EJH de las grandes cagadas del Marca
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Una curiosidad del as digital de hoy en la se:

Villa, elegido junto a Messi y Etoo, mejor delantero del mundo según 'SportBild'
Pincho en la noticia y leo:

Villa, elegido junto a Messi y Etoo, mejor delantero del mundo según 'SportBild'
Pincho en la noticia y leo:
El argentino Lionel Messi y el camerunés Samuel Eto''o, ambos jugadores del FC Barcelona, son los mejores delanteros del mundo, según la revista deportiva "SportBild", seguidos del valencianista David Villa, en tercera posición.
Además, Raúl (Real Madrid) y Fernando Torres (FC Liverpool) ocupan la novena y décima posición, respectivamente.

PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Y tiene de especial...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
O es un mindfuck o yo diría que lo curioso es que el titular da a entender que Villa fue elegido mejor delantero del mundo cuando en realidad fue tercero tras Messi y Eto'o.
Supongo que lo hacen porque enfocan la noticia enfatizando el papel de los españoles, que me parece bien, pero siendo los dos primeros clasificados de la votación también jugadores de la liga española, da qué pensar, ¿no?
En cualquier caso, el titular debería ser quién ganó y el resto simplemente parte del contenido de la noticia, pero con la prensa deportiva de este país ya se sabe.
Supongo que lo hacen porque enfocan la noticia enfatizando el papel de los españoles, que me parece bien, pero siendo los dos primeros clasificados de la votación también jugadores de la liga española, da qué pensar, ¿no?
En cualquier caso, el titular debería ser quién ganó y el resto simplemente parte del contenido de la noticia, pero con la prensa deportiva de este país ya se sabe.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
lluisot escribió:O es un mindfuck o yo diría que lo curioso es que el titular da a entender que Villa fue elegido mejor delantero del mundo cuando en realidad fue tercero tras Messi y Eto'o.
+1
No era tan difícil, eh maclú...
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Entonces el quote sobre Raul y Torres se debe a...
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Mclaud escribió:Entonces el quote sobre Raul y Torres se debe a...
Que me parecía, ademas de lo anterior, curiosisimo que coloquen a Raul el noveno delantero de europa.
¿A ti no?
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Mas curioso me parece que por delante de Raul, Torres y casi otros cincuenta mas hayan puesto a Ruud. Que debe ser como el Cid, ganando batallas aun cuando esta "lesionado". O que Agüero no aparezca hasta el puesto 24. Pero supongo que enfatizas en lo de Raul porque es... español? Del Madrid?.
Y bueno, yendo aun mas alla, casi te diria que os parece curioso por venir la noticia del As. Pero os habeis dado cuenta de que la redaccion, entera, es de EFE y por eso aparece tal que asi en otros diarios deportivos de muy diferente color?.
Y bueno, yendo aun mas alla, casi te diria que os parece curioso por venir la noticia del As. Pero os habeis dado cuenta de que la redaccion, entera, es de EFE y por eso aparece tal que asi en otros diarios deportivos de muy diferente color?.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
VNR me parece un 9 espectacular. SI alguien seria capaz de meter goles aunque le cortaran la pierna izquierda, le colocaran una de palo y le clavaran en el área seria el.
Raul no lo enfatizo por ser del madrid, lo enfatizo por estar acabado totalmente. No mires sus números, míralo jugar, lo que aporta al juego: Nada. Pocos desmarques, pocos regates, pocas paredes, poca participación.
Eso si, cualquier excusa es buena para alabarle.
Si parecerme una maravilla, con el Pipita en su lugar y Bimba Bose por delante os iría mejor.
Y en mi opinion de decir:
A decir:
Va diferencia.
En otro orden de cosas, la gazzetta dello sport, no olvidemos: quien entrega el balón de oro, se junto con marca para ir eligiendo, jornada a jornada, al mejor jugador del la champions.
EL tema funciona así: ellos seleccionan a los 10 jugadores mas destacados y tu votas:
marca
Acojonante...
Raul no lo enfatizo por ser del madrid, lo enfatizo por estar acabado totalmente. No mires sus números, míralo jugar, lo que aporta al juego: Nada. Pocos desmarques, pocos regates, pocas paredes, poca participación.
Si parecerme una maravilla, con el Pipita en su lugar y Bimba Bose por delante os iría mejor.
Y en mi opinion de decir:
A decir:
Messi, Eto'o y Villa, los mejores delanteros del mundo
Va diferencia.
En otro orden de cosas, la gazzetta dello sport, no olvidemos: quien entrega el balón de oro, se junto con marca para ir eligiendo, jornada a jornada, al mejor jugador del la champions.
EL tema funciona así: ellos seleccionan a los 10 jugadores mas destacados y tu votas:
marca
Acojonante...
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Merleneyer
- Ulema
¿Quien es este tipo? escribió:Raul no lo enfatizo por ser del madrid, lo enfatizo por estar acabado totalmente. No mires sus números, míralo jugar, lo que aporta al juego: Nada. Pocos desmarques, pocos regates, pocas paredes, poca participación.
¿14 goles son nada?
Cualquier excusa es buena para criticarle.
¿Quien es este tipo? escribió:En otro orden de cosas, la gazzetta dello sport, no olvidemos: quien entrega el balón de oro, se junto con marca para ir eligiendo, jornada a jornada, al mejor jugador del la champions.
marca
Acojonante...
Ya te digo.