Lost's riconudo's pics
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Lost's riconudo's pics
Abro este hilo para no cebar más el de Loost, e inauguro con el Facebook de Jack:

Última edición por Blanquita el 07 Abr 2009 09:47, editado 1 vez en total.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Churretas
Re: Lost riconudo's pics
No sé si entiendo bien el concepto de "riconudo". Yo, cuando lo leo, pienso en esto:

Subsección Maromos leyendo:

Subsección Maromos leyendo:

I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Acabo de ver al Sawyer en una peli llamada Hellion, y parece lobezno el cabrón. Que pena que ya está cogido. Como mínimo debería haber hecho de Gambito, aunque aún está a tiempo (el Gambito que sale en WOLVERINE es jovencico aún)...
Fulanita escribió:No sé si entiendo bien el concepto de "riconudo". Yo, cuando lo leo, pienso en esto
Lo has entendido con el ojete.
POLLOPUTO escribió:Acabo de ver al Sawyer en una peli llamada Hellion, y parece lobezno el cabrón. Que pena que ya está cogido. Como mínimo debería haber hecho de Gambito, aunque aún está a tiempo (el Gambito que sale en WOLVERINE es jovencico aún)...
Pues ahora que lo dices, con patillacas y unos colmillos postizos a mi se me parecería a Dientes de Sable.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- PrimeroDerecha
- Imán
Un libro le queda a este hombre como a un santo dos pistolas.
No todo va a ser follar
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Cada vez que le ponen a Sawyer un libro y unas gafas, tengo la visión de una Miss comentando al baboso del jurado que el encantó el último libro de Jorge Luis Borgia.
Sí, cierto, sería más Dientes de Sable.
Sí, cierto, sería más Dientes de Sable.
Es cierto que no sería un mal Gambito, con el acento del sur que tiene no le sería demasiado dificil imitar el acento cajun del tiracartas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Redneckensson
- Imán
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
FULANITA,
tengo dos cosas que decirte:
1) Yo también pienso en eso cuando digo riconudo (sobretodo en el primero, aunque a falta de sayides buenos son soyers), pero en este hilo he querido darle el significado no lubricante, es decir, divertidos, chachis, y a poder ser, monguers.
2) Ayer pensé en tí, y no me refiero a tí con un bikini blanco toda mojada dándome un masaje, sino a que estaba viendo Life, y hubo una escena, bueno...tu ya me entiendes.
tengo dos cosas que decirte:
1) Yo también pienso en eso cuando digo riconudo (sobretodo en el primero, aunque a falta de sayides buenos son soyers), pero en este hilo he querido darle el significado no lubricante, es decir, divertidos, chachis, y a poder ser, monguers.
2) Ayer pensé en tí, y no me refiero a tí con un bikini blanco toda mojada dándome un masaje, sino a que estaba viendo Life, y hubo una escena, bueno...tu ya me entiendes.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Churretas
Churretas