Hemeroteca fotográfica.

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Hemeroteca fotográfica.

Mensaje por Dolordebarriga »

Stewie escribió:Pakistani Shi'ite Muslim children hold toy guns as they take a part in a protest against the Israeli offensive in Gaza, in Lahore
Imagen

Las pistolicas son de plástico. Lo curioso es la siguiente foto de la serie de hoy:

Thousands of young people participate in the traditional Tamborrada during El Dia Grande, the main day of the San Sebastian festivities, in the Basque city of San Sebastian, northern Spain
Imagen

Ahí has estado grandeperverso Stewi. La ETA es lo peor.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Dolordebarriga escribió:Ahí has estado grandeperverso Stewi. La ETA es lo peor.

Que no soy yo hombre, que es el Daily Torygraph hombre.

Por aquello de que el PNV dejará el poder cuando los cerdos vuelen.
Imagen
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Montar uno de esos vale una pasta y tiene su curro. Los de interiores que son más pequeños vale pero ése zeppelin con la dimensión que tiene es para exteriores y ¡buf!
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Es que yo creo que se quedaron cortos:

Imagen

Si me pongo en la piel de la CEE, yo habría ido por la vía de los spots en televisión.

Imagina: un cazador furtivo va por el monte escopeta en mano y se encuentra a mamá lince con toda la prole, se para, apunta y aparece un tío del Seprona que, a lo Clint Eastwood en "En la línea de fuego" salta interponiéndose en la trayectoria de los proyectiles al grito de - ¡Noooooooooooooo!- ¡BANG! Cambia la imagen, un quirófano, una mujer sobre una camilla, un hombre enfundado en una aséptica bata blanca (con pin del puño y la rosa en el ojal, ojo a la sutileza), le abre el vientre, coge el feto y lo lanza a una trituradora de carne, a continuación se ve unas imágenes de Pepiño Blanco y zETAp relamiéndose y fundido en negro.

Eso conciencia y no la mariconada del cartel del lince.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Merleneyer escribió:Es que yo creo que se quedaron cortos:

Imagen

Si me pongo en la piel de la CEE, yo habría ido por la vía de los spots en televisión.

Imagina: un cazador furtivo va por el monte escopeta en mano y se encuentra a mamá lince con toda la prole, se para, apunta y aparece un tío del Seprona que, a lo Clint Eastwood en "En la línea de fuego" salta interponiéndose en la trayectoria de los proyectiles al grito de - ¡Noooooooooooooo!- ¡BANG! Cambia la imagen, un quirófano, una mujer sobre una camilla, un hombre enfundado en una aséptica bata blanca (con pin del puño y la rosa en el ojal, ojo a la sutileza), le abre el vientre, coge el feto y lo lanza a una trituradora de carne, a continuación se ve unas imágenes de Pepiño Blanco y zETAp relamiéndose y fundido en negro.

Eso conciencia y no la mariconada del cartel del lince.

Bellísimo, apoteósico, eclatante, que tiemble la BMW en los Premios de la Publicidad.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Imagen
- Ahoramenfadoynorespiro.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿Por qué la CIA no hace algo útil y le vuela la cabeza al indio este de una puta vez?

A Evo y al orangután venezolano ya que estamos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Imagen

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Chiflágoras escribió:Imagen

Donde yo trabajo también hay contenedores de ésta empresa, y de vez en cuando se lo llevan. ¿Eso quiere decir que ocultan cosas?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder