24 horas se huviera sabido todo prke ademas sevilla es una ciudad y la gente te ve sacar al muerto a llevarlo donde sea y mil cosas.

Cuarto punto.En un bloke de vecinos hay mucha gente ke sube y baja y todos oyen y ven si hay discusiones si una chica grita horrorizada etc etc y eso no pasó en ningun momento porke nadie oyó nada.

Quinto punto. Todos los ke decian haber visto y oido realmente luego no han visto ni oido nada como en el caso de la famosa vecina ke vio ke miguel la traia a casa luego dijo ke se habia confundido.Como tambien los otros vecinos ke dijeron ke habian visto a miguel con la silla de ruedas por la calle,cosa ke en ningun sitio se relata ke la silla de ruedas se usase para nada.

Despues de haber dicho esto, creo ke por mas que busquen en el rio no van a encontrar nada, creo yo ke marta no esta muerta porke no lo esta, supongo ke ella se fue por su propio pie y no forzada.

Yo siempre he mantenido la creencia de que esta chica se fue por su voluntad,ke no esta muerta,ke sabia muy bien a donde iba y a lo ke iba cuando se fue y lo ke le deparaba,todo y ke ahora no puede volver,porke despues de toda la pantomima ke han montado, cualkiera vuelva a casa.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Quién quiere fiscales del estado estando ése hamigo.

Ya está resuelto, ale.

¡Menudo hamigo está hecho!

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Desde luego, que dé juego mediático el asesinato de esa guarra por parte de sus semejantes, pase, pero que lo dé aquí, y de éste modo -casi serio-, ni de coña.

Anda y que le den por culo a la cani esa, bien sea en el Guadalquivir o en el vertedero municipal, y a sus hamigos ídem, pero allí donde todos sabemos que van a ir a parar.

Y es que, como siempre digo en estos casos, una subnormal menos en la calle y unos cabrones más en la cárcel. Aunque siempre es deseable un doblete y que se fueran ambos o todos a tomar por saco.

¿Insensibilidad?

En absoluto: no diré lo mismo sobre aquella víctima que denunció en repetidas ocasiones a su agresor e intentó rehacer su vida pero, por dejadez institucional (tanto jurídica como policial), termina cosida a puñaladas.

Sin embargo, cuando veo un caso como éste, en el que la menda sabía con quién andaba (y lo mismo sus padres, de lo contrario bien harían en definirlos como "seres que la coincibieron" o "parir es un derecho, no una responsabilidad") y le iba la caña. O lo mismo con la chica gallega, recientemente asesinada por su ex-mancebo y con el que mantenía una relación paralela, a escondidas de sus nuevas parejas y el resto de amistades.

Eso es ser gilipollas, es juntarse el hambre con las ganas de comer, es, sencillamente, toda una oda a los Premios Darwin y, sinceramente, así deberían ser tratados todos estos sainetes subnormalescos por parte de la sociedad: como una celebración por librarnos de unos cuantos deficientes, no oficiales, sino oficiosos.

O, joder, ¿cómo coño, ya no justificar, sino empatizar con semejante mongólica?

Imagen
Vengaaaaaaa, que todas las hostias que te caigan serán pocas, retrasada!!!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Imagen

Joder, por fin un poco de sensatez en este hilo.

Menos Anarrosa y más Nietzsche, cojones.

Responder