EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:A ver, dime de que jornada de la champions fue Raul el mejor. ¿Contra el zenit en el bernabeu?

Yeah!.

Me dices asi a bote pronto algun jugador del SuperBarsa mucho mejor que Raul en esa jornada?. Y de paso, de nuevo, me dices quien esta primero en esa encuesta?.

Por lo demas, no me vengas con flautadas. Esto a secas

-Remates totales 58
1 tiro cada 40 minutos

No me dice nada. No se si es mucho, poco o regular. Asi pues, dejate de andar por las ramas y dame otros numeros que me hagan de referencia. Porque a Merle no le has respondido, te repito, un numero a secas no dice nada si no se le aplica una interpretacion o algo con que compararlo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mclaud escribió:Yeah!.

Me dices asi a bote pronto algun jugador del SuperBarsa mucho mejor que Raul en esa jornada?. Y de paso, de nuevo, me dices quien esta primero en esa encuesta?.

Por lo demas, no me vengas con flautadas. Esto a secas

¿Superbarça?, creo que esa competición la juegan mas equipos.

Y esa ultima jornada recuerdo un lyon 2 bayern 3, jugandose el primer puesto con 2 goles de Klose en la primera parte.

Pero te debo dar la razon, mucho mas meritorio lo de Raul, contra un zenit sin opciones y sin liga que llevaba 1 semana "concentrado" en marbella.

(lerdo)

Mclaud escribió:
-Remates totales 58
1 tiro cada 40 minutos

No me dice nada. No se si es mucho, poco o regular. Asi pues, dejate de andar por las ramas y dame otros numeros que me hagan de referencia. Porque a Merle no le has respondido, te repito, un numero a secas no dice nada si no se le aplica una interpretacion o algo con que compararlo.

Comparations:

Raul: minutos 2398; goles 14; remates 58; asistencias 4

Pipita: minutos 2074; goles 16; remates 94; asistencias 7

Untelar: minutos 840; goles 8; remates 21; asistencias 0

Si, claramente es el líder de vuestro ataque...

Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:¿Superbarça?, creo que esa competición la juegan mas equipos.
Y esa ultima jornada recuerdo un lyon 2 bayern 3, jugandose el primer puesto con 2 goles de Klose en la primera parte.
Pero te debo dar la razon, mucho mas meritorio lo de Raul, contra un zenit sin opciones y sin liga que llevaba 1 semana "concentrado" en marbella.

Por si no te has dado cuenta, es un trofeo chorra que se han inventado dos periodicos deportivos, por el cual ellos eligen a diez tios y luego la gente que vota elige a quien le da la gana. Como todo termina dependiendo de la opinion de cada uno, a ti te puede parecer muy mal que la gente vote a Raul. Pero no creo que haya que darle ni mas importancia ni mas bombo, ni siquiera dedicarle un segundo alguno. Y si lo haces, tienes cosas que llaman mucho mas la atencion, eh?. Como que Bojan, ese pedazo delantero que ha jugado tanta Champions, este delante en la clasificacion de ese trofeo de jugadores como Ibrahimovic, Torres, Senna, Xavi Alonso, Cristiano Ronaldo o (y esto si que clama al cielo), Iniesta. Etoo ni aparece.

Pero tu a lo tuyo. Pongamos mal a Raul aun no viniendo a cuento.

Eso si, te dire que de ese partido del Bayern se selecciono a Ribery que anda cuarto en la clasificacion. Y ya que estas tan obsesionado con Raul y lo ilogico de que se le vote, te vuelvo a invitar a comprobar quien anda primero por delante de Messi.

¿Quien es este tipo? escribió:Raul: minutos 2398; goles 14; remates 58; asistencias 4
Pipita: minutos 2074; goles 16; remates 94; asistencias 7
Untelar: minutos 840; goles 8; remates 21; asistencias 0
Si, claramente es el líder de vuestro ataque...

Si, claramente era lo que suponia, te habias equivocado escribiendo.

