Champions League 2008/2009
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: Champions League 2008/2009
Cuando lo del madrid, la liga quito al zaragoza la plaza para dársela al real que acabo séptimo la liga, así lo tenia estipulado la liga.
El año del liverpool le dio plaza la uefa, de forma especial, por que en inglaterra van los 4 primeros pase lo que pase.
Por eso fueron 5 ingleses ese año y el lpool tuvo que jugar todas las previas.
Es decir, que la liga de cada país reparte sus 4 plazas y en la española el campeón usa 1.
O han cambiado eso, o irían los 3 primeros y el campeón...
El año del liverpool le dio plaza la uefa, de forma especial, por que en inglaterra van los 4 primeros pase lo que pase.
Por eso fueron 5 ingleses ese año y el lpool tuvo que jugar todas las previas.
Es decir, que la liga de cada país reparte sus 4 plazas y en la española el campeón usa 1.
O han cambiado eso, o irían los 3 primeros y el campeón...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Es lo que dice QEET. En España se le reserva plaza al posible campeón, mientras que en Inglaterra no.
Es decir, que si el barsa gana éste año la Champions, el año que viene iría el mismo como campeón más tres de la Liga. Lo que pasa es que como el va a quedar primero o segundo, no se notaría.
Lo que ha cambiado éste año es que el tercero de España no va a jugar previa y se mete directamente.
Es decir, que si el barsa gana éste año la Champions, el año que viene iría el mismo como campeón más tres de la Liga. Lo que pasa es que como el va a quedar primero o segundo, no se notaría.
Lo que ha cambiado éste año es que el tercero de España no va a jugar previa y se mete directamente.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Posí, ahora que dices lo del Liverpool es cierto, fue invitado, aunque no me acordaba de lo del Zaragotham.

Jordison escribió:Posí, ahora que dices lo del Liverpool es cierto, fue invitado, aunque no me acordaba de lo del Zaragotham.
Lo del Liverpool fue una cacicada de la UEFA en toda regla.
- Jordison
- Ulema
Yo lo veo normal, es algo absurdo que el actual campeón de la Champions no juegue la siguiente competición, ¿no?

- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
A mi no me gustaría jugar una competición sin que este su actual campeón.
La uefa debería dar una plaza a parte para su campeón y que ese año de su país fuera un equipo mas como premio.
Ya veras como así la gente no seria tanto del bayer o del chelsea...
Eso y lo de que la copa del rey de otra plaza champions son las 2 cosas que cambiaría yo de los torneos.
La uefa debería dar una plaza a parte para su campeón y que ese año de su país fuera un equipo mas como premio.
Ya veras como así la gente no seria tanto del bayer o del chelsea...
Eso y lo de que la copa del rey de otra plaza champions son las 2 cosas que cambiaría yo de los torneos.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
No, si a mi lo que me parece una cacicada es permitir a las federaciones que decidan como reparten sus plazas (ya os digo, eso, en cada país, es según lo hayan decidido) para que, a la primera de cambio que pasa eso, rompas tus propias normas y hagas lo que te salga del pene.
Eso es lo que a mi me parece una cacicada.
Eso es lo que a mi me parece una cacicada.
- Mr. Blonde
- Ulema
0-0, no es para nada mal resultado para nosotros, les obligamos a ir al ataque en la vuelta. Pero te quedas con las ganas de algún golito.
Hoy Valdés ha hecho de Casillas salvándonos el partido, y la que ha fallado Bojan es para mandarlo a hacer los deberes de natus.
Hoy Valdés ha hecho de Casillas salvándonos el partido, y la que ha fallado Bojan es para mandarlo a hacer los deberes de natus.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- The last samurai
- Ulema
No he visto el partido pero sí las repeticiones.
Lo de Henry era penalty.
Lástima de ocasiones falladas. Aún así, creo que allí marcaremos. La cosa será marcar más que ellos.
Lo de Henry era penalty.
Lástima de ocasiones falladas. Aún así, creo que allí marcaremos. La cosa será marcar más que ellos.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Jordison
- Ulema
The last samurai escribió:Lo de Henry era penalty.
Tienes mucha fé si piensas que van a pitar eso como penalty en Champions, ¿eh?