Liga 2008/09

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Redneckensson
Imán

Re: Liga 2008/09

Mensaje por Redneckensson »

Mr. Blonde escribió:Veo a los merengues agitados, tranquilos que si os traéis suficiente vaselina el día 3 no dolerá demasiado.

Creo que la inquietud se debe a que si pierden contra el sevilla y el barça sodomiza al valencia, cabe la posibilidad que en el Bernabéu se repita pasillo, pero esta vez para el barça y cuando vuelvan al vestuario al fin del partido.

Porque quedarían 12 puntos de ventaja y otros 12 en juego, ¿no? Que lo mismo me he liado en las cuentas y la agitación es porque se han tomado lo mismo que Pepe.
The pervert gentleman

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Está claro que aquí ninguno somos tontos (completamente tontos, al menos) y somos capaces de discernir que todos los diarios deportivos de este país atufan. Lo que me da un asca inabarcable es el hecho de que Marca ha ido siempre de periódico serio, objetivo y profesional. Que todos sabemos que el Sport y el As son lo que son, panfletos dirigidos a los que quieren leer bondades sobre su equipo. Pero es que el Marca de hoy en día es exactamente lo mismo aunque se disfrace de otra cosa. Antes su madridismo estaba más velado, y las firmas que tienen en plantilla contribuían con aportaciones de interés. Pero últimamente han descubierto que es mucho más rentable sacar portadas sensacionalistas para que lo compren todos los aficionados merengues de españa (que me parece muy bien, oiga), y lo de objetivo y serio ha quedado relegado a 4 dandis que escriben su columna de vez en cuando. Y seguirán así mientras sea tan rentable, evidentemente.

No entiendo cómo un pavo como el propio subdirector de Marca sigue trabajando para ese periódico. Un periodista con un mínimo de luces puede estar en nómina de un diario así, pero no permitir según qué portadas (con las que dice no estar de acuerdo) cuando puede cortar y pinchar en el asunto.

Defender el Marca es como embadurnarse de mierda hasta las cejas y pasearse por una piara de cerdos con la cabeza bien alta, porque al fin y al cabo ahí todo huele igual de mal. Pues muy bien. Pero el granjero se va a partir el culo en vuestra puta cara, señores.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Desde luego el granjero se va a partir el culo en la cara de alguien, pero de el que pierde su tiempo leyendo los sesudos reportajes de Marca para luego venir aquí a disertar sobre la filosofía de panfletos deportivos varios, de ese no se va a reír nadie. (romero)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

[youtube]cbMmXeviqH0[/youtube]

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

The last samurai escribió:Defender el Marca es como embadurnarse de mierda hasta las cejas y pasearse por una piara de cerdos con la cabeza bien alta, porque al fin y al cabo ahí todo huele igual de mal. Pues muy bien. Pero el granjero se va a partir el culo en vuestra puta cara, señores.

Este simil es absurdo, mas que nada por que no esta ocurriendo lo que andais diciendo.

Pero vamos, que en el fondo, ya que te pones, vuestra actitud es la de andar de mierda hasta las orejas y andar quejandoos de que el de al lado esta sucio. Que os habeis pasado semanas, muy correctamente, diciendo que lo del Villarato y demas son gilipolleces para en cuanto hay un partido en toda la temporada en que el arbitro perjudica gravemente al Barsa (1), liaros a buscar conspiraciones judeomasonicas centralistas por todos lados.

Y apuntaros estos alegres detalles es o defender a los ultrasur o creer que Pepe no se merece sancion alguna o estar revolucionados.

Manda cojones, eh?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yo vi perjudicar al barça en mas partidos, pero claro: yo contra el marca y tu.

Director de diariomarca: Inda = ex-directod del "el caso"

Noasefaldadesirnadamas...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

¿Quien es este tipo? escribió:Yo vi perjudicar al barça en mas partidos

Naaaah ¿en serio? imposible.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mr. Blonde escribió:
¿Quien es este tipo? escribió:Yo vi perjudicar al barça en mas partidos

Naaaah ¿en serio? imposible.

Eso pense yo, por que mira que es dificil ultimamente, pero ni Relaño ni Maclú dijeron nada al respecto...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Eso lo decís tras leerlo en el Marca, ¿no? (romero)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Un dia mirareis con perspectiva este post y direis:

"anda que no he soltado gilipolleces"

Y va por ambos bandos.

Responder