Black Books
- Chiflágoras
- Imán
Re: Black Books
Lo que más mola de la serie es que mole manejando cosas tan poco susceptibles de molar en una serie, como: libros, vinos, cigarrillos y amargados. Hasta salen camisetas de Royal Trux. ¡Mola!
La entradilla me recuerda a esta canción, que se me ha pegao como una lapa:
La entradilla me recuerda a esta canción, que se me ha pegao como una lapa:
El principio del primer capítulo es glorioso!
Me la quedo. A ver si sigue a buen nivel.
Me la quedo. A ver si sigue a buen nivel.
Su última visita fue: 24/12/10
Krad escribió:Es que Moran también salía en Shaun
I just shat bricks!
Es cierto, el amigo de la novia, no lo había reconocido. Hay que ver el asquete que da en Shaun y lo entrañable que es en esta serie.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Cuanto más veo a estos tipos, más se multiplican los momentos de hamor.
MANNY- No puedes saborear nada. Te fumas un trillón de cigarros al día. ¿Qué es eso?
BERNARD-¿El qué?
MANNY- ¿Qué estás comiendo?
BERNARD-Es algún tipo de deliciosa galleta.
MANNY-...es un posavasos.
(pausa)
BERNARD-¿Lo es? ¿hay alguno más?
[youtube]e2P8UNStjCA[/youtube]
¿Por qué coño no es más famosa esta serie?
MANNY- No puedes saborear nada. Te fumas un trillón de cigarros al día. ¿Qué es eso?
BERNARD-¿El qué?
MANNY- ¿Qué estás comiendo?
BERNARD-Es algún tipo de deliciosa galleta.
MANNY-...es un posavasos.
(pausa)
BERNARD-¿Lo es? ¿hay alguno más?
[youtube]e2P8UNStjCA[/youtube]
¿Por qué coño no es más famosa esta serie?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Chiflágoras escribió:La entradilla me recuerda a esta canción, que se me ha pegao como una lapa
Jaja, me pasa exactamente igual. Y el caso es que no se parece tanto, pero como se entere Waits, el tal Jonathan Whitehead va a tener que empeñar hasta la dentadura postiza.

-Hey little bird, fly away home. Your house is on fire, children are alone.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you
- Gandalfini
- Mulá
Con la escena de la cocina del "restaurante" no podía parar de reir. Y con la del striptease del pollo.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Chiflágoras escribió:Lo que más mola de la serie es que mole manejando cosas tan poco susceptibles de molar en una serie, como: libros, vinos, cigarrillos y amargados.
Y que Dylan Moran, pese a escribir y protagonizar la serie, no se deja llevar por la tentación de convertir el personaje en un púlpito para su lucimiento intelectual (lo cual pega más con sus shows en solitario) y, por contra, deja que Bernard Black sea un personaje completamente inocente y sin ningún atisbo de sentimiento de superioridad. Si Bernard fuese más cínico al estilo House (lo que perfectamente podría haber ocurrido si Moran se hubiese dejado llevar) hubiese sido mucho menos entrañable. Pero en cambio es como un crío de diez años enganchado al alcohol, y ése es buena parte del encanto de la serie.
Por cierto, vi una entrevista con el tipo y al parecer no tiene ninguna intención de revivir al personaje. Habrá que conformarse con los 18 míseros capítulos que existen.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Chiflágoras
- Imán
Gandalfini escribió:Con la escena de la cocina del "restaurante" no podía parar de reir. Y con la del striptease del pollo.
Lo del restaurante es henorme!
Una cosa, ¿Dylan Moran no os recuerda mucho a Jarvis Cocker?

MAAAANNYYYYYY!!!!
- Gandalfini
- Mulá
Bernard Black se alimenta de setas que crecen entre su pelo. Bernard Black no regala libros deseados y amados por un niño, le dice que se busque un trabajo.
Bernard Black es la nueva lusss que guía mi vida.
¿Y lo de la novela de 1000 páginas con intrigas stalinistas que se convierte en "un elefante perdió su globo" y suelta "¿pero aún tendrá mi visión?"? Es el puto amo.
Bernard Black es la nueva lusss que guía mi vida.
¿Y lo de la novela de 1000 páginas con intrigas stalinistas que se convierte en "un elefante perdió su globo" y suelta "¿pero aún tendrá mi visión?"? Es el puto amo.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0
- Mr. Blonde
- Ulema
Gandalfini escribió:¿Y lo de la novela de 1000 páginas con intrigas stalinistas que se convierte en "un elefante perdió su globo" y suelta "¿pero aún tendrá mi visión?"? Es el puto amo.
Justo ese capítulo vi ayer, de los mejores momentos de la serie.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)