Liga 2008/09

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Liga 2008/09 v2

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:¿Siguiente excusa del manual del buen madridista?

Recordarte como fue la cosa?.

Insultos con reiteracion.

http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/p ... 0/pdf.html

Hace que la sancion sea totalmente distinta.

Pero es que es mas de lo mismo, leyendoos aqui parece que en 20 años solo han insultado a los arbitros Pepe, Kluivert y Morena. Y no. Lo que pasa es que ese hecho el Comite de Competicion lo suele castigar con un solo partido. Tambien ocurre que cuando se lo cascan a Luccin os da igual, pero cuando es a un jugador del Madrid os entra el ataque moralista..
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Mr. Blonde
Ulema

Re: Liga 2008/09

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo creo que ya vale con el tema Pepe ¿no? que ya cansa, lo digo por parte de todos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Mr. Blonde escribió:Yo creo que ya vale con el tema Pepe ¿no? que ya cansa, lo digo por parte de todos.

No soy yo el que viene a quejarse aquí del número de partidos que le caen, ni a sacar las entrevistas que le sacan en el Marca, ni a decir lo que ha desayunao hoy. (romero)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Mejor que lo sigan haciendo, no?. Que si no habra que comprarlo!!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Aham.

Eso lo explica todo.

Insultos con reiteración, contra mas veces les llames hijosdeputa mas partidos te caen. Seguro que Pepe, mientras lo sacaban del campo agarrándole entre 5 solo le insulto 1 vez, el resto del viaje fue callado.

Ademas insulto al cuarto arbitro, que ese también es menos importante.

Asi que me la envaino y no solo eso, la sanción de Pepe me parece desproporcionada e injusta, vamos una nueva muestra del Villarato.

Pero estoy con Blonde, la vergüenza ajena y la cerrazón mental de algunos que no me esperaba que fueran así me insta a zanjar el tema por mi parte.

Ya volveré el lunes con lo nuevo de Relaño o algo así.

Por cierto, a MI SI me preocupa Luccin...

No soy yo el que viene a quejarse aquí del número de partidos que le caen, ni a sacar las entrevistas que le sacan en el Marca, ni a decir lo que ha desayunao hoy.

No. Tu te has mantenido al margen de la discusión, eso esta claro.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:Aham.

Eso lo explica todo.

Insultos con reiteración, contra mas veces les llames hijosdeputa mas partidos te caen. Seguro que Pepe, mientras lo sacaban del campo agarrándole entre 5 solo le insulto 1 vez, el resto del viaje fue callado.

Ah, que si insultas más veces no te tienen que caer más partidos, pero por pegar más, sí.

Asi que me la envaino y no solo eso, la sanción de Pepe me parece desproporcionada e injusta, vamos una nueva muestra del Villarato.

Aquí los que decís que es desproporcionada e injusta no sois más que los que hace una semana llorábais porque os dejaron de pitar un penalty y clamábais una conspiración desde la capital del estado opresor.

Pero estoy con Blonde, la vergüenza ajena y la cerrazón mental de algunos que no me esperaba que fueran así me insta a zanjar el tema por mi parte.

Sí eh, vergüenza ajena es lo nuestro, el inventarte datos y sacar la otra mitad de la manga, para posteriormente darle la interpretación más sesgada posible, eso no da vergüenza ajena.

No soy yo el que viene a quejarse aquí del número de partidos que le caen, ni a sacar las entrevistas que le sacan en el Marca, ni a decir lo que ha desayunao hoy.

No. Tu te has mantenido al margen de la discusión, eso esta claro.

Entrar en la discusión no equivale a quejarte del número de partidos que le caen, sacar entrevistas que le hagan en Marca o decir lo que ha desayunado hoy. Pero bueno, ya sé que las reglas de tres nunca fueron lo tuyo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:Insultos con reiteración, contra mas veces les llames hijosdeputa mas partidos te caen. Seguro que Pepe, mientras lo sacaban del campo agarrándole entre 5 solo le insulto 1 vez, el resto del viaje fue callado.

Insultos con reiteracion implica que hay mas posibilidades de que el Comite te meta un puro por entender que tiene que aplicarte el articulo referido a insultos y no el referido a menosprecios, que es el que suele utilizar en estos casos.

Kluivert ha sido suspendido en aplicación del artículo 122.b) de los Estatutos Federativos, que establecen las sanciones por «insultar u ofender al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas, si fuera de forma reiterada y especialmente ostensible, salvo que constituya falta más grave».
El Comité considera que «las expresiones proferidas, de modo reiterado y ostensible, por el jugador del Barcelona, constituyen una clara ofensa al árbitro, al ser éste objeto de insulto y resultar así denostado, al mostrarse hacia él una evidente falta de respeto, consideración o acatamiento». Díaz Vega reflejó en el acta que Kluivert se dirigió a él, de forma reiterada, en los siguientes términos: «Me cago en tu puta madre».

http://www.elmundo.es/1999/10/16/deportes/16N0098.html

El articulo es de Roncero (xD), pero al menos esa parte tiene suficiente cita de la resolucion del Comite como para que puedas entender que lo que pone no es invencion alguna.

Por lo demas, en el manual del buen madridista viene, en portada y en grandes letras, que lo primero y fundamental es conocerse las reglas del juego y el modo en que estas se suelen aplicar.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

¡Y tú más!
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿Quien es este tipo? escribió:Joder, es que ha sido el mínimo posible por cada cosa, menos no se podía.

O es una burrada mi razonamiento...

Lo es, lo es. Porque el mínimo eran once: 2 agresiones = mínimo de 8 + 1 roja + insultar al trío arbitral + volver al campo = 11 partidos mínimo. Así que le ha caído a Pepe una sanción por debajo del mínimo (¡!).

Ojo, merengues, que esto lo hace Eto'o y hubiera sido lo mismo. Ahora bien, lo hace Yeste y le cae un año sin pisar un campo.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Mira, un post de un culé que no está realizado desde la ceguera forofil exhaltada. Y sí, si lo de Pepe lo hubiese hecho un defensa del Numancia a lo mejor le hubiesen caído más partidos.

Responder