Sobre Pathetic bill y el rastreo de la concha

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
LunaOskura
Best Mongo Ever

Re: Sobre Pathetic bill y el rastreo de la concha

Mensaje por LunaOskura »

poshol na escribió:Mi voto va a cambiarle la contraseña a todos sus muñecos y prostutuírselos por la isla tras despojarlos de todas sus posesiones.
Los usaría de punching-ball para irlos matando y reviviendo, ya que supongo que al matar un personaje de nivel 30 y muchos, conseguiríamos muchos puntos.
Además, al situarlo en la isla sabría que ahora sus muñecos son propiedad del ph.

Que se joda y empiece de nuevo de nivel 0 con nuevos personajes.

Si ha asociado una cuenta a sus personajes me da que sería inútil.

De todas formas, la afrenta-venganza deberíamos dejarla para última instancia. De momento hay que utilizarlo lo máximo posible.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Claro, lo más divertido es seguir jugando con el, antes de joderle todos los personajes, o lo que sea.

No, si al final va a haber sido bueno y todo que nos hayan robado la concha... (ga ñan)
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Si se entera de que entráis en sus personajes y le va con el cuento al creador del juego lo mismo coje el kevan dabis de jesús y acaba haciendo caso a aquellos que pedían banear a todos los del PH del juego.

No sería extraño andando por medio 'dos tontos muy tontos'.

En fin, sigan circulando aquí no ha pasado nada.
Man debío de poner garrafón

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Joder, luna vaya crack. Lástima que como lo has hecho tú y no el Tonetti a él le parezca mal, lástima, Tonetti es así, todo lo que no piense y se le ocurra a él o a sus amigüitos es una tonteria.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ya has tenido que contarlo, Luna. Es que no ibas a dormir tranquila, no.

Sobre todo eso, porfita* que nadie se conecte con ellos, que ya huele un rato lo que ha contado Luna: que se conectara justo cuando lo acababan de pelar. Que mira que conectarte, estar muerto y que no te diga qué ha pasado... huele un cacho.

Luna, si te tienes que conectar diariamente (que yo ni siquiera recomendaría hacerlo a diario) hazlo bien pronto por la mañana o tardísimo por la noche, que hará poco que se ha desconectado el Bill, que suele hacerlo entre la 1 y las 4, y será menos probable que le hayan sucedido cosas. Si lo haces por la tarde habrá pasado de todo desde su última conexión y eso va a oler peor que el camerino de A palo seko; por esto sí que nos pueden banear.

Mr. Blonde escribió:Si usa la misma contraseña para todos los personajes, solo tenemos que descubrir cual es el que tiene la concha y llevarlo a donde nos de la gana.

La concha la tiene casi con toda seguridad uno de los personajes que fueron creados justico antes de que nos asaltaran. Los Bills hicieron acto de presencia en forma de espíritu, nos pulieron con cuatro banshees porque estábamos todos a 2 HPs o así y luego sólo tuvo que venir el neonato a coger el premio y salir por patas con sus 170 APs.

Lo malo es que averiguar ahora los nicks de los personajes que fueron creados entonces está jodido, pero sí, la contraseña tal vez fuera la misma. ¿Alguien sabe si hay un listado de personajes por fecha de creación o algo así? Yo no he encontrado nada.

Y sí, hamigos, andamos por el camino correcto. En todo caso, sea por la concha o por bailar pogo sobre el pómulo rosa de algún outsider (o ambas cosas), hay que ir hacia Derby.

Venga.

* homenaje a Pepegut

PD: Tonetti, puntuación de tu último post:

(payachu) (payachu) (payachu) (payachu) (payachu)
(lerdo) (lerdo) (lerdo) (lerdo) (lerdo)
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Tu mismo has dicho que nos pueden banear por esto.

Y mi apuesta es que estando tu y lunaobtusa de por medio las propabilidades aumentan mucho.

Pero mucho.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Ya tuvo que salir el gilipollas bocazas aguafiestas.

No me extrañaría que fueras tú mismo a toquetear algo para que nos jodan antes de decir "esta boca es mía" solo por ganarte un punto.

Estamos haciendo algo por el grupo, que ha sido vilmente afrentado, aprovechándonos de un gran despiste de un tío que es cabrón perdío. ¿Qué estás haciendo tú? Si quieres nos vamos todos a crear más guerreros en Raktam, a matar animalillos, y a escondernos en las aguas profundas del juego, dónde ni hay acción, ni hay ostias, ni hay nada.

Aunque Pathetic fuera llorando al creador del juego, no hay ninguna evidencia de que el pH esté detrás. Repito que estamos siendo muy cuidadosos con los proxies, etc, y no hemos tocado para nada al personaje. Sólo lo estamos usando para saber su posición.

Y si nos descubren, cosa que dudo, ¿Qué? ¿Prefieres esconderte en la jungla y seguir caminando en el más abrumador de los silencios?

Que te jodan.

Si recuperamos la concha, montamos una phestín, o lo que sea, no quiero verte por allí, porque eres puta pura negatividad, chico.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

GENIAL

(ga ñan) (ga ñan) (ga ñan)

Simplemente genial.

La mejor maniobra que se podía hacer y al mejor rival.

Definiendo esto nuestro cache / terror infundido subirá como la espuma.

P. D. A mi lo del killme, me cantaba un poco, pensaba que era una treta para asarnos a bansi wais...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

tonetti
Contactar:

Re:

Mensaje por tonetti »

LunaOskura escribió:Ya tuvo que salir el gilipollas bocazas aguafiestas.

No me extrañaría que fueras tú mismo a toquetear algo para que nos jodan antes de decir "esta boca es mía" solo por ganarte un punto.

No pienso tocar nada de nada porque ni me interesa ni tengo tiempo para perderlo entrando en los personajes de otros jugadores.

LunaOskura escribió:Estamos haciendo algo por el grupo, que ha sido vilmente afrentado, aprovechándonos de un gran despiste de un tío que es cabrón perdío. ¿Qué estás haciendo tú? Si quieres nos vamos todos a crear más guerreros en Raktam, a matar animalillos, y a escondernos en las aguas profundas del juego, dónde ni hay acción, ni hay ostias, ni hay nada.

Si el grupo ha sido vilmente afrentado en todo caso ha sido porque no podéis mantener vuestra puta bocaza callada. Yo no quiero que hagáis nada de nada simplemente he mostrado mi desacuerdo con gran parte de las decisiones grupales que se han tomado y el tiempo me ha dado la razón en lo que decía. Además no le he pedido ha nadie que se cree moñacos en la selva, he comentado las ventajas de tener moñacos guerreros y muchos de vosotros me habéis puesto a parir pero acto seguido sos habéis creado dos o tres moñacos en Raktam.

LunaOskura escribió:Aunque Pathetic fuera llorando al creador del juego, no hay ninguna evidencia de que el pH esté detrás. Repito que estamos siendo muy cuidadosos con los proxies, etc, y no hemos tocado para nada al personaje. Sólo lo estamos usando para saber su posición.

No os sirve de nada usar proxis si a las primeras de cambio se lo váis a contar hasta a Ana Rosa Quintana. Que son muchos años ya en esto para que no nos conozcamos.

LunaOskura escribió:Y si nos descubren, cosa que dudo, ¿Qué? ¿Prefieres esconderte en la jungla y seguir caminando en el más abrumador de los silencios?

Que te jodan.

Si recuperamos la concha, montamos una phestín, o lo que sea, no quiero verte por allí, porque eres puta pura negatividad, chico.

Gracias por tu atención, un saludo.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

EDITADO por seguridad.

---

Mayhem, lo siento, quería esperar a dar con la concha, pero creí que el grupo debía tener constancia, a pesar de que sabía, SABIA, que algún payaso iba a objetar algo al respecto.

---

SIGAMOS JUGANDO. POR SAN POLI, POR LAS TTKAS, POR EL PH !!!
Última edición por LunaOskura el 03 Abr 2009 13:55, editado 2 veces en total.

Responder