Champions League 2008/2009

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Champions League 2008/2009

Mensaje por Jordison »

JorgitoForeman escribió:Valdés hoy ha estado cojonudo, pero no ha sacado más goles cantados que Cech en Barcelona. No he visto n penaltis claros, creo que sólo uno (la mano de Piqué). Y lo de de Abidal no era roja. Si me apuras, la penúltima intentona de Messi metiéndose en el área lo derriban, y el amigo no pita nada.

Si según tú lo de Abidal no es roja, Alves no debería ni haber terminado el primer tiempo (pa variar). ¿Cuántos goles cantados sacó Cech en el Nou Camp? Porque yo no ví tantos, de hecho la mejor parada fue la de Valdés a Drogba, que con diferencia ha sido el hombre que ha decidido la eliminatoria.

Y con lo de Messi a qué te refieres, ¿a ese desmayo espontáneo que ha tenido entre los centrales? Le han derribado por osmosis como poco, porque tocarle lo que se dice tocarle... xD

Pero bueno, no está mal ganar así y venir a decir que los árbitros europeos son malos porque te han expulsado a uno, je.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

El desmayo de Messi es equiparable a la falta de la expulsión de Abidal. Cualquiera que haya jugado al fuMbol sabe que si vas corriendo un leve roce en el pie que se te queda atras te desequilibra de tal forma que te vas a tomar pol culo. Las dos son faltas.

Dicho lo cual...

Y al final del partido el de Albacete va y se la mete, va y se la mete!

pd: otra eliminatoria más que Xavi wins, QEET
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Lo de Anelka se ve bastante claro que el otro le está tirando del brazo, y al final hace pepito piscinas. Pero en serio que en lo de Messi no se ve una mierda. Si decís que hay un leve roce microcósmico pero que el árbitro no os ha dejado de pitar 3-4 penaltys en contra, tendré que creérmelo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

El árbitro ha estado de puta pena, no daba una ni por casualidad y lo de Abidal ha sido para llevarlo a tirón de oreja a un oftalmólogo.

Pero que mas dará, estamos en la final, ganando en el último minuto a un equipo que estaba dando rabia infinita.

Y Valdés ha estado enorme, el primero era un golazo imparable, y ha parado cosas nada fáciles.

(ga ñan) ¡que se vaya preparando el Manchester!
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Acabo de ver el resumen en el plus y pienso lo mismo que viendolo en directo:

Hay dos penaltis: uno del Chelsea por mano en la primera parte ante un centro de Messi.

Y otro de Piqué, escandaloso, tambien de mano.

Por lo demás desmayos y caidas varias.

La de Abidal a Drogba en el lateral del area (fuera de la misma) en todo caso es falta.

Lo demás, nada de nada. Y a Anelka le podrían haber sacado una amarilla por piscinero.

La expulsión de Abidal no era tal, como se ha visto, así que no sé de qué os quejais del árbitro. Bastantes pelotas ha demostrado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

jubilao escribió:pd: otra eliminatoria más que Xavi wins, QEET

¿Quien es este tipo? escribió:Por cierto, oficialmente, me quito el sombrero con Xavi. Para mi ya es digno de ser mirado a los ojos.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Lástima de la defensa mermada del barça en la final. Yo creo que puede decantar la balanza significativamente. Pero al menos es la final soñada: el Chelsea no merece llegar a una final cuando prefiere cerrarse y aguantar mientras juega con uno más. Eso es falta de ambición, y les ha salido carísimo.

Barça y United son lo mejor de europa en estos momentos, y los vamos a poder ver enfrentarse por el trofeo más prestigioso del continente.

Mola, joder.

P.S: la final me pillará en London. Espero que no se enfaden mucho los brits cuando celebre los goles del barça :D
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Criadillas escribió:Acabo de ver el resumen en el plus y pienso lo mismo que viendolo en directo:

Hay dos penaltis: uno del Chelsea por mano en la primera parte ante un centro de Messi.

Y otro de Piqué, escandaloso, tambien de mano.

Por lo demás desmayos y caidas varias.

La de Abidal a Drogba en el lateral del area (fuera de la misma) en todo caso es falta.

Lo demás, nada de nada. Y a Anelka le podrían haber sacado una amarilla por piscinero.

La expulsión de Abidal no era tal, como se ha visto, así que no sé de qué os quejais del árbitro. Bastantes pelotas ha demostrado.

Y penalty por mano de Eto'o casi al final.

Mr. Blonde escribió:Y Valdés ha estado enorme, el primero era un golazo imparable, y ha parado cosas nada fáciles.

No hombre, no:

¿Quien es este tipo? escribió:No me jodas, el primer gol se le come, no se mueve ni un metro.

Lo demás son paradas exigibles al portero del mejor equipo del mundo.

The last samurai escribió:Lástima de la defensa mermada del barça en la final. Yo creo que puede decantar la balanza significativamente. Pero al menos es la final soñada: el Chelsea no merece llegar a una final cuando prefiere cerrarse y aguantar mientras juega con uno más. Eso es falta de ambición, y les ha salido carísimo.

Como no has visto el partido, simplemente te diré que te calles y dejes de decir gilipolleces acerca de como ha jugado el Chelsea, que sólo gracias a la Virgen de Albacete estáis en la final

The last samurai escribió:P.S: la final me pillará en London. Espero que no se enfaden mucho los brits cuando celebre los goles del barça :D

Lo más probable es que los celebren contigo, gañán.

Mr. Blonde escribió: (ga ñan) ¡que se vaya preparando el Manchester!

Yo hoy iba con el Barça descaraó, pero en la final... en la final mi United es mi United. Y os vamos a romper el hojaldre.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

sólo gracias a la Virgen de Albacete estáis en la final

Al Enano de la Mancha, más bien.

Grande, Don Andrés!!

A ver si ganamos la liga este finde y así se os quita ya el disgusto por esta semana nefasta, madridistas rabiosetes ;D

P.S: que os jodan (ga ñan)
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Si te apetece me comentas donde ves la rabia en lo que he escrito. Si no, pues me quedo con lo de que me jodan y punto.

Responder