Liga 2008/09

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Liga 2008/09

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mclaud escribió:Claro que huele: del Villarato yo no me fio. Si no fuera por todo lo que han ayudado al Barsa, el Madrid iria lider. Asi que a robarnos el derbi, como hicieron con el Madrid-Sevilla de la ida.

Oeoeoeoe.

¿Quieres jugar a recordar partidos robados de este año?

TU dices uno, yo otro, a ver quien pierde primero.

No respondas, ya se lo que vas a hacer: no dejarte humillar.

(anibar)

Una duda, ¿hoy sonara el himno de la champions en el bernabeu?

Por fin Huntelaar va a jugar un martes con el madrid.

(ga ñan) (ga ñan)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Hombre, pues si seguimos poniendo gilipolleces, puedo poner el argumento Mr Blonde de que cuando salgo de los bares tras un partido del Madrid, lo hago muy agitado, lo cual significa indudablemente de que a los merengues les han atracado todas las semanas.

Que supongo que si, que seguiremos poniendo, que al fin y al cabo es lo que llevas haciendo todo el dia.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mclaud escribió:Hombre, pues si seguimos poniendo gilipolleces, puedo poner el argumento Mr Blonde de que cuando salgo de los bares tras un partido del Madrid, lo hago muy agitado, lo cual significa indudablemente de que a los merengues les han atracado todas las semanas.

Que supongo que si, que seguiremos poniendo, que al fin y al cabo es lo que llevas haciendo todo el dia.

Toda la vida diría yo.

Pero, hablando de argumentos, me gusto mas el tuyo de: dime algún partido que hayan robado al barça. No se, te hacia con mas memoria.

Cuidado, otro argumento (valga la rebuznancia) en tu contra, ya se: tíldalo de gilipollez y santas pascuas.

Aun así te entiendo: fútbol un martes, debes de estar lleno de una mezcla de sensaciones no muy agradables y añoranzas...

GAJO ASKATUAK

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

El nivel de fanatismo y ceguera mandrilista de mclú da vergüenza (y asca) ajena.

Pepe era bastante más objetivo. Que ya es decir.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

¡HALA MADRID, HOSTIA!

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Ma-dre.

Imagen

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Mola, los madridistas celebrando eufóricos que han ganado in extremis al Getafe. Yo de ellos estaría más bien preocupado.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¿No lo has visto?

Suelta un tufillo a lo de hace un par de años...

¿Quien es este tipo?
Ulema

Merleneyer escribió:¿No lo has visto?

Suelta un tufillo a lo de hace un par de años...

Si, es idéntico.

Hace un par de años, ¿cuantos partidos había perdido el barça, cuantos goles llevaba?

¿Que actitud tenia el equipo?

O eso igual no es relevante, igual solo es relevante lo que haga el madrid, los demás no importan.

Por cierto, merengada, no es por ser cenizo, pero toca ir a sevilla, sin Pepe y ¿sin Robben?

GAJO ASKATUAK

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Pues yo he comenzado a notar como frías gotas de sudor recorrían mi espalda mientras una voz de ultratumba susurraba "Vuelve al reves el síndrome Tenerife, Dolorcín"
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder