.jpg)
Liga 2008/09
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: Liga 2008/09
rianxeira escribió:gran parte de sus puntos se lo deben a Casillas.
Sí, de hecho Casillas paraba el balón, salía corriendo fuera del área, regateaba a todos los contrarios, entraba en el área rival, chutaba, marcaba gol, y volvía a su portería otra vez. Todo lo hacía él.
Te digo lo mismo que le he dicho ya a no sé quién: que a ti aburra el estilo de terminado equipo, que te parezca feo, tácticamente ramplón, resultadista, oportunista o lo que quieras, es legítimo. También hay gente a la que -legítimamente- no le gusta cómo juega Nadal; de hecho, el juego de Nadal, para un purista del tenis clásico -no para mí-, es bastante feo.
Pero que digas que un equipo con semejante saldo de victorias y goles a favor juega "mal", ni es legítimo, ni es lógico, ni es cierto.
Jugando mal no se ganan 25 partidos frente a 6 derrotas. Eso es, con perdón, una soberana gilipollez.
Ahora, ¿jugando "feo"? Claro, jugando feo se puede ganar cualquier cosa. Jugando feo lleva Italia 4 mundiales y Alemania otros 3.
......
Esta también es gorda, también:
¿Quien es este tipo? escribió:Se puede jugar mal, como el culo de mal, pero ganar al recre, getafe, español, valladolid, numancia, almeria...por una diferencia de calidad
O sea que se juega como el culo de mal, y se gana por la "diferencia de calidad" (¡¡¡!!!).
Y ¿cómo mides la diferencia de calidad entre unos futbolistas y otros si no es midiendo si juegan mejor o peor? Que a ti no te guste el estilo no significa que estén jugando mal, de hecho están jugando mejor que aquellos rivales a los que ganan sistemáticamente.
Ahora me dirás que una cosa es jugar mal individualmente y otra jugar mal en equipo.. de hecho, estoy deseando que me lo digas.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
No, Casillas no marca goles, Casillas evita que les caigan 5 goles por partido al Madrid, ponles a otro portero y el Madrid habría perdido muchos partidos y no hablaríamos de 25 frente a 6. Llama a eso jugar "feo", "mal" o como quieras.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
rianxeira escribió:No, Casillas no marca goles, Casillas evita que les caigan 5 goles por partido al Madrid, ponles a otro portero y el Madrid habría perdido muchos partidos y no hablaríamos de 25 frente a 6. Llama a eso jugar "feo", "mal" o como quieras.
Te voy a contar un secreto:
El portero... ¡forma parte del equipo! Para un equipo es vital tener un buen portero, todos los porteros están ahí para evitar que a sus equipos les caigan 5 goles por partido. Todos.
Porque, por esa regla de tres, ponle otro portero al Barcelona, o ponle otros delanteros al Barcelona, o ponle otros centrales al Barcelona... a ver si estábamos hablando de un Barcelona igual al actual.
Cada equipo tiene sus puntos puntos más fuertes y es absolutamente ridículo usar a modo de acusación que un equipo tenga un portero excepcionalmente bueno. Mejor para ellos. Pero ni con un portero excepcionalmente bueno se ganan partidos si no se tiene un equipo que no juegue: feo o bonito, pero juegue lo suficientemente bien como para ganar.
Nicotin, ten cuidado. Si sigues por ese camino terminaras notando en tu nuca el aliento de un catalan oligofrenico que no parara de gritarte que como te atreves a decir que el Madrid juega bien.
Rianxeira, pon en el Barsa a Jordison en vez de a Messi y dime que tal quedaria el Barsa. Que si yo tuviera alas, volaria, pero va a ser que me arrastro cual gusano por la faz de la tierra.
Pero hay que hacerlo.
Se puede jugar contra los grandes, ganar al Barsa, al Madrid, al Sevilla y si luego pierdes con los pequeños, no llegas a ningun lado. Los resultados no estan en los enfrentamientos entre los grandes, si no en el total de la liga, ya que ganar al Numancia o al Valencia te da lo mismo: 3 puntos.
Asi pues, los resultados son que el Madrid es el segundo equipo que menos partidos de la liga ha perdido y que si no ha cambiado mucho la cosa, es por ahora el mejor de la segunda vuelta. Cualquier cosa mas alla de eso son pajas mentales.
O estadisticas aplicadas por un genio como tu!.
Rianxeira, pon en el Barsa a Jordison en vez de a Messi y dime que tal quedaria el Barsa. Que si yo tuviera alas, volaria, pero va a ser que me arrastro cual gusano por la faz de la tierra.
¿Quien es este tipo? escribió:Se puede jugar mal, como el culo de mal, pero ganar al recre, getafe, español, valladolid, numancia, almeria...por una diferencia de calidad y de pegada.
Y con eso si te da para ganar ligas. jugando mal.
Pero hay que hacerlo.
Se puede jugar contra los grandes, ganar al Barsa, al Madrid, al Sevilla y si luego pierdes con los pequeños, no llegas a ningun lado. Los resultados no estan en los enfrentamientos entre los grandes, si no en el total de la liga, ya que ganar al Numancia o al Valencia te da lo mismo: 3 puntos.
Asi pues, los resultados son que el Madrid es el segundo equipo que menos partidos de la liga ha perdido y que si no ha cambiado mucho la cosa, es por ahora el mejor de la segunda vuelta. Cualquier cosa mas alla de eso son pajas mentales.
O estadisticas aplicadas por un genio como tu!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Si le ponemos otro portero al Barcelona igual hablamos de menos goles.
Si les ponemos otros defensas... mírate el partido de hoy.
Si le cambais cualquier jugador tiene sustitutos.
