LOBEZNO
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Re: LOBEZNO
Me niego a tener una opinión sesuda con esta peli. A mi me ha gustao, lo hemos pasao bien y mi amiga la Mary fruncía el ceño y saltaba en la butaca con los puños así en alto.
No es una obra maestra pero tampoco me parece lo que otros están diciendo en los blogs... igual no es tanto una mala película como que se haya saltao a la torera todo lo escrito y por escribir en los cómics... Que yo de lobezno no mucho, pero vamos, un entretenimiento más que digno para lo que estoy viendo estos meses.
Spirit me ha puesto el listón de lo que es una mala película, muy, muy alto.
No es una obra maestra pero tampoco me parece lo que otros están diciendo en los blogs... igual no es tanto una mala película como que se haya saltao a la torera todo lo escrito y por escribir en los cómics... Que yo de lobezno no mucho, pero vamos, un entretenimiento más que digno para lo que estoy viendo estos meses.
Spirit me ha puesto el listón de lo que es una mala película, muy, muy alto.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Yo estoy con el puto pollo. Yo me lo pasé bien con la peli, como no me sabía exactamente la historia del origen de Lobezno, pues no sufrí tanto la problemática de que hayan hecho lo que les haya dado la gana.
Que haya personajes más o menos aprovechados, pues sí, pero al fin y al cabo la película va de Lobezno y es el que debe salir hasta la extenuación. Se deja ver, quejicas.
Que haya personajes más o menos aprovechados, pues sí, pero al fin y al cabo la película va de Lobezno y es el que debe salir hasta la extenuación. Se deja ver, quejicas.

- Mr. Blonde
- Ulema
No me ha parecido tan tan mala como me esperaba, pero sigue siendo mala, es como un desfile de personajes de Marvel que entran y salen enseñando sus chachipoderes, este desaparece, este tira cartas, el otro echa rayitos por los ojos, pero sin aportar nada a la historia... pues vale.
Lo de Masacre no tiene perdón, para un supertipo al que le tengo cariño y le hacen esto.
Al menos Jiu Jarman aguanta el tipo, y la película es lo suficiente movidita como para que no tengas que pensar demasiado en lo que estás viendo.
Un 3,7 o así le pongo yo.
Lo de Masacre no tiene perdón, para un supertipo al que le tengo cariño y le hacen esto.
Al menos Jiu Jarman aguanta el tipo, y la película es lo suficiente movidita como para que no tengas que pensar demasiado en lo que estás viendo.
Un 3,7 o así le pongo yo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Pues yo me reí muchísimo; la peli es una serie de fantasmadas encadenadas, una tras otra, hasta que al final terminas deseando que se muera Flanders y que le arranquen la camiseta a Jiu Llacman.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
Mr. Blonde escribió:Lo de Masacre no tiene perdón, para un supertipo al que le tengo cariño y le hacen esto.
Lo de Masacre yo lo veo hasta ofensivo. Lo puto peor es que Fox tiene planes para un hacer un spin-off con el personaje. ¿Cómo? Atentos y flipen. AVISO:SPOILERS. (este video es pa gente que ya se haya visto la peli, si no la has visto vas a ser spoilereado de mala manera.)
[youtube]Q6saWugoglg[/youtube]
Increible-ble-ble-ble.
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Calma. Apuesto a que este Masacre es el que sufrió todo lo de Arma X, y el que quedará para la siguiente película será más equilibrado con el personaje original. De hecho, ahí en el vídeo
Pero vamos lo de Masacre no me ha parecido para tanto. Es distinto, sí, pero bueno. Y lo dice alguien que tiene toda la colección, vamos.
Spoiler: mostrar
Pero vamos lo de Masacre no me ha parecido para tanto. Es distinto, sí, pero bueno. Y lo dice alguien que tiene toda la colección, vamos.
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
POLLOPUTO escribió:Spoiler: mostrar
Eso es lo más gracioso de todo. ¿Cómo la ha recuperado? ¿Magia?
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.