Liga 2008/09
- The last samurai
- Ulema
Re: Liga 2008/09
El Valencia es de esos equipos que nunca he tragado. Espero que desaparezca de primera por sus problemas económicos.
Blaveros hijos de la gran puta.
Que se vayan con el Zaragoza a segunda, que buenos otros.
Argh.
Blaveros hijos de la gran puta.
Que se vayan con el Zaragoza a segunda, que buenos otros.
Argh.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Lo del Zaragoza en segunda es para no tener que recordar cada vez que jugais contra ellos en La Romareda lo del no me jodas, Rafa?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Mr. Blonde
- Ulema
Partido feo el de ayer, el Valencia fue con las piernas y los codos por delante por que sabe que ese tipo de partidos a veces se le atraganta al Barça, entre eso y que a Messi no se le vio el pelo y el resto andaban bastante empanados no les salió mal la cosa a los ches.
Las aficiones del Valencia y el Sevilla son bastante odiosas, protestándolo siempre todo como si con cada acción les estuvieran haciendo la injusticia del siglo.
Las aficiones del Valencia y el Sevilla son bastante odiosas, protestándolo siempre todo como si con cada acción les estuvieran haciendo la injusticia del siglo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Mr. Blonde
- Ulema
as.com escribió:Muñiz no pitó un claro penalti a David Villa.

| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
El Valencia supo plantear muy bien el partido contra el Barsa. Presionar muy duro en todo el campo y dejar a Villa, que es rápida y mortal, tocando los cojones para no permitir que la defensa del Barsa juntara líneas. A mi entender, que es poco, Guardiola, visto lo visto, debería haber planteado desde el principio un partido con sus dos mejores peloteros en el centro del campo. Además, y aunque me duela decirlo porque yo hamo a puyi, eche mucho de menos al Mexicano.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Mr. Blonde
- Ulema
Mclaud escribió:La portada es mas artistica.
jojojo vaya huevos más gordos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Merleneyer
- Ulema
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pues hombre, lo de Puyol a Villa, penalty era. Otra cosa es que Villa estuviera en fuera de juego, pero no pusieron repetición de eso (en teoría el que estaba en fuera de juego era Silva y no participó).
Y quejarse de codos es gracioso cuando contra el Sevilla mismo Maresca acabó con una brecha.
Y quejarse de codos es gracioso cuando contra el Sevilla mismo Maresca acabó con una brecha.

- Mr. Blonde
- Ulema
Jordison escribió:Pues hombre, lo de Puyol a Villa, penalty era. Otra cosa es que Villa estuviera en fuera de juego, pero no pusieron repetición de eso (en teoría el que estaba en fuera de juego era Silva y no participó).
Ni de coña era penalty, Villa nota el aliento de Puyol en la nuca y automáticamente se va al suelo él solito.
Jordison escribió:Y quejarse de codos es gracioso cuando contra el Sevilla mismo Maresca acabó con una brecha.
No, no me quejo, solo digo que jugaron duro, que creo que eso no tiene discusión.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)