Cosas que a la gente le gusta y A MÍ NO!!!
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Cosas que a la gente le gusta y A MÍ NO!!!
Yo creo que el éxito de Güoli es principalmente el personaje. Por alguna extraña razón a los humanos nos gustan muchos los roboses humanizados. El personaje de este flim está muy bien creado con eso ya tenían gran parte del éxito asegurado.
Pero realmente una ves que en la penícula acaban con la presentación del personaje lo demás sobra. De hecho con los distintos traileres ya el resto de la penícula hubiera sobrado.
Pero realmente una ves que en la penícula acaban con la presentación del personaje lo demás sobra. De hecho con los distintos traileres ya el resto de la penícula hubiera sobrado.
Man debío de poner garrafón
Nicotin escribió:Que te toque un especialito ya es chungo, pero que te toquen dos seguidos... nena, deja de frecuentar las tiendas de comics. No va a salir nada bueno de ahí.
¬¬
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Daion escribió:Nicotin escribió:Que te toque un especialito ya es chungo, pero que te toquen dos seguidos... nena, deja de frecuentar las tiendas de comics. No va a salir nada bueno de ahí.
¬¬
Si, Daion, podría haber dicho perfectamente las tiendas de guitarricas (o los foros), pero entonces resultaría que es él, el especialito y eso no puede ser.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Ya lo he dicho mil veces: Odio Trainspotting.
Wall-E a mí me encantó y pienso que el éxito de la película es por el personaje. Hay un tópico de esta peli que dice que los quince primeros minutos son los mejores. Son quince minutos de un personaje haciendo NADA. No lo dudéis, es el personaje.
Wall-E a mí me encantó y pienso que el éxito de la película es por el personaje. Hay un tópico de esta peli que dice que los quince primeros minutos son los mejores. Son quince minutos de un personaje haciendo NADA. No lo dudéis, es el personaje.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pero eso sería como decir que Mejor imposible es una peli del montón porque sólo es el personaje.
Hijosdeputa, Wall-E chana que te pedes circuitalmente.
Hijosdeputa, Wall-E chana que te pedes circuitalmente.

Mejor Imposible para mí es una peli del montón.
Y no dije que Wall-E sea sólo el personaje, dije que el éxito se debe a él mayormente.
Y no dije que Wall-E sea sólo el personaje, dije que el éxito se debe a él mayormente.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
No le deis más vueltas; Wall-E es, efectivamente, el personaje en un 85% de la película. Por lo demás es una película que no pasa del 6 en su guión, lo cual, joder, tampoco está tan mal.
Yo la vi hace cosa de un mes, por lo que el hype no me afectó y la pude ver con bastante imparcialidad desde el salón de casa.
Es agradable de ver, no aburre casi en ningún momento, y el mensajito está insertado con la suficiente vaselina como para que no resulte cargante o irritante.
Pese a todo, sigo pensando que Pixar tocó techo con Los Increibles.
PD: Y Ratatouille tiene la ESCENA que todo el mundo reconoce como la pejor de la película, y muy poco más. Vamos, muchísimo mejor Wall-E o Los Increibles o cualquiera de Toy Story, que pese a los años siguen siendo brutales.
Pelicula que mucha gente ensalza y que yo no comprendo por qué:
Los Tenembauns.
El día que a Wes Anderson se le inculque, a hostias a ser posible, el concepto de "ritmo" se le podrá considerar un director competente. Hasta nueva orden lo único digerible es Academia Rushmore y trocitos de Life Acuatic. Mucho mejor en las escenas en las que se le va la olla, claro.
Yo la vi hace cosa de un mes, por lo que el hype no me afectó y la pude ver con bastante imparcialidad desde el salón de casa.
Es agradable de ver, no aburre casi en ningún momento, y el mensajito está insertado con la suficiente vaselina como para que no resulte cargante o irritante.
Pese a todo, sigo pensando que Pixar tocó techo con Los Increibles.
PD: Y Ratatouille tiene la ESCENA que todo el mundo reconoce como la pejor de la película, y muy poco más. Vamos, muchísimo mejor Wall-E o Los Increibles o cualquiera de Toy Story, que pese a los años siguen siendo brutales.
Pelicula que mucha gente ensalza y que yo no comprendo por qué:
Los Tenembauns.
El día que a Wes Anderson se le inculque, a hostias a ser posible, el concepto de "ritmo" se le podrá considerar un director competente. Hasta nueva orden lo único digerible es Academia Rushmore y trocitos de Life Acuatic. Mucho mejor en las escenas en las que se le va la olla, claro.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Chiflágoras
- Imán
Babylon escribió:Eso de que el rock murió noseque año siempre me ha parecido una especie de saludo secreto entre canteros gafapastas. Un poco menos evidente que poner los dedos en V a lo spock.
Y redactores del Rockdelux, yegh! Yo hablaba de lo que suena por la radio, lo que sale en la MTV, el mainstream o como se llame eso. El rock Fm lleva casi 15 años viviendo de revival fotocopia. Supongo que eso es que las discográficas pasan de riesgos o que el género está agotado, no sé... Sobre los circuitos independientes, underground o como se vuelva a llamar eso, yo me credo que la cosa está bien: ahí están Nick Cave o PJ Harvey, por decir dos gordos, que paren discazos año sí y año también (Grinderman discazo!). El heterno retornorrrrr
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
Dolordebarriga escribió: Los primeros dos minutos de la nave de los gordos, una especie de PH volante, también me gustaron.
La nave de los gordos. La mejor definición del foromoro sin duda. ¿Por qué no lo ponen en la cabecera?
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Babylon escribió:Eso de que el rock murió noseque año siempre me ha parecido una especie de saludo secreto entre canteros gafapastas. Un poco menos evidente que poner los dedos en V a lo spock.
De todos modos, es todavía más gafapasta negar la evidencia por las buenas y pretender que el rock actual sigue siendo igual de válido, y que Jet son como Soundgarden o Kings of Leon son como los Guns'n'Roses. Sería como decir que la música disco de final de los 70 era la prolongación natural y necesaria -y no una simplificación descafeinada (lo que era)- del funk de principios de la década.
Party Boy escribió:Lo que te pasa, Nicotin, es lo que le pasa a casi todo el mundo que se hace viejo: que piensa que cualquier tiempo pasado fue mejor.
Es un tema ya muy manido: antes se comía mejor, antes los periódicos sí que eran periódicos, ya no se hace pan como el de antes, los tomates de antes sí que tenían sabor, las películas de antes sí que eran buenas o la música de ahora es peor que la de antes. Los niños de ahora son medio tontos, que nosotros éramos mejores, la juventud de ahora se pasa el día drogada, no como nosotros que participábamos en las olimpiadas y el fútbol que se juega ahora no tiene comparación con el de Roberto Baggio, que ese sí que era buena.
Nada nuevo. Mis abuelos pensaban lo mismo de mis padres, y mis padres pensaban lo mismo de mi.
Estoy casi seguro de que en los 90 Nirvana te parecía una mierda. "Rock guarro", lo llamarías. No pasa nada, tengo muchos amigos (himaginarios) a los que les pasaba lo mismo y se reían de mi en aquellos años. Luego cambiaron de opinión, supongo que, simplemente, al tener perspectiva.
Quizás lo que deberías de hacer es guardar las películas y la música de ahora y empezar a verlas a partir del 2020, que es cuando te empezarán a gustar.
Con las películas, podría ser. A lo mejor algunas películas que ahora no me gustan, me gustarán dentro de 20 años. Quién sabe.
Pero con la música lo tengo claro. A mí me pones dos vinos y me pides que los distinga y probablemente podrías colarme una copa llena de Mahou y ni me daría cuenta. Tampoco sabré con qué objetivo han filmado la secuencia de una película o con qué tipo de cámara. Pero para cada cual hay algún tema en la vida en el que somos más perceptivos que el resto, y para mí, hay unos estilos de música que los capto de forma natural, sé cuál es la esencia y cuándo esa esencia está, y cuándo no.
Así que si mezclas cine, fútbol y música, pretendiendo que en mi caso todo responde a una misma actitud o prejuicio; ya te digo que en cuanto a la música te equivocas. Pero de lleno, además.
De hecho, hay gente que aunque no coincida un 100% en gustos contigo, se nota que tienen una percepción similar y que también suelen captar la esencia de algo, la música rock por ejemplo. ¿Sabes quién lo capta también? Wendigo. Una vez hicimos la chorrada aquella de la radio online, y cuando Wendigo puso canciones, eran todas buenas, todas estaban bien elegidas y todas tenían esencia. Para mí fue algo evidente: el tipo tiene la capacidad de filtrar lo bueno, y eso no es algo que te enseñen en ninguna parte. A lo mejor ni sabe tocar bien un instrumento, no tengo ni idea, pero capta lo que hay que captar.
Ahora bien, ¿si hablamos de cine? Ahí ya dije antes que mis prejuicios sí influyen, como influye el que me cueste estar una hora y media quieto viendo algo que no me entretiene. Vamos, sé que no soy un espectador zote, pero también sé que no le tengo paciencia a las películas y que si a los 20 minutos no me han dado algo de lo que quiero, lo normal es que las mande a tomar por saco.
Daion escribió:Nicotin escribió:Que te toque un especialito ya es chungo, pero que te toquen dos seguidos... nena, deja de frecuentar las tiendas de comics. No va a salir nada bueno de ahí.
¬¬
Sabes que no es nada personal, pero a la chica le pusieron Mononoke Films dos tipos consecutivos, y tendrás que convenir conmigo en que eso es un puto problema.
Imagina que dos tías seguidas se empeñan en que veas films de Kieszlowsky y Carlos Saura... ¿casualidad*? ¿fantasmogénesis*? O que sencillamente, ¡¡las estás eligiendo en el puto sitio equivocado!!
PD: *
Spoiler: mostrar
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.