Guardiola escribió:"Finalmente se han dado cuenta de que la gente viene a regalarnos los puntos y a preparar la temporada contra el Madrid. Han tardado, pero se han dado cuenta. Felicidades"
xD ¿es o no es para hamarlo?
Guardiola escribió:"Finalmente se han dado cuenta de que la gente viene a regalarnos los puntos y a preparar la temporada contra el Madrid. Han tardado, pero se han dado cuenta. Felicidades"
¿Quien es este tipo? escribió:O es una burrada mi razonamiento...
¿Quien es este tipo? escribió:A Diogo y Luis Fabiano 5 partidos (5, no 4 Maclú)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Mclaud escribió:A Kluivert le caia lo que le caia por su reiteración. Agresion a Angel, agresión a Coto, insultos graves a Diaz Vega... En cualquier caso, vuelve a contar que en esa sancion se incluia el partido de sancion de la roja.
Claro que Guardiola es un crack!. Es el primer entrenador del mundo que no habla de los arbitros cuando habla de los arbitros!.
Uno de mis lemas que estoy siguiendo a rajatabla es no hablar de la labor arbitral, pero eso no significa que no me dé cuenta de lo que está pasando. El penalty a Messi ha sido claro, demasiado claro. Nosotros también nos jugamos mucho, no sólo el Real Madrid. No me gustaría que por el hecho de no hablar de los árbitros ni quejarnos de su trabajo haga creer que no nos damos cuenta de lo que sucede
Cuando la cago, la cago, pero me reafirmo en lo que dije tras el partido ante el Getafe. Si estamos donde estamos es porque nos lo hemos trabajado y sólo nos imputamos los éxitos o los fracasos a nosotros mismos.
No me meto en el trabajo de los árbitros, pero después de escuchar tantas cosas, quiero defender al club, a esta casa. Si ganamos, que no nos quiten méritos
"estamos muy preocupados por los arbitrajes que estamos recibiendo"
¿Quien es este tipo? escribió:
En orden: lo primero que hizo Kluivert fue insultar a Diaz Vega: 4 partidos año 2000.
A Pepe 1.
Claramente lo mismo.
Jordison escribió:Otro igual. ¿Sabes si los insultos fueron lo mismo? ¿O tú también hablas por hablar?
¿Quien es este tipo? escribió:Jordison escribió:Otro igual. ¿Sabes si los insultos fueron lo mismo? ¿O tú también hablas por hablar?
Pepe: "Sois todos unos hijos de puta".
Kluivert: "Hijo de puta".
¿Siguiente excusa del manual del buen madridista?