Hollywood Reporter

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por tonetti »

Tarantino parece Hellboy y que mal actor que es brad pits.
Man debío de poner garrafón

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

El tito a mi se me parece cada vez más a
Imagen

En lo de brad pis estamos en desacuerdo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

tonetti escribió:Tarantino parece Hellboy y que mal actor que es brad pits.

¿Como todavia no puedes criticar la película te centras en las pijadas?

Luego no le tendras ojeriza

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

¡Trilogy Meters!

El inicial (y con el que más coincido), de Dan Meth.com:

Imagen

La versión de corte y confección que realizó algún frik aburrido (y con el que coincido menos):

Imagen

La coña del April's Fool (el día de los inocentes de por ahí):

Imagen

}:-D
Imagen

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Krad escribió:Imagen

Necesito la dirección del inculto ignorante e idiota que puso a LOTR perdiendo agua para ir a su casa a partirle las piernas. Las dos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

1.

…el actor Kal Penn se va a trabajar con Obama a la Casa Blanca en calidad de director adjunto de la Oficina de Relaciones Públicas para la industria del entretenimiento y las relaciones Asia Pacífico.

PD: En resumidas cuentas: desde hoy vivimos en un mundo en que, atención, el pavo que va a relacionar en determinados y puntuales aspectos a la Administración del goddamn motherfucker Barack ‘The One’ Obama con la industria del cine, es EL PUTO KUMAR.

Imagen

O sea, el de "Dos colgados muy fumados" y su secuela, esa película de humor tan inteligente como rastas en el pelo de la huevada, bocadillos de polla (literalmente) o fumar petas con Bush.

En cuanto a su participación actual en la serie "House", ehm, lo despachan. A lo burro se rumorea.

2.

Imagen

3.

El divertido capítulo de la copia inacabada de Wolverine que circula por la red ha implicado despidos de críticos, rumores sobre el FBI, emails gamberros al productor y miles de descargas de fans que han visto una película en su fase beta y sin FX y aún así aseguran que iran al cine al ver la versión final.

Toda la historia, impagable, resumida por Rafa Martín aquí:
http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... wolverine/

Imagen

A mi la peli me la ha dejado un pakistaní, que no me la he bajado.

4.

De Lo que yo te diga:

Darth Vader todavía espera cobrar

Que "El retorno del Jedi" es un fracaso es en lo que se escuda George Lucas para no pagar a David Prowse, hombre que se metió tras el voluminoso traje de Darth Vader en los tres primeros episodios de la saga de "La guerra de las galaxias". Es una mala época debido a la crisis pero el bueno de Prowse lleva 32 años esperando a que se le abone lo que se le debe, aunque sólo sea para hacer los remiendos a su característico traje.

Ni Lucas ni el propio Prowse preveían el éxito de la saga y lo que se pactó en la primera es que Prowse cobraría simplemente un salario base, cosa que se cumplió finalmente y que fue a más ya que ante el pelotazo Lucas le abonó 6000 dólares adicionales. En el caso de las dos siguientes entregas, Prowse tendría derecho también a un porcentaje de taquilla.

Pues bien, el dinero que le correspondía por "El retorno del Jedi" nunca llegó a los bolsillos de Prowse que gracias al personaje ha podido ir haciendo bolos y subsistiendo estos 32 años pero que tiene esa espina clavada a cargo del megalómano y monotemático Lucas. Decir que no le paga porque la película fue un fracaso teniendo en cuenta que es la quinta película más taquillera de todos los tiempos no deja de ser curioso. Darth Vader es uno de los grandes villanos del cine pero ha demostrado tener una infinita paciencia.

Por cierto que a los de Lo que yo te diga les han chapado el programa de radio, una pena, si bien es cierto que hace años que no soy aficionado a la radio (pero antes si que los escuchaba) este programa es tan mítico que me da cierta rabia.

5.

De Las Horas Perdidas:

Michael Bay va y dice:

“No sé, chicos, la verdad es que no tengo ni idea de teléfonos móviles. (saca un móvil de su bolsillo). ¡Este es mi Samsung de toda la vida, 39 dólares!”.

Michael Bay realizó esta declaración en rueda de prensa ante decenas de periodistas, rodeado de la cúpula directiva de LG, el fabricante de productos electrónicos –y sí, entre ellos TELÉFONOS MÓVILES QUE NO SON SAMSUNG– que patrocina Transformers: Revenge of The Fallen. Su nuevo film.

Entra en escena Juno Cho, persona humilde que, vaya fíjate, también es el maldito Presidente de la División de Telefonía Móvil de LG. Nada más escuchar la frase, Cho se levantó de su asiento, se dirigió a Bay y le regaló su teléfono móvil personal. “Ahora tienes un LG”, afirmó Cho. Según la gente de OwStarr, presente en la conferencia, “Cho miraba a Bay como si se imaginara la cara del director en una diana”.

Antes de que le cortaran el micro, se pudo escuchar de Bay la frase: “Pero, pero… es que tengo todos mis contactos personales en este teléfono”. “Estoy seguro de que podemos ocuparnos de ello”, contestó Cho.

6.
¡Breves!

-Se prepara secuela de "Promesas del Este".

-Jackie Earle Haley será el nuevo Freddy Kruegger:
Imagen
No sé porque no puede volver Robert Englud, pero bueno.

-Los Coen remakearan "Valor de ley". Aquella por la que John Wayne ganó un oscar. Pero centrandose más en la novela que en la cinta original.

-Disney había cerrado sus estudios en 2D, O no.
Porque planean volver al cine en dosdimensiones con "La Princesa y la rana" a ver si les vuelve a sonar la flauta despues de lo sonrojante de sus últimas producciones del estilo.
Imagen

-Shadow of the colossus será llevado al cine por Hollywood.
Imagen
En fin. El juego es una pequeña obra de arte.
En la película "En algún lugar de la memoria" este videojuego era utilizado inteligentemente con fines narrativos en la trama, era mucho mejor ese homenaje que dedicarle una película que ya de primeras huele a mala idea.

-Terminator 4 será trás mucho rifirafe entre el director y la Warner No Recomendada a menores de 13 Años. Así que la gente se teme un producto infantilizado.

-Woody Allen ficha a Nicole Kidman para su nueva película en Londres.

-El guionista de la adaptación de Watchmen ruega al público que vuelva a verla en el cine por segunda vez, porque la película se está llevando un hostión en taquilla que tiene a todos los encargados con los huevos en la mano.
Si al final haberle dado cancha a Terry Gilliam para rodarla (aunque fuera una película de 14 horas como quería el amigo) hubiese sido mucho más interesante.

-Aint it cool news:
Massawyrm has checked on DRAGONBALL: EVOLUTION's level of suck and says ITS OVER 9000!
Jojojo, ¿y quien lo dudaba?

PD: BONUS TRACK

Disney Templates.

Chapucilla graciosa para cubrir cierta crisis y ahorrarse contratar coreográfos o aprovechar el rotoscopio.

[youtube]HOIrXGd51jE[/youtube]

Documento genial de la biblia del copypaste: Los animadores de Disney.

Imagen

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

1.
Woody Harrelson ataca a un cámara.

Eso no es lo importante.
Lo importante es que luego declaró haber confundido al reportero con un zombi.

[youtube]SZVHPYc_Lhg[/youtube]

"I wrapped a movie called 'Zombieland,' in which I was constantly under assault by zombies, then flew to New York, still very much in character," Harrelson said in a statement on Friday. "With my daughter at the airport I was startled by a paparazzo who I quite understandably mistook for a zombie."

2.
Cartelo Spañolo:
Imagen

Imagen

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

El guionista de Watchmen tiene que ser muy mongol para parir un guión así y esperar que sea un gran éxito en taquilla. La enésima demostración de que no se pueden hacer "buenas" películas para frikis, sean de lo que sean, con grandes estudios que las respalden. Cada década hacen una y luego se están arrepintiendo los siguientes 10 años.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Hombre, la pelicula ha costado 155 millones, lleva recaudados 177 y a eso añadele lo que sacará de venta de derechos para la tele y de dvds/blue ray.

Hostion lo que se dice hostion...... Además que a mi sin hacerme correrme en el cine no me disgusto, y a la gente que venía conmigo que no tenía ni puta idea de que existia siquiera un comic de ella les gustó y la entendieron (tampoco hace falta tener 190 de CI para entenderla sin haber leido el comic)

Por cierto, que no se donde anda pero por ahi habia un hilo en el que Nicotín decía que ya veríamos como Scarlett Johanson al hacerse mayor iba a empezar a adelgazar y tal. Ya lo ha hecho.

Las revistas han dicho que si anorexica que si tal que si cual. Ha sacado una nota de prensa dodne dice que ha perdido 6 kilos, que ha sido porque lo exigía su papel para IronMan II, que es muy físico) (yum) que está muy contenta con sus curvas y que en cuanto acabe de rodar va a volver a su peso de antes.

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

rianxeira escribió:Hombre, la pelicula ha costado 155 millones, lleva recaudados 177 y a eso añadele lo que sacará de venta de derechos para la tele y de dvds/blue ray.

Deja vú.

Yo sigo diciendo que recaudar a estas alturas lo justo y poco más para cubrir los gastos (ojo los 177 son 100 kilos en EHEHUHUH y 77 en el resto del mundo) es bastante mierdoso.

Pero como todo esto ya lo estaba charlando con Mclaud en el otro forou, pues te lo copipasteo:

Mclaud escribió:Por lo demas, Watchmen no se ha llevado un hostion en taquilla. De hecho, actualmente es la pelicula no recomendada para mayores de 18 años que mas taquilla ha hecho en 2009 en EEUU (y estaria la sexta comparando con datos del año pasado (y por lo que leo, la sexta en la historia de los EEUU)) y la segunda que mas ha recaudado en todo el mundo en 2009.

El problema esta en que debido a su alto presupuesto (150 millones de dolares, mas cosas varias), esos numeros no le dan como para dar beneficios, a la espera de lo que saque por DVDs.

