La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
The last samurai
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Nah, Yongasso. El personaje del puñado y el de la muerte pueden ser el mismo... O no. Pero esas dos sí que puedan encajar como parte del mismo algo. La que no pega ni con cola es la del bueno, el feo y el malo, donde salen los mismos actores, pero interpretando a personajes diferentes en épocas que también son diferentes. Lo de la trilogía del dólar es una manera de meter en un paquete digno una peli que por si sola se hubiese vendido ni la mitad que las otras dos.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

The last samurai escribió:Lo de la trilogía del dólar es una manera de meter en un paquete digno una peli que por si sola se hubiese vendido ni la mitad que las otras dos.

Eso no es exactamente así, para empezar porque las otras dos películas fueron secuelas de la primera en cuanto a temática y estilo (es más, el título en italiano de la segunda -"Por unos dólares más"- anunciaba claramente que era eso, una secuela) y además si pudieron ser rodadas con más medios fue precisamente gracias al "puñado de dólares".

Es decir, nadie jamás ha dudado ni lo más mínimo de que esas tres películas son una trilogía, como tampoco nadie discute que su cuarta película, "Érase una vez en el Oeste" no forme parte ya de la misma.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Es decir, nadie jamás ha dudado ni lo más mínimo de que esas tres películas son una trilogía, como tampoco nadie discute que su cuarta película, "Érase una vez en el Oeste" no forme parte ya de la misma.

"Hasta que llegó su hora". Que pareces Yongasoo, joder.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

The last samurai escribió:Nah, Yongasso. El personaje del puñado y el de la muerte pueden ser el mismo... O no. Pero esas dos sí que puedan encajar como parte del mismo algo. La que no pega ni con cola es la del bueno, el feo y el malo, donde salen los mismos actores, pero interpretando a personajes diferentes en épocas que también son diferentes. Lo de la trilogía del dólar es una manera de meter en un paquete digno una peli que por si sola se hubiese vendido ni la mitad que las otras dos.

No, si yo no lo decía por eso, lo mio era mas estúpido todavía. Jairo lo entendió, yo lo decía porque a la película que vos le llamás "La muerte tenía un precio" yo la conocía solamente por el nombre de "Por unos dolares más". De ahí que pensara que te equivocaste de película o algo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

A mi me copa Érase una vez en América.

Es que el Oeste me tira menos, aunque "Por unos dólares más" y "El Bueno, el feo y el malo" son grandes.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Redneckensson escribió:... ese mensaje enviado por Dios que será la solución contra la futura invasión alienígena, y esa solución, la inspiración divina, el arama definitiva, resulta ser... ¡un puto bate de béisbol!
Ostras, ya no me acordaba de esto xDDDDD

_KraD_ escribió:Eh so zorra a ver esos modales, que yo no estoy de malas.
Estoy siendo delicada y comedida, créeme. Pareces taaaan frágil ...

_KraD_ escribió:En realidad se encargan a casas como la Mojo, Trailer Park, los de Cimarron y otras tantas más de ambito publicista y especializadas en vender el producto. De ahí que películas de mierda tengan trailers llamativos y muy bien montandos, total para ellos solo es necesario vender el producto no que el producto sea bueno.

Es más, en la gran mayoría de los casos el trailer es creado cuando aún no se ha completado la post-producción.

Y mira, con Shyamalan en concreto hubo movida con "El Bosque".
Pero a ver, bonito, ¿no te das cuenta de que lo que cuentas en este párrafo es absurdo? Te lo digo desde el cariño, sin haber leído nada al respecto y con "Kárate a muerte en Torremolinos" descargándose. Basta con utilizar la lógica y el sentido común. Y mira, aun haciendo el esfuerzo de admitir que se la colaron con el trailer de "El Bosque" por los gimoteos posteriores del hindú tienes otros cinco con más de lo mismo; el de "El Incidente", sin ir más lejos, es brutal. Cómo sería que estuve a esto de hacer noche a pie de taquilla la víspera del estreno. Tras los suicidios iniciales empezó a andar la gente hacia atrás como Michael Jackson y supe de inmediato que había vuelto a hacerlo. Qué tramposo malnacido.

La cuestión es que te apetece discutir porque ya no es que esté de acuerdo contigo en lo que se refiere a Shyamalan, es que eres tú el que está de acuerdo conmigo; has buscado de dónde agarrarte como excusa para largar tu relamido discurso de monóculo. Pero bueno, ya que hemos llegado hasta aquí y marcas como destacable la escena del perro de césped en segundo plano, ¿me explicas la razón por la que la ninfa señala hacia la piscina aterrorizada cuando el peligro viene por el lateral? ¿Lo recuerdas?

_KraD_ escribió:Pero vamos, que si hace falta os pongo una foto con los pantalones bajados.
Estaría bien para decidir si me va a apetecer sorber o soplar.
Desou desu.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

"Érase una vez en América" es mi película favorita. Pienso que Leone tenía que haber abordado más el drama en su carrera.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

de hecho hay como de 6 a 8 horas de película, y se estrenaron 4. O al menos eso le he oído a mi madre de vez en cuando, se ve que lo dijeron en un documental sobre Leone. Raro que con la fiebre de los DVD no hayan recuperado ese material...

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Shiz escribió:con "Kárate a muerte en Torremolinos" descargándose.

La magia de la lectura diagonal.

Si hubo con foto con cocreta yo pido una con Jocántaro. O un Orlofón, lo que esté más a mano.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

¡Es como jugar un partido de ping pong contra un ciego! Sordo.

