La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por _KraD_ »

Que cabezón.

Nicotin escribió:Bueno, a todo esto ya te respondí de un modo u otro con mi mensaje anterior.

Y como parece que no has entendido bien el concepto, lo repito una vez más: un artista musical no implica grabar solamente discos, sino también hacer giras (que es, además, de donde a menudo se saca la leña gorda de forma más rápida). Deberías saber que existen grandes giras que son muy caras -varios millones de euros por concierto, multiplica eso por nº de conciertos y añade desplazamientos, etc-, que son bastante complejas y que implican a mucha gente.

Ya pero es que yo estoy hablando de productos concretos y de sus valores de producción, en este caso un disco y una película. Y de lo que dichos costes conllevan en cuanto a decisiones de los que ponen las pelas.

Una gira es otro producto no necesariamente ligado con el disco, que tendrá una producción concreta y unos responsables particulares que no tienen porque ser los del producto discográfico.
Pero es que es otro producto al fin y al cabo que muchas veces acompaña al la edición del disco, pero que ni todos los grupos hacen por norma ni tiene como targeting único al comprador de dicho disco.

No conozco el mundo del cine desde dentro como el de la música, pero he estado presente en rodajes y he estado en la organización de grandes conciertos. No sé qué te hace pensar que hay tanta diferencia.

¿En rodajes de superproducciones estadounidenses?

Lo digo porque yo no estoy hablando del disco de Camela, igual que supongo que tú no estas hablando de la última película de Fernando Tejero.

Vamos de EHEHUHUH, ahí donde las películas en las que sale will smith tienen un presupuesto únicamente destinado a construirle una cancha de basket al colega allá donde se instale el rodaje.

Donde una copia de X-men: Lobezno inacabada se extiende por la red (por cierto es una workprint divertidísima con fondos azules y todo, adorable) y se relaciona al empresario Rupert Murdoch (megamegamillonario) con una supuesta redada del FBI en busca de la copia ilegal, supuesta porque se desmintió, pero se vendió en las noticias como posible causa (hubo redada, pero no se sabe por qué) y todo el mundo se lo tragó.

Pero anécdotas aparte a mi lo que me gustaría saber es que porcentaje de discos tienen un budget similar a una película de estudio con presupuesto bajo.

Hum, seguro que la wikipedia pone algo.

}:-D
Imagen

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Detroit Metal City

Una delicatessen fílmica repleta de sutiles interpretaciones, sensibilidad artística y profundos diálogos. Bueno, no. Es la adaptación con actores de carne y hueso del manga homónimo que, para quién no lo conozca, trata de la historia de Negishi, un joven e ingenuo pueblerino que emigra a Tokio con la intención de cumplir su sueño: convertirse en un cantante tontipop que, a través de sus canciones, transmita los sueños de sus fans. La jugada le sale mal y acaba siendo el lider de DMC, una banda de death metal satánico de la que le es imposible salir.

Es más gracioso el manga, ya que muchas situaciones aparecen suavizadas en la peli para no resultar tan cafres, pero aún así no tiene precio ver al prota haciendo el subnormal, y transformándose en un demonio chunguísimo cuando toca.

Spoiler: mostrar
Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

La película es malilla en mi opinión... pero el manga y sobre todo el anime son una partida de ojete garantizada.
Su última visita fue: 24/12/10

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Perro De Lobo escribió:Detroit Metal City

Con ese título hubiese esperado cualquier cosa menos ¡una de chinos!! ¿Ni siquiera salen Kiss?

_KraD_ escribió:Que cabezón.

Y tú qué paciencia, pobrecillo. Podrías llamarte _JoB_

¿En rodajes de superproducciones estadounidenses?

Sí.

Por lo demás, ya dices cosas que no entiendo (todo eso del targeting y lo de las giras y los discos) y además creo que te has puesto a hablar contigo mismo -para variar- lo cual me parece estupendo, ojo, pero ya si eso lo dejamos para otro día.
No por nada, es que creo que todo lo que he explicado está bastante claro y resulta más que suficiente para que -si la paciencia te da de sí, claro- lo releas y lo entiendas perfectamente.

Hale, chao.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Tenía que haber adornado el post con tetas.

}:-D
Imagen

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Speed Racer

Juas. Menuda orgía visual, hamigo Criadillas. Endeluego que han puesto mucho mimo en la película (esos decorados tan chillones no aparecen ni en los sueños más húmedos de Agata Ruiz de la Pradarl) y las carreras son talmente como una partida al F-Zero pero mucho más espectaculares. El problema lo veo en el guión, que por mucho que acepto que es como la serie de TV del año de la castaña, narrativamente deja algunos huecos que pesan mucho en algunos momentos. Vamos, que todo sea muy simple y se den situaciones increíbles forman parte de la naturaleza fantástica del relato, pero hay cosas que chirrían, o que se podrían haber hecho mejor. Me refiero a que podrían explicar más todo el rollo del Grand Prix del final, que para eso es el clímax de la peli y da la sensación de que la historia llega ahí por la inercia de los propios coches. O el personaje de Racer X, que está ahí para dar la nota emotiva y poco más (que se descubra su identidad al final da un pelín de grimaca).

En general me ha gustado bastante, pero no comprendo como Joel Silver ha puesto dinero en un proyecto tan personal y destinado al fracaso como este. Está claro que Speed Racer es el King Kong de Peter Jackson para los hermanos Wachowsky. Un sueño personal que han podido cumplir gracias a las rentas de sus otros proyectos. Pues vale. A mi me lo han vendido, pero hay que reconocer que esta peli se le va a atragantar a la inmensa mayoría de la gente. Y mira que los personajes y sus diálogos están muy bien llevados (no sobra ni falta nada para una peli de tipo familiar), e incluso el hermano pequeño se hace soportable gracias a la inteligentísima idea de adjuntarle el chimpancé en todas las escenas. Pero vamos, tanto el montaje en las escenas tranquilitas como las propias carreras en sí son la pesadilla de cualquier epiléptico. Es la única peli con la que el reproductor de divx me ha ido a trompicones en algunos momentos de tanto bitrate por segundo!

Es una peli que tiene muchísimo trabajo detrás y que te absorve si le das la oportunidad, por lo que se merece una oportunidad.

Yo le casco un 7, fácilmente.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

El puto crio es de lo mas insoportable que he visto en cine. De hecho, el puto mono no lo hace mas llevadero, si no que la intelegentisima idea de meterlo en la peli para mi es como si te estuvieran dando por culo y viniera el negro del Cola Cao a animar la fiesta con una doble penetracion. Vamos, que aluego se os puede leer quejandoos de crios en pelis varias metidos por directores con calzador y comentarios acerca de lo ñoñas e infantiles que son otras peliculas, que aqui no pasa nada. Supongo que es una especie de efecto secundario, lo que suele uno sufrir tras pasarse dos horas inmerso en un sueños humedos de una Ruiz de La Prada hasta el culo de extasis.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Mclaud escribió:El puto crio es de lo mas insoportable que he visto en cine. De hecho, el puto mono no lo hace mas llevadero, si no que la intelegentisima idea de meterlo en la peli para mi es como si te estuvieran dando por culo y viniera el negro del Cola Cao a animar la fiesta con una doble penetracion. Vamos, que aluego se os puede leer quejandoos de crios en pelis varias metidos por directores con calzador y comentarios acerca de lo ñoñas e infantiles que son otras peliculas, que aqui no pasa nada. Supongo que es una especie de efecto secundario, lo que suele uno sufrir tras pasarse dos horas inmerso en un sueños humedos de una Ruiz de La Prada hasta el culo de extasis.

TDA
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Tranquilo, mclú. Tómante el trankimocho que hoy fijo que se te ha pasao.

Efectivamente, el ninio es insoportable. Pero el mono es... Es un mono! Que hace monerías! Hay que ser un puto ser insensible para no enternecese ante la estampa de un mono haciendo gañotas. Vamos, que el crío da por culo sobremanera, pero ves al mono imitándolo contínuamente y dices... Ahí está! Los jodidos guachouski han puesto el primate para denigrar el personaje del puto niño repelente de mierda (necesario en las comedias familiares) y rebajarlo al nivel de un chimpancé. Y no es más que eso: te están diciendo que ellos preferían haber puesto un mono, un personaje efectivo, directo y que no necesita que se escriban diálogos estúpidos para él, pero la mano que mece la cuna (el productor Joel Silver) quiso meter al ninio regordete para que la mayoría de los ninios estadounidenses se sintesen identificados con él y salvar un poco los platos en un guión bastante infumable.

O algo así... ¿Qué no?

Na, a mi los simios me pueden. Te lo dice un pavo que busca como un loco la serie completa de Pankun en DVD y que no la encuentra en ningún lao donde la vendad. Así que métete todo lo que quieras con el niñato, pero al mono me lo dejas en paz, hijo de las mil phutas!
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

The Sky Crawlers
Después de verla hamo un poco más a Oshii, y eso ya era difícil.

Visualmente es apabullante, esos más de 4 gigas valían mucho la pena Samu, el video se ve de puta madre. Me encanta la cantidad de pequeños detalles que hay por todas partes, y los diseños de los aviones.

Las batallas aéreas son espectaculares. No puedo decir nada malo de la película, quizá que en algunos momentos hay personajes que parecen tener la cabeza algo deformada.

Es puro Oshii en cuanto al ritmo, los diálogos escasos, personajes hieráticos y la espectacularidad de escenas concretas. Aun así se deshace de los ambientes oscuros a los que está acostumbrado y usa un diseño de personajes muy diferente a lo que ha hecho hasta ahora.

Lo del Basset Hound ya se ha convertido en una obsesión, una gran firma de artista.

No entiendo como puede tener una puntuación tan baja en filmaffinity, quizá el ritmo pausado y melancólico se le atragante a la gente, por mi parte le endilgo un 9 bien merecido.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder