Tejera escribió:Me as a decir que si el Farça jugase como los ángeles pero no metiese un gol al arco iris iba la gente a deshacerse en halagos.
Dime un equipo que jugando como los ángeles no haya metido goles.
Tranquilo, no tengo prisa...
Tejera escribió:Me as a decir que si el Farça jugase como los ángeles pero no metiese un gol al arco iris iba la gente a deshacerse en halagos.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
¿Quien es este tipo? escribió:
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Tejera escribió:¿Quien es este tipo? escribió:
No me has entendido, lo que te quiero decir esq los títulos es lo más importante en un proyecto futbolístico, todo lo demás es secundario. Un equipazo que no gane títulos no lo recordará nadie.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
The last samurai escribió:Entiendo y hasta me parece lógico que los culés vean el 2-6 como un acto de justicia poética en el que se reconoce la mayor brillantez del juego del Barça
No es más que eso. Nos jode que un equipo que practica un fútbol tan anodino, resultadista y, digámoslo claro, muy afortunado, estuviese a 4 miserables puntos de uno de los equipos que ha practicado el fútbol más vistoso de la historia reciente del deporte rey.
Meterles 6 en su casa es como decirles: angelico, se te ha visto el plumero.
Dolordebarriga escribió:El Madrid este año ha jugado muy mal, Nico. Si siendo del Valencia, es decir, parte no implicada, no te has dado cuenta de esto,tienes una falta de conocimientos futbolísticos bastante importante.
Pepegut escribió:Ni con Zidane y suputamadre el Real ha jugado mejor que el Farsa de Johan, el holandés fumado o Hucha. Pero eso sí, el Real es el que gana más, a su estilo, pero gana más y sino mirad el palmarés de uno y otro.
jubilao escribió:QEET, hace tiempo que no se te oye decir que Xavi es el puto cancer del Barça![]()
![]()
![]()
Nicotin escribió:...ha "jugado mal". En todo caso, no ha jugado tan bien como el Barcelona. Pero tiene 25 victorias frente a 6 derrotas, y 38 goles a favor. Un equipo con esos números no ha jugado "mal", nadie con dos dedos de frente podría decir algo así, salvo que se esté limitando a repetir los mantras de los periodistas deportivos, claro. Que es lo que hace la mayor parte de la afición de todos los equipos.
¿Quien es este tipo? escribió:jubilao escribió:QEET, hace tiempo que no se te oye decir que Xavi es el puto cancer del Barça![]()
![]()
![]()
Ya sabes mi teoría de las eliminatorias de champions. Espero con ansias a mañana...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.