Empecemos por lo importante: Aprende a leer, porque esto:

Pero bueno, ya que hemos llegado hasta aquí y marcas como destacable la escena del perro de césped en segundo plano, ¿me explicas la razón por la que la ninfa señala hacia la piscina aterrorizada cuando el peligro viene por el lateral? ¿Lo recuerdas?

¿Pero cuando cojones he marcado yo como destacable ninguna escena del chuquelo de la Acuatic Teenager?
A ver, ¿Tú me lees o estás demasiado ocupada pasando al pc las fotos que te haces frente al espejo del lavabo?
Venga bah, releete mi post, que no es tan difícil.

Shiz escribió:
_KraD_ escribió:En realidad se encargan a casas como la Mojo, Trailer Park, los de Cimarron y otras tantas más de ambito publicista y especializadas en vender el producto. De ahí que películas de mierda tengan trailers llamativos y muy bien montandos, total para ellos solo es necesario vender el producto no que el producto sea bueno.

Es más, en la gran mayoría de los casos el trailer es creado cuando aún no se ha completado la post-producción.

Y mira, con Shyamalan en concreto hubo movida con "El Bosque".

Pero a ver, bonito, ¿no te das cuenta de que lo que cuentas en este párrafo es absurdo?

Te lo digo desde el cariño, sin haber leído nada al respecto y con "Kárate a muerte en Torremolinos" descargándose. Basta con utilizar la lógica y el sentido común.

No, si se nota que no has leido nada al respecto.
¿Qué es exactamente lo que es absurdo?
No en serio, ¿Qué te parece que es de sentido común?

Copypasteo de la wikipedia y te señalo en negrita y todo:

The people who create trailers often begin their work while the movie is still being shot. Since the edited movie does not exist at this point, the trailer editors work from rushes or dailies. The trailer may be created at agencies (such as The Cimarron Group, MOJO, The Ant Farm, Aspect Ratio, Trailer Park) while the movie itself is being cut together at the studio. Thus, the trailer may contain footage that is not in the final movie, or the trailer editor and the movie editor may use different takes of a particular shot. Another common technique is including music on the trailer which does not appear on the movie's soundtrack. This is nearly always a requirement, as trailers and teasers are created long before the composer has even been hired for the film score — sometimes as much as a year ahead of the movie's release date — while composers are usually the last creative people to work on the film.

Vamos que en la wikiwiki incluso se atreven a señalar con una falta de lógica y sentido común que ya no solo durante la postproducción sino durante el rodaje mismo de la película unas terceras personas están editando ya el trailer (yo cite a Mojo, Trailer Park y Cimarron Group porque son las más famosetas o las que más me suenan).

Shiz escribió:
_KraD_ escribió:Pero vamos, que si hace falta os pongo una foto con los pantalones bajados.
Estaría bien para decidir si me va a apetecer sorber o soplar.

Si a estas alturas no te has dado cuenta que cuando me sostengas el Talento entre las manos prefiero que me soples a que me feles para que se me hinchen más las bolaslocas, es que eres muy cortita.

Nicotin escribió:Salvo este extraño detalle (¿es un homenaje?):

Yo ayer:

Nicotin escribió:¿no, so zorra?

_KraD_ escribió:Eh so zorra

Ah coño, pues no lo había visto.
Será que la chica-de-las-fotos depierta un sentimiento paterno/animal/comodemascota general.

Pero vamos, que el trailer tuvo en origen el visto bueno de Chumbawamba (cosa que obviamente no puedo demostrar y además él, públicamente, ha desmentido lo que estoy afirmando y se dejaría arrancar las uñas antes de admitirlo) lo tengo más claro que el agua, porque como digo el trailer vende lo que la película muestra en gran parte de su metraje y mostrar otra cosa sería destriparla. No, el que diese el placet el trailer no puedo probar por escrito sin tener en mano las cláusulas contractuales referentes a la aprobación de spots publicitarios.

[...]

Vamos, que no recuerdo a Shyvalavida pegando botes en la puerta del cine el día del estreno, gritando a los cuatro vientos "¡no es una película de bichos, no es una película de bichos, es una metáfora social!".

Estimado Ignatius J. Reilly: Estoy completamente convencido que si no recuerdas a Shyamalarmaladindon dando botes en la puerta del cine eso se debe a que el pobre no sabía en concreto a que cine irias a verla.

Imagen
-No, el que diese el placet el trailer no puedo probar por escrito sin tener en mano las cláusulas contractuales referentes a la aprobación de spots publicitarios.

Por lo demás opino igual que tú, "El Sexto Sentido" es su película más destacable. Y su boom hizo bastante daño porque lo presentó de manera fuerte, los críticos aún siguen esperando un twisted end en sus películas posteriores.

Lo malo es que lo absurdo de las ideas iniciales cada vez (a cada película que va pariendo) viene menos camuflado, y eso puede ser síntoma de que le faltan más trucos. Fantasmas, Ovnis, Cuentos, Monstruos en el bosque y luego plantas asesinas. Algún día presentaran un guión con un Mapache Antropófago que vive en el culo de un octogenario. Y el cartelo tendrá que volver a recurrir a poner de Tagline: "Del director del 6º Sentido" porque si no no se comerá más que hostias a palma abierta.

Pero ya se llevó una buena hostia con la última.

Y ahora no sé si lo sabeis, pero está adaptando al cine una serie de dibujos, esta:

Imagen

Tracatá. Cosa más curiosa ¿eh?

}:-D
Imagen

Responder