La Chica de Ayer
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
La Chica de Ayer
Sé que voy a ser lapidado por esto...
Pues, aunque rara vez se me escapa perderme una serie británica que pudiere llamar mi atención, en este caso soy virgen en lo que a Life on Mars se refiere, y los astros han querido que en Burgos haga el frío polar aún a estas alturas para que, motivado por actuaciones de Ernersto Alterio en "El Método" y "Días de Fútbol", me haya animado a comprar unas palomitas y subirme a casa a ver La Chica de Ayer, la adaptación española de Life on Mars.
Pues oye, me ha gustado mucho. ¿Sentiré de nuevo el enganche semanal a una serie?
Algún elemento chirría un poco, pero está muy por encima, al menos para mi gusto, de otras series, tengan o no el respaldo de una serie original detrás.
Si os parece, abstenerse de spoilers de la serie británica ya que desconozco que pasa y hacia dónde va la historia. Por supuesto, cuando acabe la española me descargaré Life on.
Pues, aunque rara vez se me escapa perderme una serie británica que pudiere llamar mi atención, en este caso soy virgen en lo que a Life on Mars se refiere, y los astros han querido que en Burgos haga el frío polar aún a estas alturas para que, motivado por actuaciones de Ernersto Alterio en "El Método" y "Días de Fútbol", me haya animado a comprar unas palomitas y subirme a casa a ver La Chica de Ayer, la adaptación española de Life on Mars.
Pues oye, me ha gustado mucho. ¿Sentiré de nuevo el enganche semanal a una serie?
Algún elemento chirría un poco, pero está muy por encima, al menos para mi gusto, de otras series, tengan o no el respaldo de una serie original detrás.
Si os parece, abstenerse de spoilers de la serie británica ya que desconozco que pasa y hacia dónde va la historia. Por supuesto, cuando acabe la española me descargaré Life on.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Re: La Chica de Ayer
Yo sólo te digo que como el comisario jefe chusquero raye a la mitad del nivel del de LifeOn, pasará a ser entronizado en este phoro (y en todas las sedes de las juventudes del Pepé y organizaciones de gente de bien en general) como héroe definitivo.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
No esta mal.
Principal problema de momento:
-Ernesto Halterio o como se diga, hace por enésima vez el mismo papel.
Principal problema de momento:
-Ernesto Halterio o como se diga, hace por enésima vez el mismo papel.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Tampoco he visto Life on Mars y opino como polloputo y rianxeira: a la serie le voy a dar un par de capitulos más porque el de arranque se merece un aprobado. Pero Ernesto Alterio necesita como el agua clases de mimo, o de Stanislavski o de lo que sea para dejar de ser él mismo one more time.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Que queréis que os diga. A mí me da igual que siempre haga lo mismo. Como ya dije, su personaje, papel, o tics en El Método y en Dias de Futbol, me enganchó mucho. Alberto SanJuan también hace ese personaje a veces.
A mí es que no me da igual, para mí eso es actuar mal y si el personaje principal no es creíble, ya me dirás, necesita tener historias potentes u otros protagonistas potentes también para sostenerse. Pero bueno, repito que a mí también me gustó.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Hombre, quería decir que me da igual en el caso de Ernesto Alterio, por lo que sea. No es que siempre me de igual. Pero soy de los que piensan que pueden convivir actores, de los que interpretan cada vez de una forma, y de los que son ellos, y por lo que sea gustan.
El problema es que lo que hace Alterio le pega a su personaje de Días de Futbol, pero para mi no es el adecuado para este papel.
Es como si me dices que Fernando Tejera haciendo de Grissom español da igual que sea exactamente igual que en aquí no hay quien viva. Son actores que en cuanto los sacas de su registro empeoran el conjunto.
Es como si me dices que Fernando Tejera haciendo de Grissom español da igual que sea exactamente igual que en aquí no hay quien viva. Son actores que en cuanto los sacas de su registro empeoran el conjunto.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
hombre, tienes razón, pero no lo veo tan exagerado. Igualmente, a ver como se desarrolla la cosa en los episodios siguientes.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
También lo vi por curiosidad y tampoco me pareció mala.
Dentro de los cánones de las series españolas diría que incluso fue un buen piloto. La idea mola, la trama era interesante, la resolución no ofendía a la inteligencia y los actores no estaban mal, aunque la chica de REC es bastante escasita. Lo salva que le queda de puta madre la falta larga ajustada.
El punto que no acabo yo de pillar es el tono. ¿Es un drama? Está claro que no. O como muchísimo un melodrama. ¿Es una comedia? Tampoco diría yo tanto. Me parece que va a ser como una especie de Hombres de Paco en el que los personajes harán paridas pero las tramas serán duras o serias.
Y esa mezcla, a mi, no me mola demasiado.
Respecto a Alterio yo le doy un voto de confianza. Interpreta (casi) siempre de la misma, y tiene, además de una buena vis cómica, una manera de frasear los dialogos bastante original, como si le costara hablar y se aturullase demasiado.
Yo le doy un par de capítulos o tres más de oportunidad a ver cómo se desarrolla.
Dentro de los cánones de las series españolas diría que incluso fue un buen piloto. La idea mola, la trama era interesante, la resolución no ofendía a la inteligencia y los actores no estaban mal, aunque la chica de REC es bastante escasita. Lo salva que le queda de puta madre la falta larga ajustada.
El punto que no acabo yo de pillar es el tono. ¿Es un drama? Está claro que no. O como muchísimo un melodrama. ¿Es una comedia? Tampoco diría yo tanto. Me parece que va a ser como una especie de Hombres de Paco en el que los personajes harán paridas pero las tramas serán duras o serias.
Y esa mezcla, a mi, no me mola demasiado.
Respecto a Alterio yo le doy un voto de confianza. Interpreta (casi) siempre de la misma, y tiene, además de una buena vis cómica, una manera de frasear los dialogos bastante original, como si le costara hablar y se aturullase demasiado.
Yo le doy un par de capítulos o tres más de oportunidad a ver cómo se desarrolla.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.