Si a un equipo (¡¡¡¡equipo!!!!) le cambias un jugador puede resentirse, pero no debería cambiar totalmente su juego y sus resultados, que le pasaría al Madrid sin casillas (bueno, su juego no cambiaría me temo).
Si de aqui al final de liga el madrid pierde todos los aprtidos, ¿tambien viendo las estadisticas, que es a lo que te aferras, diríamos que no está tan lejos del Barça?, porque hablaríamos quizás de 13 puntos de diferencia.
Y Federer juega como el culo, que últimamente no le llega a Nadal, si nos atenemos al falaz argumento de "hay muchos/pocos puntos de diferencia"
Si les ponemos otros defensas... mírate el partido de hoy.
Si le cambais cualquier jugador tiene sustitutos.
Si a un equipo (¡¡¡¡equipo!!!!) le cambias un jugador puede resentirse, pero no debería cambiar totalmente su juego y sus resultados, que le pasaría al Madrid sin casillas (bueno, su juego no cambiaría me temo).
Si de aqui al final de liga el madrid pierde todos los aprtidos, ¿tambien viendo las estadisticas, que es a lo que te aferras, diríamos que no está tan lejos del Barça?, porque hablaríamos quizás de 13 puntos de diferencia.
Y Federer juega como el culo, que últimamente no le llega a Nadal, si nos atenemos al falaz argumento de "hay muchos/pocos puntos de diferencia"
rianxeira escribió:Si a un equipo (¡¡¡¡equipo!!!!) le cambias un jugador puede resentirse, pero no debería cambiar totalmente su juego y sus resultados, que le pasaría al Madrid sin casillas (bueno, su juego no cambiaría me temo).
Falso.
rianxeira escribió:Si de aqui al final de liga el madrid pierde todos los aprtidos, ¿tambien viendo las estadisticas, que es a lo que te aferras, diríamos que no está tan lejos del Barça?, porque hablaríamos quizás de 13 puntos de diferencia.
El año pasado, casi este mismito Madrid le saco a este casi mismito Barsa casi 20 puntos.
Dirias viendo esta temporada que no estaban tan lejos los cules de los merengues?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Mclaud escribió:rianxeira escribió:Si a un equipo (¡¡¡¡equipo!!!!) le cambias un jugador puede resentirse, pero no debería cambiar totalmente su juego y sus resultados, que le pasaría al Madrid sin casillas (bueno, su juego no cambiaría me temo).
Falso.
Un equipo es la suma de sus pates, si alteras sólo una el resultado debería cambiar, pero no drasticamente. Si lo hace mejor mirabas que coño le pasaba al equipo y en que te has gastado el dinero.
rianxeira escribió:Si de aqui al final de liga el madrid pierde todos los aprtidos, ¿tambien viendo las estadisticas, que es a lo que te aferras, diríamos que no está tan lejos del Barça?, porque hablaríamos quizás de 13 puntos de diferencia.
El año pasado, casi este mismito Madrid le saco a este casi mismito Barsa casi 20 puntos.
Dirias viendo esta temporada que no estaban tan lejos los cules de los merengues?.
Diría que la temporada pasada el madrid fue mejor que el barsa, de todas fromas a esta no te respondo porque estoy espeso y no la entiendo bien. Reformulación please.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Madrid de mierda sin Van der Vaart: 20 puntos más que Barcelona "ganamos por el bien del fútbol" sin Alves
Madrid de mierda: 7 puntos menos (por ahora) que Barcelona "ganamos por el bien del fútbol"
Conclusión, Alves es el puto amo y Van der Vaart un pescao.
Madrid de mierda: 7 puntos menos (por ahora) que Barcelona "ganamos por el bien del fútbol"
Conclusión, Alves es el puto amo y Van der Vaart un pescao.

- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
rianxeira escribió:Si a un equipo (¡¡¡¡equipo!!!!) le cambias un jugador puede resentirse, pero no debería cambiar totalmente su juego y sus resultados, que le pasaría al Madrid sin casillas (bueno, su juego no cambiaría me temo).
Esto sí que es un argumento falaz.
Si cambias a Casillas por otro portero no tan bueno pero lo suficientemente capaz como para jugar en primera -lo cual es la hipótesis razonable-, los resultados del Madrid podrían haber cambiado en algún partido puntual, quizá los suficientes como para que el Barça hubiese tenido una diferencia algo mayor en puntos, pero no tantos como para decir que el Madrid hubiese sido "otro equipo" o que ahora estaría 7º en la tabla.
Pero claro, si de lo que hablas es de quitar a Casillas y poner en su lugar un cono de tráfico... seamos serios, ¿ok? También si pones un cono de tráfico como portero del Barcelona habría que ver dónde terminaba el Barça.
Ya de paso: yo he visto muy pocos jugadores a la larga imprescindibles en ningún equipo importante, nunca; probablemente el único en quien puedo pensar es en Diego Armando Maradona, es el único futbolista del que puedo decir con sinceridad que, sin él, cualquier equipo era sustancialmente diferente. El único de quien puedo afirmar sin dudar que el factor individual ha tenido semejante peso como para cambiar la naturaleza de un club/selección importante.
No te sigo. Yo jamás he dicho que Federer juegue como el culo ahora sólo porque ya no lo gana todo: juega menos bien que antes, eso es todo. Nadie en su sano juicio puede decir que un tipo que llega a las semifinales de los torneos juega "como el culo" (aunque bueno... hay quien lo dice, en el tenis también hay aficionados cerriles como en el fútbol). Así que, básicamente, no sé a qué te refieres porque pareciera que estás defendiendo lo mismo que argumento yo, y no al contrario.