Hollywood Reporter
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: Hollywood Reporter
Lo de predator creo que es como lo de batman: volver a empezar.
Creo que por eso lo de reboot...
Creo que por eso lo de reboot...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
The last samurai escribió:¿Otra de Predator? ¿Qué quieres decir con lo de "reboot" en vez de remake?
Pues lo que dice ¿Quien es este tipo? que pillan la idea original (es decir marines contra un bicharraco Predator y probablemente en la jungle) y hacen una película nueva ignorando las anteriores y sus secuelas. Lo que han hecho con The Hulk y lo que es posible que vayan a hacer con Robocop.
}:-D
- The last samurai
- Ulema
Si yo digo...
JODIDO JESUCRISTO
... ¿Qué serie os viene a la cabeza????
PREDICADOR, claro!!
Pues parece que la HBO está dispuesta a convertir en realidad los sueños de los frikis del mundo. Como si lo de Canción de hielo y fuego no fuese suficiente, ahora se confirma que Predicador tendrá serie de televisión, en capítulos de una hora.
Aún hay poca información, pero se sabe que el guionista será el mismo de Daredevil (mama miedo) y que el director será Howard Deutch, del que no conozco absolutamente nada.
Veremos que sale.
JODIDO JESUCRISTO
... ¿Qué serie os viene a la cabeza????
PREDICADOR, claro!!
Pues parece que la HBO está dispuesta a convertir en realidad los sueños de los frikis del mundo. Como si lo de Canción de hielo y fuego no fuese suficiente, ahora se confirma que Predicador tendrá serie de televisión, en capítulos de una hora.
Aún hay poca información, pero se sabe que el guionista será el mismo de Daredevil (mama miedo) y que el director será Howard Deutch, del que no conozco absolutamente nada.
Veremos que sale.
- Redneckensson
- Imán
Joder, por fin. Para ESTO hizo Dios el mundo.
Bueno, no, por puro capricho para que Lo hamara, pero ya nos entendemos.
Bueno, no, por puro capricho para que Lo hamara, pero ya nos entendemos.
The pervert gentleman
Hablando de cosas sobrevaloradas...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Mr. Blonde
- Ulema
La tercera de cazafantasmas contará con el reparto completo de las dos primeras, Sigourney Weaver, Dan Aykroyd, Bill Murray...
http://sffmedia.com/films/science-ficti ... cast-.html
http://sffmedia.com/films/science-ficti ... cast-.html
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Merleneyer
- Ulema
The last samurai escribió:Y lo del Hobbit son buenas noticias. Espero que aquí llegue en catalán, como la trilogía. Y que tengan la puta vergüenza de incluir el audio catalán en alguna edición nueva de las tres pelis, manque sea en BD y valga un ojo de la cara.
¿Por?
- Mr. Blonde
- Ulema
Merleneyer escribió:The last samurai escribió:Y lo del Hobbit son buenas noticias. Espero que aquí llegue en catalán, como la trilogía. Y que tengan la puta vergüenza de incluir el audio catalán en alguna edición nueva de las tres pelis, manque sea en BD y valga un ojo de la cara.
¿Por?
Pos porque al chaval le debe gustar ver las pelis en catalán, digo yo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- The last samurai
- Ulema
Y porque me lo leí en catalán y las dos versiones cambian bastante (no sólo en el nombre de muchos personajes), cosa que los traductores reflejaron perfectamente en las películas.
Y porque ya que el doblaje al catalán se pagó (supongo) con dinero público, es un desperdicio que luego no se pueda explotar comercialmente en las ediciones domésticas con excusas tan lamentables como que el audio en catalán "no cabe en el dvd".
Y porque ya que el doblaje al catalán se pagó (supongo) con dinero público, es un desperdicio que luego no se pueda explotar comercialmente en las ediciones domésticas con excusas tan lamentables como que el audio en catalán "no cabe en el dvd".
- Merleneyer
- Ulema
Ahm.
Es que yo si puedo elegir, me tiro a la versión original y si me tengo que ir a una doblada y dominara catalán y castellano supongo que me daría igual. Ahora, que si entramos en motivos sentimentales...
Es que yo si puedo elegir, me tiro a la versión original y si me tengo que ir a una doblada y dominara catalán y castellano supongo que me daría igual. Ahora, que si entramos en motivos sentimentales...