jubilao escribió:Yo también esperaré a mañana para ver si es posible que te bajes los pantalones de una puta vez, porque veo que con una Eurocopa (cuartos, semis, final) y dos eliminatorias de la champions (sólo esta temporada), y teniéndote en cuenta que la exhibición personal del muyayo (4 asistencias cruciales) en el partido del Madriz no valen porque el rival era 'flojo' (ya que lo que se jugaban venía a ser como una eliminatoria en campo contrario), pues que con todo eso todavía no hay suficiente para que un ciego vea el pingüino.
Diossss.
Puto Xavi.
Ha espabilado desde que lo critico.
¿No ves que lo hago para que no se acomode?
Aun así mañana veremos que hace el chaval, que en la ida no es que se saliera...
Hombre, yo creo que el madrid de la octava jugaba bastante bienmente, quiza no tenía tantísima calidad en el pase en corto pero era un madrid de una excelente técnica (Don Fernando Redondo era el dueño y señor del centro del campo. Quizá no chorreaba a los demas equipos en todo momento pero, coño, el nivel de la liga era infinitamente mejor.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
mayhem escribió:Yo podría haber seguido tus recomendaciones y las de Merle para volverme a hablar de NBA y F1 cuando según vosotros la cagaba diciendo que jugaban como el culo, pero tú... ¿tú dónde te vas a meter ahora?.
Mayhem, aprende a leer.
Y de paso, te me coges el partido en el Camp Nou, el partido en el Bernabeu, me comparas como jugo el Madrid en ambos y me dices si juegan igual.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Vale, Nicotín, ya me ha quedado claro. De fútbol andas muy justito o estás opinando sin haber visto este año los partidos del Madrid. O ambas cosas a la vez. O tal vez sea que tú no estás capacitado para captar la esencia del fútbol, ya sabes, ese don especial, que se tiene o no se tiene.
Comparar este año del Madrid con los mundiales ganados por Italia y Alemanía me ha ocasionado un sarpullido, no lo vuelvas a hacer, por favor. Si acaso, compara al Madrid de este año con la Grecia de la Eurocopa de Portugal.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
La gente se acuerda de Italia y Alemania porque erre que erre, siguen siempre ahi arriba. Si dejaran de jugar varias ediciones de mundiales y eurocopas ya verias como su recuerdo se pierde en la noche de los tiempos.
Como le pasara a Grecia, claro esta, pero no por su juego si no por haber sido casos tan puntuales como los de Dinamarca en el 92 o, si fueran mundiales, casi, casi Inglaterra.
Al Madrid, aun a mala se le recordara. Y esta temporada (y las anteriores) tambien. Tampoco por el juego, pero si por haber recibido un 2-6 o por haber ganado en la ultima jornada una liga que llego a perder durante varios minutos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Mclaud escribió:Al Madrid, aun a mala se le recordara. Y esta temporada (y las anteriores) tambien. Tampoco por el juego, pero si por haber recibido un 2-6 o por haber ganado en la ultima jornada una liga que llego a perder durante varios minutos.