El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Pero todo eso que dices no dejaría apenas comisiones a los dos cabrones que todos conocemos. Por no hablar de la cantera. La del Atleti es una muy buena cantera que está totalmente en desuso, y gente más barata y más implicada nunca vas a encontrar en otro lugar. Por eso un paso primordial para la regeneración es el que se piren todos los que ahora mismo mandan (cosa que no veo tan lejos puesto que el negocio del Atleti para ellos ya prácticamente se ha secado con la venta del Calderón y la bajada de precio brutal de los fichajes).

Sería tan bonito verles salir a hostias del Calderón y siendo arrojados al Manzanares con un bloque de hormigón atado a los tobillos...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

k98k
Perro infiel amiricano

Mensaje por k98k »

Por eso ahora ahorran fichando a gente como juanito el del betis, para traernos un bluff del dinamo de moscú, del estrella roja de belgrado o del Lanús. Aunque la feria de abril hizo mella en el betih que no supo que hacer con el balón.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Lo de Sevilla tabién fué vergonzoso, pero a estos aficcionadillos que todo lo protestan se acallan con puntos.

De entrada Abel sacó un nuevo planteamiento usando lo que tenía, me pareció buena idea y todo, en lugar del 4-4-2, usó un 4-5-1. Estando Agüero malito y con la cantidad de goles que recibimos me pareció acertado, con Asunçao retrasado (mental) frenando algo mas el juego rival y Banega saliendo desde el principio, se metió un gol rápido y el equipo se echó atras a guardar el resultado, la cosa no iba mal, pero luego vinieron los WTF.

Banega que estaba haciendo un buen partido por el fetiche Mongolle, pero no cambió al 4-4-2, no, lo volvió a poner de lateral derecho, durante unos minutos jugamos con 2 laterales derechos, después sacó a De las Cuevas, que estaba haciendo tan buen partido que no me acordé de Simao por Luis Garcia, ahora teníamos 2 laterales derechos por ninguno en la izquierda y luego metió a ¡Agüero por Maxi!, Abel esta zumbado, desde que empezaron los cambios el equipo fué a peor y el Betis no nos fundió por que son mas subnormales que nosotros, o simplemente porque ellos no tienen a Forlan, que grande es el hijoputa.

Sin él estaríamos luchando por no descender.

Seguro.

Hola hamigo KK del 98!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Gordiche se va del Atleti:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-maniche-rescindio-ayer-contrato/dasftb/20090506dasdaiftb_47/Tes

Espero que antes de que acabe la semana se tome la misma decisión con Seitarugo y así nos quitamos a los dos cánceres gordos que tenemos.

Por otro lado volvemos a depender de nosotros mismos gracias a una conjunción planetaria y a la ineptitud del Valencia y Villarreal. Yo sigo con lo mío: si al final llegamos a menos de tres puntos de Champions, para la última jornada nos clasificamos. Así Cerezo y Cía tendrán la escusa perfecta para continuar su mandato unos añitos más.

Gran noticia la reanimación de Luis Garcia. Es un vago de mierda y se borra de más partidos de los que juega bien, pero cuando quiere es probablemente el más exquisito técnicamente de la plantilla (junto a Simao). El tacón del segundo gol ante el Betis si lo hacen Iniesta o Baúl (en sus sueños) nos lo hacen tragar hasta en el discurso de Navidad del Rey.

Editado porque los artículos de Marca son la cutrez extrema.
Dunkis dijo:

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:Así Cerezo y Cía tendrán la escusa perfecta para continuar su mandato unos añitos más.

Que quieres que te diga, eso de ser los propietarios del club yo creo que es una excusa mucho mas convincente.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ya hombre, si lo digo porque la gente no les abronque a cada segundo que dure un partido hasta que se vayan a la mierda.
Dunkis dijo:

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Qué cachondo Abel dejando en el banquillo a Forlán en la vuelta contra el Oporto.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Otra voctoria con cagada, este Atleti vuelve a ganar dando miedo, pero dando miedo a la afición Atlética ¿hasta donde llegaremos arrastrando el culo y apelando a la breva?

Sólo Forlan lo sabe.

Imagen
Forlaaaaaaaaaan. A sólo un gol de Etóo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Lo de Forlán hacía muchísimo tiempo que no lo veía ni en el Atleti ni en casi ningún otro equipo. Como dijo Lotina hablando de otro: si en vez de uruguayo es argentino o brasileño tendríamos al mejor delantero de los últimos años y ganando el balón de oro (bueno, y si no jugara en el Atleti si no en otro de primera categoría también).

Qué grande es el muy cabrón, y menudo partido de garra se montaron anoche. Con diez y remontaron un 0-2 en el último minuto.

Es de esos partidos que por obligación se tendrían que jugar los sábados para festejar o ahogar las penas como está mandado.

Y la semana que viene nuestro partido más importante del año. Y los dos equipos con un subidón descomunal. Va a ser grande.
Dunkis dijo:

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ahora viene cuando os pegáis la hostiaca.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder