El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Pepegut
Pijo Pródigo

Re: El Atleti

Mensaje por Pepegut »

¿Ves Criadillas como eres de un equipo pequeño?

Un madridista no puede justificar esta temporada por haber quedado segundo o darle guerra al Canguelona.

Un madridista está totalmente desencantado con su equipo salvo que consiga remontar de verdad y ganar esta liga. Eso sería hamor no estar a cuatro y empezar a decir gilipolleces como Raúl and cía.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:Si, casi la misma extrañeza que me da veros justificar la temporada por quedar segundos y por haberle "dao mucha guerra" al Barcelona

Yo no justifico la temporada por quedar segundos y haberle "dao mucha guerra" al Barcelona.

De hecho, estoy por buscar un post de Samurai del año pasado para explicar mi posicion sobre el tema.

Ahora, de todos esos que gritaban el otro dia, calculame a ojo cuantos creian al principio de temporada que ibais a ganar la liga, cuantos destacaban la fenomenal fase de grupos que habiais hecho en la Champions y cuantos daban saltos por lo de ir por delante del Madrid.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Qué chorrada por Dios.

Calcúlame así a ojo cuánto subnormal en el Bernabeu habrá que cuando acabe la liga y ésta la haya ganado al Barça dirá:

"JAJA, el mejor Barcelona de la historia y las han pasado putas con nosotros!"

Porque puestos a inventarse casos teóricos y posturas de aficionados todos podemos hacer el esfuerzo e imaginarnos cosas.

Es perfectamente entendible que después de haber sido vapuleado contra un equipo de mierda como el Racing la gente esté que trine, pero a mi me sigue pareciendo que la gente enfoca mal su cabreo y a los que habrá que defenestrar es a la directiva.

Y luego me vienes con cosas que no vienen a cuento y me metes al Madrid en una discusión en la que no tiene nada que ver.

Jordi, la afición del Atlético tiene todo el derecho de ciscarse en lo que le salga de los huevos porque para eso aguanta lo que aguanta y paga lo que paga por ver los esperpentos que ve. Lo cual no quiere decir que veo bien que se metan con el sidoso.

Pepegut, los seguidores atléticos llevamos desencantados con el panorama desde hace eones. Y no, no nos conformamos con lo que hay. De lo contrario estariamos encantados de ir a la UEFA via intertoto y no se montarían los pollos que se montaron el domingo.

No vengais a decir chorradas, anda y seguid poniendo velas porque esta noche se lesionen Xavi, Etoo, Iniesta y Messi en cadena.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

La afición del Atleti ha visto como un equipo de mierda con 3 jugadores mediobuenos-buenos ha conseguido meterse en Champions y hacer un papel más que decente.

Y aún así, en vez de hacérsele el culo pesicola, sólo piden destituciones de entrenadores, insultan a sus jugadores, increpan en los entrenamientos, etc...

Os hace falta otra temporadita en el infierno, a ver si recuperais el espíritu.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo creo que el Atlético es un equipo de 2ªB que no es de 2ªB sólo porque ha dado la casualidad de que es de la capital y mucha gente va a verlo.

Pero vamos, por lo demás, de 2ªB total.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ni tonterías ni nada, lo que os pasa que tenéis el síndrome del Valencia, ese Valencia que ganaba ligas y la peña se quejaba, ese Valencia que ganaba la UEFA y la peña se quejaba, ese Valencia que llegaba a la final de la liga de Campeones y la gente se quejaba, por juego, por ambición, por no sacar a fulano, por no fichar a mengano, porque la camiseta era verde a rombos. Se quejaban por todo, en los triunfos muy guay y luego, puf, Rainieri, Cúper, Benitez...

Coño, que eran el Valencia, debían estar contentos con lo que había. La actitud correcta creo yo que es la del Sevilla, hemos ganado cinco torneos en "ná" y bueno, seguimos creciendo a ver qué pasa, no se quejan por no pelear por la liga, se quejan sino entran en champions y cuando puedan pelear por la liga ahí estarán. Eso es ver la realidad y no lo que le pasaba al Valencia.

Y eso es lo que os pasa a vosotros y sino tirad de este mismo hilo y vuestras flipadas por haber ganado al Valladolid, Getafe y Sporting. Coño, que sois el Atlético y no le llegáis a la suela al Real o al Canguelona. Ya te demostré hace tiempo que de tercer equipo de España, nanay de la China.

Sinceramente, yo no os veo la grandeza por ningún lado. A ver si empezáis a asumir el papel que tenéis.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

El otro día en la arradio dijeron una cosa que me dejó el culo un poco torcido:

Antes de llegar Gil al Atlético de Madrid el Barcelona llevaba 10 ligas ganadas y el Atleti 8. Ahora van 19 a 9.

Epatante.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Pepegut escribió:Sinceramente, yo no os veo la grandeza por ningún lado. A ver si empezáis a asumir el papel que tenéis.

Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Party Boy escribió:Antes de llegar Gil al Atlético de Madrid el Barcelona llevaba 10 ligas ganadas y el Atleti 8. Ahora van 19 a 9.

Pero eso es porque estaba Franco.

Criadillas escribió:Y luego me vienes con cosas que no vienen a cuento y me metes al Madrid en una discusión en la que no tiene nada que ver.

Lo del Madrid es para recordarte como estaba el aficionado colchonero medio en Diciembre con el equipo. Como te dice Pepe, repasate el hilo.

Por lo demas, en el Bernabeu hay mucho subnormal, nunca he dicho lo contrario.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Cuando llegue a casa esta noche os pongo los puntos sobre las íes.

Cretinos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder