Comisión 11M: titulares

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Responder
NORNA
ayatolesah

Comisión 11M: titulares

Mensaje por NORNA »

Para que luego digan que la pluralidad informativa no existe:

El País: "El portero dice que la policía halló los detonadores horas antes de lo que aseguró Interior."
El Mundo: " El comisario y el portero discrepan sobre si los detonadores se hallaron en Alcalá o en Madrid."
La Razón: "El comisario jefe de Alcalá niega que hallaran detonadores
en la primera inspección de la furgoneta"
(y más pequeño): El portero que encontró el vehículo contradice a la Policía sobre la hora en que se hallaron detonadores y cintas

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Pues el mas manipulador es el del pais. Es que el impacto del de la razon no es el mismo si no me plantas la portada fotochopera.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Hay algo que siempre me he preguntado y que en este caso se hace más patente: en USA, por ejemplo, quienes preguntan están sentados arriba, a modo de tribunal, y quienes responden abajo.

¿Por qué en España es al revés? ¿debido a exigencias físicas de las dependencias del Congreso? ¿debido a un involuntario tic que refleja nuesta ideosincrasia particular y nuestro concepto de la democracia y la responsabilidad pública? Me llama la atención, no lo puedo evitar. Recuerdo, por ejemplo, a Tamayo o a Ruth Porta (especialmente) adoptando una pose de perdonavidas desde su "púlpito", cuando eran ellos quienes tenían que dar cuentas a la comisión.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

¿debido a un involuntario tic que refleja nuesta ideosincrasia particular y nuestro concepto de la democracia y la responsabilidad pública?

Evidentemente. Solo hay que ver en qué tono se está hablando en los programas sobre Mario Conde -que si no recuerdo mal tuvo la desfachatez de pretender defenderse a sí mismo- ahora que se ha ido de bodorrio familiar ¡si parece que nos da pena volver a enchironarle!

Responder