Por partes:
Jordi:
Antes ha comentado algo Party, y por ahí van los tiros. Antes de Gil el Atlético era con diferencia el tercer equipo del país y tenía casi las mismas ligas que el Barcelona.
Tras eso, el resto es historia que todos conocemos: en dos décadas hemos ganado una liga.
Cuando una empresa va mal y fracasa sistematicamente en sus objetivos a los que hay que culpar por encima de cualquier otro es a los directivos y no a los trabajadores. Es por eso que las quejas me parecen normales pero están mal enfocadas.
¿Que por qué me parecen normales?
Pues porque llevamos aguantando a la misma puta mierda de dirigentes durante los últimos años, cosa que no ha pasado con ningún otro equipo, en el que si las cosas van mal se puede cambiar de presidente y santas pascuas.
La sensación general de todo seguidor con medio dedo de frente del Atlético es que el club está secuestrado y tan sólo hace bien la función de enriquecer a unas cuantas familias de directivos y a sus asociados. Y poco más. Nadie se responsabilizó del descenso, nadie se ha responsabilizado de los fiascos anteriores y probablemente nadie se responsabilizará de los futuros fiascos.
Y mientras tanto los abonos se encarecen, las entradas suben, el juego sigue siendo patético (por mucho resultado que nos de -clasificarnos para Champions- ver al Atlético el año pasado era para cortarse las venas) y encima se juega con jugadores que se la suda el club, se pasa de la cantera como de la mierda, y se vende a la única figura que nos hacía sentir orgullosos y que era 100% de la cantera.
¡¡El capitán es Maxi!! Un tío que hace poco declaró que se quiere retirar en su equipo argentino de donde salió (lo cual me parece lógico y normal, pero ése tío no puede ser el capitán, joder).
En fin, que estamos hasta la polla y no, las exigencias que tiene el Atlético no son las de hacer lo que hemos hecho este año, ni son las exigencias de un equipo mediocre; ni por historia, ni por masa social, ni por presupuesto.
Las exigencias son luchar por la Copa del Rey, clasificarse para la Champions como mínimo en el tercer puesto, y hacer un buen papel en la misma, a ser posible no siendo eliminado por el puto Oporto y haciendo el ridículo.
Y no hay más huevos.
Te parecerá descabellado, pero la naturaleza del Atlético es la de intentar ganar cualquier competición a la que se presente, no la de hacer el pena. Y el que no entienda eso tan sencillo, simplemente no entiende lo que tiene que ser el Atlético.
Nicotin escribió:Yo creo que el Atlético es un equipo de 2ªB que no es de 2ªB sólo porque ha dado la casualidad de que es de la capital y mucha gente va a verlo.
A ti lo que te jode es que le estais viendo las orejas al lobo y os vais a quedar fuera de Champions por un equipo de 2ª B.
Pepegut:
Ya me demostraste que lo del tercer equipo de España... ¿entonces por qué dices que el Valencia tampoco tiene derecho a sentirse insatisfecho con lo que han hecho?
Pese a todo no me mezcles churras con merinas, que no somos tontitos. Los del Valencia protestarán después de ganar liga y UEFA y llegar a final de Champions porque son subnormales.
Los del Atlético protestamos porque el Racing nos mete 5 a 1 y porque nos vamos a quedar fuera de la Champions estando el patio como está en la liga (que es una mierda del segundo para abajo y hasta el Málaga está a punto de entrar) y porque, un año más, el equipo no juega a nada en absoluto y no se ha fichado a absolutamente nada ni medio decente.
El día que el Atleti gane algo (la Intertoto no me vale, Maclu, que te veo venir, cabrón), y protestemos, entonces vuelves y me cuentas.
Ale, ya me he quedado agustico. Voy a ver al Barça a ver algo de fútbol.