Pepegut escribió:Por ejemplo, hoy yo llevaba encima:
Jersey negro de Burberry's, una camisa de Gant, unos Levi's 501, unos gayumbos de CK, zapatos de Camper y calcetines de Polo by Ralph Lauren, reloj de Nixon.
Life
Re: Life
Merleneyer escribió:Fulanita escribió:o incluso liderar la mía propia: también tengo muchas tonterías que decir sobre las canciones de actualidad en los 40 Principales y la follabilidad de sus autores.
No te cortes.
Por ejemplo, la tipa de la Oreja de Van Gogh. La nueva o la vieja, da igual, son clónicas. Cada vez que la escucho en la radio aullando que siempre me amará y que nunca, nunca me olvidará por muchos años que pasen, me siento mucho más aterrorizada que conmovida. Y es que suena a amenaza chunga de cojones, proferida, además, por una psicópata que presumiblemente tiene su habitación atiborrada de peluches color rosa. Si esto no es violencia de género...
Nicotin escribió:Shiz escribió:- Nicotin se deja la uña del meñique larga.
No, pero no me hagas venir a desmentirlo y verme así mezclado en esta conversación de maricones, aspirantes frustrados a la jet set marbellí, y Fulanita.
Ven y habla un poco sobre el trasero de Damian Lewis, que me siento terriblemente sola.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Re: Life
Me está costando de cojones seguir la segunda temporada, en la tele.
Joder.
Por cierto has ganado enteros con lo que has dicho de la Oreja de Morfeo, y eso. Tengo dos chistes escritos sobre ese grupo, el cambio de cantante y la mierda de nuevo disco de la antigua.
Joder.
Por cierto has ganado enteros con lo que has dicho de la Oreja de Morfeo, y eso. Tengo dos chistes escritos sobre ese grupo, el cambio de cantante y la mierda de nuevo disco de la antigua.