Y todo esto, en el fondo, explica un apartado de tu punto seis.

Kraft escribió:Uhm. ¿De donde has sacado eso?

Los creadores rebajaron el listón de expectativas muy mucho hasta poner que como mínimo conseguirían unos 100.000.000 de dólarucos, cifra que han alcanzado ahora mismo, en abril. Pero que era el mínimo al que aspiraban tras reducir las ilusiones..

http://www.imdb.com/title/tt0409459/business

Se redujeron copias porque la gente no iba a verla y los cines no querían programarla porque duraba mucho y les comía horas.

El dire apareció diciendo esto:

"Si el film os hizo reflexionar. O discutir con tus amigos. Si os inspiró un debate sobre la naturaleza del hombre, del vigilante, od el horror del abolicionismo de Nixon. Si os reisteis de Bowie alternando con Warhol en el Studio 54 o de Silhouette besando a la enfermera, POR FAVOR, ID A VER LA PELICULA OTRA VEZ ESTE FIN DE SEMANA. Tenéis que entender que todo el mundo esta esperando a ver cómo funciona la película en su segunda semana. Si os importa que una película tenga conciencia o pelotas, y este film tiene ambas, o las adaptaciones fieles, por favor ID A VERLA ESTE FIN DE SEMANA, el viernes o el sábado. Demostrad el poder de los fans porque ayudará a que nos demos cuenta de que a la gente le gusta pagar por este tipo de films. Si se cae del panorama después del primer fin de semana, nunca nos dejarán que hagamos una película como ésta otra vez."

Y los días del estreno se comentaba lo siguiente (vía Lo que yo te diga):

* En USA: Tras unos prometedores 25 millones de dólares en su primer día de exhibición, al final ha caído como un jarro de agua fría para los productores los 55 millones conseguidos en el cómputo de todo el fin de semana. La película queda fuera del top 5 de los mejores estrenos clasificados "R" en USA que comandan "Matrix Reloaded", "La pasión de Cristo", "300", "Hannibal" y "Sexo en Nueva York". Tampoco se convierte en el mejor estreno del mes de Marzo y tampoco parece que repetirá el éxito de "300".

* En España: Todavía le ha ido peor en el mercado español. ¿Quién podría haber esperado que la veteranía del señor Eastwood hiciera que con su trabuco amenazara a los Watchmen y los expulsara de su jardín?. Sin duda algo está cambiando y da la impresión de que el personal está algo cansado de todas estas adaptaciones de cómics, superheroes, etc...que si no se hacen bien parecen cortadas por el mismo patrón. Una menor promoción que otras películas de este tipo también puede haber influido. "Watchmen" entra en la taquilla española tercera con 1´5 millones de dólares superada por "Gran Torino" que logra 2 millones de dólares con autoridad y "Más allá de los sueños" con 1´6. "Gran Torino" conquistó la taquilla USA y también lo hace en España. La última pequeña joyita de Clint da en la diana.

The New Yorker días antes anunciaba las predicciones:

Projections for the opening weekend have been all over the map, ranging from as high as $100 million to as low as $60 million.
Normally, we consider ourselves fairly adept at reading the box office tea leaves, but even we’re not sure what to expect. About the only thing we do know is that Watchmen won’t reach The Dark Knight’s hilariously over-the-top three-day haul of $158 million. But will it even reach The Fantastic Four’s $56 million opening weekend?

Que al final se quedaron en 55 millones. Vamos, menos que los 4 Fantásticos. Eso los tres días de estreno claro, que con el tiempo en cartel puede llegar a los 150 (no en vano los 4F en unos cuantos meses llegaron a los 150ypico) pero sigue sonando a bluff.

Elizabeth Rape (de Cinematical) ya decía que los más optimistas (y los únicos que la tildaban de comercial success) eran los promoteres del estudio, en un artículo generado a raiz del descenso del 67% de las visitas al cine para verla.

http://www.imdb.com/news/ni0710779/

Bueno hasta la compara con cosas como Venganza, que cuesta 30 kilakos y recauda abriendo el finde la mitad (25 millones) que Watchmen en opening weekend.

Funcionar, desde luego no ha funcionado como se esperaba, ni siquiera entró en cabeza en la taquilla spañola. No me he parado a ojearlo pero 300 citan en los artículos que funcionó mejor de largo.

Y yo eso lo veo como cierta hostia de expectativas.

Spiderman 3 recaudó el primer finde unos 150 millones, El caballero oscuro 150yalgo también durante su fin de semana de estreno.
A Watchmen le cuesta llegar a los 100 tras varias semanas y cada semana va menos gente a verla (de una semana a otra gana unos 5 millones últimamente) .

Si les costó 150 kilos, pues muy bien, pero la de Spidey (y mira que es poca cosa) llegó a recaudar más de trescientos y cubrió el presupuesto total de Watchmen en los dos primeros días.

Vamos que sí, que se la pego coño.

PD: Ojo, de la calidad artística de la peli no hablo, que aún no la he visto.
Imagen

Responder