¿Quien es este tipo? escribió:Raul no lo enfatizo por ser del madrid, lo enfatizo por estar acabado totalmente. No mires sus números, míralo jugar, lo que aporta al juego: Nada. Pocos desmarques, pocos regates, pocas paredes, poca participación

Pero tranquilo, que yo te ayudo.

¿Quien es este tipo? escribió:Raul no lo enfatizo por ser del madrid, lo enfatizo por estar acabado totalmente. No mires sus números, míralo jugar, lo que aporta al juego: No es el lider de vuestro ataque. Pocos desmarques, pocos regates, pocas paredes, poca participación

Ahora mucho mejor.

Vamos, que tiene que ser eso, que querias indicarnos que te habia podido la pasion y habias terminando escribiendo lo que no querias. Si no, no lo entiendo. Que harias queriendo demostrar que Raul no es el lider del ataque del Madrid cuando nadien, oyelo, nadien, te ha discutido eso?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Yo apoyo y aplaudo de corazón a todo aquél que defienda a Raúl. Cada vez que hay una encuesta en Marca preguntando si debe ir a la selección voto que sí, y cuando se pregunta si debería ser suplente en el Madrid, voto rotundamente que no.

Lo mismo que haría si se defendiera la titularidad de Falete como delantero merengue / español, vaya.

Ojalá dure muchos años en el Madrid este tío, de verdad. Ojalá.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

¿Quien es este tipo?
Ulema

¿Eh?

Venga, va. Tienes razón.

No se en que, pero la tienes.

Una explicación como la que te acabas de marcar no merece otra cosa.

Imagen

GAJO ASKATUAK

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Me acaban de sorprender los Manolos de Cuatro diciendo que si hay decreto con el Barça, también lo hay con el Madrid.

Se ve que de vez en cuando el sentido común les ilumina.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A estas alturas de la película el merengue que se queje de los arbitros (o el barcelonista si se diera el caso) es para colgarle de los cojones.

Y a estas alturas, el que piense que el Barcelona está donde está por los árbitros es subnormal, o está de cachondeito y quiere entertainment con QEET.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Mr. Blonde escribió:Me acaban de sorprender los Manolos de Cuatro diciendo que si hay decreto con el Barça, también lo hay con el Madrid.

Se ve que de vez en cuando el sentido común les ilumina.

Que va, Blonde, no te confundas, el sentido común en el periodismo deportivo ya casi no existe, mucho menos en ese Aquí hay tomate del deporte que presentan ese par de gañanes.

Soltaron eso por la simple razón de que ellos trabajan para Cuatro, aparato televisivo de PRISA, cuyo aparato periodístico deportivo es el AS. Una vez que lo del decreto viene del grupo rival Marca-La sexta, ellos tiene que decir lo contrario obligatoriamente, sencilla y llanamente.

Lo mismo pasó con los de Sergio Ramos yendo a los toros, Marca le pegó un palazo y ellos lo defendieron. Puro interés corporativista.

Hoy en día hay que verlo todo con las gafas de melaestanmetiendoblada, incluso cuando llevan razón.

PS. No os perdáis la charla del Segurola hoy en marca, ante las mil preguntas a cada cual más desoladora que le hacen sobre la dichosa portada y lo que hoy día es el diario en el que trabaja, a cualquiera al que aún le quede algo de vocación periodística en ese medio no le quedaría más que taparse la cabeza con la almohada y llorar.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Criadillas escribió:o está de cachondeito y quiere entertainment con QEET.

¿Has leido la entrevista de as a Pepe?

¿Antes del gol de Robben hizo usted un penalti sobre Goitom?

Yo estaba un poco desequilibrado, voy a dar al balón y, en realidad, doy al pie de Goitom, que estaba en el aire, pero lo hago sin ninguna intención de hacer falta. No es penalti. Es muy claro que no. Es él el que me impide llegar al balón.

(ga ñan) (ga ñan) (ga ñan)

GAJO ASKATUAK

Responder