F1 2009
Re: F1 2009
Ese tio se droga, pero bueno, de alguna forma hay que dar carnaza a los subnormales que comentan las noticias de este tipo, que siempre son los mejores.
Ayer con lo de Pepe hasta habia gente que lo defendía y todo.
Ayer con lo de Pepe hasta habia gente que lo defendía y todo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Los pesos de Bahrein
Asi a primera vista:
-Como era de preveer los toyota con poso combustible.
-Me esperaba mas combustible en los Brawn.
-Alonso con poco combustible tambien como apuntaba el asunto.
-Raikkonen tan cargado que decían que iba no me parece para tanto
-No se si se podrá ir a una parada, pero si existe la posiblidad para mi que es la de BMW
Código: Seleccionar todo
Pos Driver Team Weight (kg)
1. Trulli Toyota 648.5
2. Glock Toyota 643.0
3. Vettel Red Bull-Renault 659.0
4. Button Brawn-Mercedes 652.5
5. Hamilton McLaren-Mercedes 652.5
6. Barrichello Brawn-Mercedes 649.0
7. Alonso Renault 650.5
8. Massa Ferrari 664.5
9. Rosberg Williams-Toyota 670.5
10. Raikkonen Ferrari 671.5
11. Kovalainen McLaren-Mercedes 678.5
12. Nakajima Williams-Toyota 680.9
13. Kubica BMW-Sauber 698.6
14. Heidfeld BMW-Sauber 696.3
15. Piquet Renault 677.6
16. Sutil Force India-Mercedes 679.0
17. Buemi Toro Rosso-Ferrari 678.5
18. Fisichella Force India-Mercedes 652.0
19. Webber Red Bull-Renault 656.0
20. Bourdais Toro Rosso-Ferrari 667.5
Asi a primera vista:
-Como era de preveer los toyota con poso combustible.
-Me esperaba mas combustible en los Brawn.
-Alonso con poco combustible tambien como apuntaba el asunto.
-Raikkonen tan cargado que decían que iba no me parece para tanto
-No se si se podrá ir a una parada, pero si existe la posiblidad para mi que es la de BMW
Si, claro, los que se quedan en Q1 y Q2 pueden meter lo que quieran. Pero claro, ahora que lo dices no se si los coches están ya con esos pesos en parque cerrado o es lo que han tenido en la última vuelta o que. Para mi que son los pesos con los que van a salir, porque sería estúpido hacer la clasificación a tope de combustible si no estás en Q3.
El caso, no se como va el consumo en Shakir, pero 50kg mas para mi que son bastantes vueltas, y una opción a ir a una parada, por si suena la burra (coche de seguridad o similar)
El caso, no se como va el consumo en Shakir, pero 50kg mas para mi que son bastantes vueltas, y una opción a ir a una parada, por si suena la burra (coche de seguridad o similar)
rianxeira escribió:Si, claro, los que se quedan en Q1 y Q2 pueden meter lo que quieran. Pero claro, ahora que lo dices no se si los coches están ya con esos pesos en parque cerrado o es lo que han tenido en la última vuelta o que. Para mi que son los pesos con los que van a salir, porque sería estúpido hacer la clasificación a tope de combustible si no estás en Q3.
Sí, los pesos que figuran en esa lista son con los que van a salir a pista. Es decir, en el caso de los que han participado en la Q3, con lo que salieron a correr, y en el caso del resto, lo que les parezca más apropiado.
Tenía por ahí apuntado el consumo por vuelta de cada circuito, a ver si lo encuentro y lo cuelgo por aquí. Tenía otros datos interesantes. Soy un enfermo, lo sé. Gracias.
Encontrado: Una vuelta en Sakhir son unos 2'6 litros, de modo que poniendo que lleven unos 80-90 kilos de gasolina... Unas 35 vueltas. Teniendo en cuenta que serán unas 60 vueltas (ahora no tengo los datos a mano y no quiero buscarlos), sí: salvo imprevistos los BMW van a ir a una parada.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Podías poner esos datos que tienes apuntados por ahi Bandido, que de normalno te los ponen y vienen muy bien a la hora de hacer de pitoniso
rianxeira escribió:Podías poner esos datos que tienes apuntados por ahi Bandido, que de normalno te los ponen y vienen muy bien a la hora de hacer de pitoniso
Pues como los use para pronosticar en la porra me da a mi que no le sirven de mucho...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Reportera: "Vettel ¿puedes decirme algo en español?"
Vettel: "Dos servesas por favorr"
XD, este tio cada día me cae mejor
Vettel: "Dos servesas por favorr"
XD, este tio cada día me cae mejor