Pepe, tras la brutal agresión a Casquero y el puñetazo a Albín, dijo a los árbitros: "Sois todos unos hijos de puta"
Para mear y no echar gota.
Pepe, tras la brutal agresión a Casquero y el puñetazo a Albín, dijo a los árbitros: "Sois todos unos hijos de puta"
Jordison escribió:Cerdillas, si lo de Ramos es penalty por no mover la pierna ni los brazos y que el delantero se caiga contra él, pues sí, tienes razón, fue "un penalty que no pitó justo antes del que os pitaron a favor".
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Juande escribió: "Pepe se ha cabreado cuando ha visto el penalti y quería dar patadas al aire, no al jugador. Estoy convencido de que el Comité verá que Pepe ha perdido los nervios y no quería dar una patada. Ha perdido los nervios consigo mismo. Se ha vuelto loco con él mismo
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Jordison escribió:[youtube]hnfIrHZMgMg[/youtube]
Para valer sólo como cuarto delantero como decían muchos por aquí, no lo hace del todo mal.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.