"Me recordó al 2007. No es la primera vez que van a ver a los comisarios, no es la primera vez que mienten a los comisarios y tarde o temprano tenían que sancionarles", declaró el piloto asturiano de Renault.
F1 2009
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: F1 2009
Y como no podía faltar, Sincuello ya ha abierto la boca:
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Hace bien.
Que sepan todos que los españoles somos malos e hijosdeputa como los que mas.
Y al que le pique, que se rasque...
Que sepan todos que los españoles somos malos e hijosdeputa como los que mas.
Y al que le pique, que se rasque...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Alonso ha perdido otra oportunidad de tener la boquita cerrada.
Que aunque pueda ser verdad no dices ni pio y quedas como un señor joder.
Que aunque pueda ser verdad no dices ni pio y quedas como un señor joder.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Es un bocazas, si, pero tampoco ha dicho nada que esté fuera de lugar. Se va notando que tito Dennis ya no está en McLaren?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Pues mucho no porque en la ultima carrera seguia en el muro
Weno, tambien se ve a Schumacher por el box de Ferrari, alguien ha visto la sesion de clasificación, que tal ha estado?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Ha estado un pcoo como la de Australia, En cuanto alguien amenazaba la pole de Button este la rebajaba en medio segundo, asi no hay forma, los McClaren de pena, Heiki no tenia ni resuello en la Q2 y renunció al ultimo intento, Hamilton no puedo hacer gran cosa tampoco. Ferrari con Massa que no ha pasado la Q1, segun el por un error de estrategia de neumáticos, y decia que estaba muy cabreado, Raikonnen llegó a Q3, pero no hizo gran cosa tampoco. Trulli y Vettel han sido los únicos que le han hecho un poco de sombra a Button, pero como ya dije en cuanto se acercaban Button les metia un hachazo.
Alonso solo hizo un intento, debe ir hasta los topes porque fue 3 segundos mas lento que en la Q2, por la sancion de Vettel saldrá noveno. Ha renunciado al segundo intento porque no le quedaban neumáticos a Renault, aunque no creo que pudiera hacer mucho mas. A Hamilton lo han entrevistado despues de su eliminación y creo que a dos preguntas ha respondido exactamente 4 palabras. Increible.
Alonso solo hizo un intento, debe ir hasta los topes porque fue 3 segundos mas lento que en la Q2, por la sancion de Vettel saldrá noveno. Ha renunciado al segundo intento porque no le quedaban neumáticos a Renault, aunque no creo que pudiera hacer mucho mas. A Hamilton lo han entrevistado despues de su eliminación y creo que a dos preguntas ha respondido exactamente 4 palabras. Increible.
Por cierto, han dicho una cosa muy interesante en TV3 respecto a la fijación que la FIA parece tener con McLaren, y es que fue más o menos a partir del escándalo de Mosley con las putillas rollo nazi que la FIA fue a muerte con los de Woking. Según la teoría, lanzada por un ex-miembro de alguna escudería que ahora no recuerdo pero era un puesto importante y no un mindundi, se supone que tal vez McLaren tuviera algo que ver con que eso saliera a la luz, Mosley lo descubriera y a partir de ahí: pHiesta!
Si es la fantasía de alguien que quiere ganar protagonismo o no, ya no lo sé, lo que sí está claro es que si este tío tenía alguna perspectiva de volver a la F1 ya puede ir desprendiéndose de la idea. Eso sí, cronológicamente coincide.
Por cierto, auguro mañana un progresivo deshinchamiento de Trulliu, que siempre las pasa reputas cuando se mezclan calor y humedad. Bueno, todos las pasan putas, pero él se viene abajo definitivamente.
Grande la prensa española recalcando la hazaña que supone que Alonso conduzca enfermo. Por favor, que tiene una puta otitis...
Venga.
Si es la fantasía de alguien que quiere ganar protagonismo o no, ya no lo sé, lo que sí está claro es que si este tío tenía alguna perspectiva de volver a la F1 ya puede ir desprendiéndose de la idea. Eso sí, cronológicamente coincide.
Por cierto, auguro mañana un progresivo deshinchamiento de Trulliu, que siempre las pasa reputas cuando se mezclan calor y humedad. Bueno, todos las pasan putas, pero él se viene abajo definitivamente.
Grande la prensa española recalcando la hazaña que supone que Alonso conduzca enfermo. Por favor, que tiene una puta otitis...
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Según Alonso el coche (y él) va peor de lo esperado. Dice que para ir entre los 10 primeros tienen que ir con la lengua fuera. Vaya tela, respecto a lo de McLaren yo creo que de aqui a 2 grandes premios mas volverán a estar arriba. Lo que no entiendo es que ocurre con la Scuderia... supongo que acabarán levantando cabeza mas pronto que tarde. Y Renault... mas de lo mismo no?
Todo esto a la espera de lo que decidad la FIA acerca del difusor de Brawn GP.
Todo esto a la espera de lo que decidad la FIA acerca del difusor de Brawn GP.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis