Liga 2008/09

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
dunker
MVpH

Re: Liga 2008/09

Mensaje por dunker »

Pepe, tras la brutal agresión a Casquero y el puñetazo a Albín, dijo a los árbitros: "Sois todos unos hijos de puta"

Para mear y no echar gota.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Hay un detalle que supongo que contara para la cuantia de la sancion (pero no se de que modo) y es que la roja se la sacaron por el penalti y no por la agresion.

Jordison escribió:Cerdillas, si lo de Ramos es penalty por no mover la pierna ni los brazos y que el delantero se caiga contra él, pues sí, tienes razón, fue "un penalty que no pitó justo antes del que os pitaron a favor".

Eso ocurrio antes o despues de que Arshavin nos hiciera el cuarto?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Juande escribió: "Pepe se ha cabreado cuando ha visto el penalti y quería dar patadas al aire, no al jugador. Estoy convencido de que el Comité verá que Pepe ha perdido los nervios y no quería dar una patada. Ha perdido los nervios consigo mismo. Se ha vuelto loco con él mismo

Pues se podría haber pateado el mismo también. Estas cosas pasan, los jugadores son personas (bueno, Pepe quizá sea más homínido que persona) y de vez en cuando hacen estas burradas. Lo que no puede hacer NADIE es justificar estas acciones. Aunque estés defendiendo a tus jugadores.

Por agresiones así meten a la gente en la cárcel. Vale que el contexto es distinto, pero la sanción debe ser ejemplar. Y Juande censurado por alguien de su propio club.

P.S: en el fondo deberíais estar contentos, merengues. Vais a ser los subcampeones con más puntos de la historia. Felicidades!!
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Ya no hay conspiraciones Samuradi?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Como que no!

No ves sospechoso que Casquero fallara ese penalti de esa manera? Eh, eh, eh!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Pobrecitos mandrilistas, que mal os tratan...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Cierto, Party, animalicos, como nos pasamos...

Como con Pepe, ahora en Marca:

EL CENTRAL PREFIRIÓ PASAR EL DÍA AISLADO Y RODEADO DE LOS SUYOS
Pepe, hundido, no asistió al entrenamiento voluntario

Pobretico, menos mal que está el Marca para ponerse de su parte.

Si es que ahora todos a hacer leña del árbol caído, cuando... ¿a quién no se le ha ido la olla en un partido, ha hecho un penalti, ha pateado un tío en el suelo, ha pegado un puñetazo a otro y luego ha insultado al trío arbitral?

Vamos, hombre, que todos somos humanos...

PD: Bonita excusa para no ir a entrenar.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

[youtube]hnfIrHZMgMg[/youtube]

Para valer sólo como cuarto delantero como decían muchos por aquí, no lo hace del todo mal.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió:[youtube]hnfIrHZMgMg[/youtube]

Para valer sólo como cuarto delantero como decían muchos por aquí, no lo hace del todo mal.

En la celebración del gol, a Pepe ya se le comienza a ver arrepentido. Tal vez eso cuenta.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Los del Madriz es que no saben perder.

Y ya va siendo hora de que aprendan de una puta vez, porqué es que realmente no saben los jodíosporculo, y mira que a ratos se esfuerzan, pero no hay manera, oyenlo.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder