La culpa no es del chancho...
Re: La culpa no es del chancho...

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Sois basura, deberíais tomaros esto más en serio y generáis odio y guerras.
http://www.elpais.com/graficos/internacional/Gripe/porcina/elpgraint/20090427elpepuint_1/Ges/
A mí lo que me gusta son los mapas apocalípticos estos, donde salen en rojo los países donde hay casos de la enfermedad, aunque sean uno o dos y estén controlados. En el del enlace mismo, encima de México sale un puntazo rojo (Muertes) que por el tamaño parece que les haya caído encima un par de docenas de bombas atómicas y los supervivientes estén cagando niños mutantes. Ya lo decíais cuando las phoreras comenzaron a enseñar carne: ¡El phin está cerca!
Al final para leer periodismo serio va a haber que comprar el Marca, cojones. A estos supuestos periodistas les sale un grano y van al notario.
http://www.elpais.com/graficos/internacional/Gripe/porcina/elpgraint/20090427elpepuint_1/Ges/
A mí lo que me gusta son los mapas apocalípticos estos, donde salen en rojo los países donde hay casos de la enfermedad, aunque sean uno o dos y estén controlados. En el del enlace mismo, encima de México sale un puntazo rojo (Muertes) que por el tamaño parece que les haya caído encima un par de docenas de bombas atómicas y los supervivientes estén cagando niños mutantes. Ya lo decíais cuando las phoreras comenzaron a enseñar carne: ¡El phin está cerca!
Al final para leer periodismo serio va a haber que comprar el Marca, cojones. A estos supuestos periodistas les sale un grano y van al notario.
HOYGAN, KIERO SAVER COMO PEGARLE LA GRIPE GORRINA A MI PENDEJA NOBIA KE SE CHINGO A MI AMIGO NO MAS. GRACIAS.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- PrimeroDerecha
- Imán
Sois basura, deberíais tomaros esto más en serio y generáis odio y guerras. No quereis ver que se trata de un aviso de la Virgen de Guadalupe para que abandoneis la asocialidad y el bacon, y que las informaciones que banalizais son simplemente la punta del iceberg. Peste, terremotos, reposiciones sin fin de Sexo en Nueva York....
No todo va a ser follar
PrimeroDerecha escribió: Peste,
Gripe porcina la llaman ahora, antiguamente gripe aviar anteriormente conocida como ébola
terremotos,
Que te lo digan los italianos
reposiciones sin fin de Sexo en Nueva York....
Se llama canal cosmopolitan.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Diente, acabo de ver tu firma y no eres tú gaditano, no?
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Y al que no diga ole que se le seque la yerbabuena.
Esa frase me suena. ¿De un politono de Zed o de una canción de Kiko y Sarah?
POLLOPUTO escribió:Y al que no diga ole que se le seque la yerbabuena.
Esa frase me suena. ¿De un politono de Zed o de una canción de Kiko y Sarah?
Diría que es del concurso de agrupaciones del carnaval de Cádiz (chirigotas, comparsas y esas cosicas). En el Falla, el teatro donde se celebra, de vez en cuando el público pide oles para una buena actuación, y una tal María la Yerbabuena, que debe llevar ahí más tiempo que los cimientos tiene como grito de guerra: ¡Óle, óle mi Cai!. Lo digo a boca llena. Y quien no diga ¡óle! que se le seque la hierbabuena. ¡Óle, óle y óle!