The World's Funkily Funkiest Thread!!!
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: The World's Funkily Funkiest Thread!!!
Cooler than cool!
[youtube]jyRFixbAAuo[/youtube]
PD:
Para pulsarlo mientras suena la canción, get down with Bo'Teen!:
[youtube]jyRFixbAAuo[/youtube]
PD:
Para pulsarlo mientras suena la canción, get down with Bo'Teen!:
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Algo que no es de los 70 pero por una vez sí suena exactamente como si lo hubiesen grabado en aquellos tiempos. Es de los tipos brasileños que hicieron la BSO de "Ciudad de Dios", una lástima que no sea más larga, especialmente la primera parte con las trompetas y todo el rollo:
[youtube]BhBPdOyAwB0[/youtube]
"Mi nombre es Zé Pequenho!" ... tengo que volver a ver esta película.

[youtube]BhBPdOyAwB0[/youtube]
"Mi nombre es Zé Pequenho!" ... tengo que volver a ver esta película.

The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
[youtube]yhc_-7QjGB0[/youtube]
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»
Funky School Musical!
[youtube]_Air5rVyiK0[/youtube]

[youtube]_Air5rVyiK0[/youtube]

Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
[youtube]-9_9GWWVFLg[/youtube]
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Hostias, qué buena, ¡con croar de ranas incluido!
Por cierto, supongo que habrás visto "Wattstax", ¿no? Últimamente tengo ganas de echarle otro vistazo, aunque sólo sea por ver la apoteósica aparición de Isaac Hayes... poca gente ha llevado su momento de estrellato con tanta hadorable arrogancia: el tipo tenía a Jessie Jackson sólo para ¡¡quitarle el sombrero a él!!
Baddest than Darth Vader!!
[youtube]L2cHkMwzOiM[/youtube]
Por cierto, supongo que habrás visto "Wattstax", ¿no? Últimamente tengo ganas de echarle otro vistazo, aunque sólo sea por ver la apoteósica aparición de Isaac Hayes... poca gente ha llevado su momento de estrellato con tanta hadorable arrogancia: el tipo tenía a Jessie Jackson sólo para ¡¡quitarle el sombrero a él!!
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
quote="Nicotin"]Hostias, qué buena, ¡con croar de ranas incluido![/quote]
Pues es de esos grupos de la escena neoyorquina de los 70 (que yo he dicho mil veces que me fui enganchando al funki cuando llegué al foro, así que me pierdo un poco entre todos ellos y entre toda la producción de la factoria People de J. Brown. Creo que sólo sacaron un single, ayer me volví un poco lokita buscando más cosas, pero por ahora sólo aparece en recopilaciones.
"Incredible!" Sólo he visto trozos en youtube, de una madrugada que estuve leyendo hilos antiguos del foro, de cuando yo no estaba y os leí hablar de ella Encontré una mención por parte de Cruci, creo, o quizás fuiste tú, no recuerdo, y ya estuve yo buscando información para enterarme de qué iba. El asunto para mí se quedó sólo en la banda sonora, lo admito, porque no encontré la peli entera por ningún lado en su momento y ya me olvidé con tantas cosas que escucho.
Pues si la vas a volver a ver, me apunto, que por suerte he conseguido bajármela.
Pues es de esos grupos de la escena neoyorquina de los 70 (que yo he dicho mil veces que me fui enganchando al funki cuando llegué al foro, así que me pierdo un poco entre todos ellos y entre toda la producción de la factoria People de J. Brown. Creo que sólo sacaron un single, ayer me volví un poco lokita buscando más cosas, pero por ahora sólo aparece en recopilaciones.
Nicotin escribió:Por cierto, supongo que habrás visto "Wattstax", ¿no? Últimamente tengo ganas de echarle otro vistazo, aunque sólo sea por ver la apoteósica aparición de Isaac Hayes... poca gente ha llevado su momento de estrellato con tanta hadorable arrogancia: el tipo tenía a Jessie Jackson sólo para ¡¡quitarle el sombrero a él!!
"Incredible!" Sólo he visto trozos en youtube, de una madrugada que estuve leyendo hilos antiguos del foro, de cuando yo no estaba y os leí hablar de ella Encontré una mención por parte de Cruci, creo, o quizás fuiste tú, no recuerdo, y ya estuve yo buscando información para enterarme de qué iba. El asunto para mí se quedó sólo en la banda sonora, lo admito, porque no encontré la peli entera por ningún lado en su momento y ya me olvidé con tantas cosas que escucho.
Pues si la vas a volver a ver, me apunto, que por suerte he conseguido bajármela.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
[youtube]eSE-nb_S5eI[/youtube]
Y por si ahí no se distinguían sus maravillosas líneas de bajo, el propio Larry Graham cantándola acompañado únicamente por un batería... es prácticamente igual de espectacular que verle rodeado por toda una banda. Qué bueno es el hijo de la gran puta.
[youtube]cJBTwheS4yI[/youtube]
Y por si ahí no se distinguían sus maravillosas líneas de bajo, el propio Larry Graham cantándola acompañado únicamente por un batería... es prácticamente igual de espectacular que verle rodeado por toda una banda. Qué bueno es el hijo de la gran puta.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Nicotin escribió:[youtube]eSE-nb_S5eI[/youtube]
¡Telúrico!
Whoa!