Criadillas escribió: Y si, los domingos por la noche hago la espera de Cuarto Milenio viendo Aida, y así termino la semana con el cerebro derretido y reseteado del todo entre chistes de suramericanos y marcianos inseminando a paletos de Murcia. El desayuno perfecto para mis neuronas para que aguanten el ritmo de la semana nueva.
¡Hamigo! A mí lo que me fastidia es que después han puesto los 400.400 esos. ¡Podían poner Historias de la Cripta antes! Malditos roedores... (entre dientes)
...
¡Super Criadillas, que no nos gusta el Colmenero ese físicamente, ni Julián Muñoz!
¡Me niego!
¡Gallolazos!
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Pues ya lo siento, nenas, pero lo cierto es que si me coloco al tipo este de avatar y miro mis gilipolleces no sé bien si las he escrito aquí o en el areopajas. Dos putas gotas de agua.
A mi también me costó algo 'engancharme', y, te diré más, una vez enganchado tampoco tenía prisa por ver el siguiente episodio. Mientras que con otras series su adicción consiste en que si las tengo bajadas enteras veré cada día todos los episodios que el tiempo me permita (4 - 6 - 8) de Deadwood raramente vi más de 2 episodios en un día (puede que un día viera 3, pero no más veces). Creo que eso era básicamente por dos razones, porque me daba pena que se me fuera a acabar, y porque algunos alguno (muchos) capítulos son tan densos en cuanto a argumento-diálogos (sobre todo los jodidos diálogos) que simplemente no necesitaba más tele ese día para ir servido.
Por lo que doy púbicamente las gracias a todos los foreros insistidores en que esta serie era la hostia en Segway, porque sin su ayuda nunca hubiera pasado del episodio -1.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Redneckensson escribió:Pues ya lo siento, nenas, pero lo cierto es que si me coloco al tipo este de avatar y miro mis gilipolleces no sé bien si las he escrito aquí o en el areopajas. Dos putas gotas de agua.
Eres malvado y a su debido tiempo serás ajusticiado.
P.D: Nícotin, eres un devolador de selebros.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?