Liga 2008/09

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Liga 2008/09

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Merleneyer escribió:Con lo que te gustan las estadísticas, compara el promedio de goles encajado por partido del Madrid con Schuster y con Juande. Con el mismo portero en los dos equipos.

¿Pretendes decir que el madrid defiende bien?

Creo que yo en esta discusión no tengo mas que añadir...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

O a mí me han engañado y cuando creía que estaba viendo al Madrid realmente era otro equipo o tenéis la cabeza llena de mierda creyendo que a eso se le llama jugar bien al fútbol, cuando es un coladero por las dos bandas y el centro, y el ataque no es capaz de hilar tres pases con sentido.

Y ¿sabéis qué?

Que va a ser lo segundo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Mayhem, abre los ojos un momento.

NADIEN, OYELO, NADIEN HA DICHO QUE EL MADRID HAYA CREADO ESCUELA DE LO BIEN QUE JUGABA AL FUTBOL.

Repitelo para ti, venga. Varias veces. Hasta que lo entiendas. Ahora,

¿CUANTOS PARTIDOS DEL MADRID TE HAS VISTO ESTE AÑO?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mclaud escribió:NADIEN, OYELO, NADIEN HA DICHO QUE EL MADRID HAYA CREADO ESCUELA DE LO BIEN QUE JUGABA AL FUTBOL.

Interpretame esto, pues:

Repito lo que ya dije antes: el rollo de jugar "mal" y "bien" es un invento muy de la prensa deportiva, que se empeña en equiparar jogo bonito a buen juego. Y se crean situaciones tan absurdas como que la gente diga que un equipo con 78 puntos "ha jugado mal".

Si no ha jugado mal, ¿como ha jugado entonces?

GAJO ASKATUAK

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Con Mayhem es bien sencillo poner de manifiesto que no tiene ni puta idea de lo que dice:

mayhem escribió:es un coladero por las dos bandas y el centro, y el ataque no es capaz de hilar tres pases con sentido.

Me parece que es el tercer equipo menos goleado (= "coladero") y el segundo más goleador de esta temporada (="no da tres pases en ataque").

Saca tus propias conclusiones, o que te las saque mami como de costumbre.

Ah, estaría bien que respondas la pregunta que te hacen por ahí: ¿cuántos partidos del Madrid has visto este año? ¿y cuáles? Así empezaremos a hablar de cosas concretas. Eso estaría bien.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Nicotin escribió:Con Mayhem es bien sencillo poner de manifiesto que no tiene ni puta idea de lo que dice:

mayhem escribió:es un coladero por las dos bandas y el centro, y el ataque no es capaz de hilar tres pases con sentido.

Me parece que es el tercer equipo menos goleado (= "coladero") y el segundo más goleador de esta temporada (="no da tres pases en ataque").

Saca tus propias conclusiones, o que te las saque mami como de costumbre

Imagen
Nicotín clasificación en mano y mirando los punticos que tiene cada uno y los goles a favor y en contra

Manda huevos que unos posts más pallá dijeras que el portero también juega y ahora me vengas con esta gilipollez. No sé cómo hay que decirlo para que entre en tu cabeza blavera: Casillas ha sido el mejor del Madrid esta temporada y de calle, y eso no se logra sacando una parada digna por partido.

Ahora llamas y dices PA, o coges y me dices que Gago es el nuevo Redondo y que los goles de Van Nistelrooy venían de jugadas elaboradas que lo dejaban solo a portería vacía.

O mejor coges y te vuelves a mirar la clasificación y a ver qué nueva estadística te sacas del culo para intentar convencerme mediante numeritos de lo que no tienes modo de poner en palabras. "Tiene muchos puntos, juega bien" es de un raciocinio similar a "Palop recibe menos goles que Casillas; Palop es mejor que Casillas".

Háztelo mirar, mongol.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Todo esa palabrería destinada a despistar no me despista.

Más sencillo: ¿por qué calificas a la defensa del 3er equipo menos goleado de "coladero"? ¿por qué menosprecias el ataque el 2º equipo más goleador? Veamos tus razones.

A ver si consigues explicarlo sin tener que recurrir a estampitas de la Biblia.

Venga

Cuando mami te dicta los posts, lo de "venga!" no es para que lo escribas también, sino para que le des al botón de publicar, hombre.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Videomatch - Visión argentina del chorreo + contrato de Messi con S.Lorenzo

[youtube]6oSdKbIa-zw[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Nicotin escribió:Todo esa palabrería destinada a despistar no me despista.

Más sencillo: ¿por qué calificas a la defensa del 3er equipo menos goleado de "coladero"? ¿por qué menosprecias el ataque el 2º equipo más goleador? Veamos tus razones.

Defensa del 3er equipo menos goleado

Casillas (internacional con españa, uno de los 3 mejores porteros del mundo)

Sergio ramos (internacional con españa)
Pepe (internacional con portugal, tildado de ser el mejor defensa del mundo)
Cannavaro (internacional con italia, campeon del mundo, balon de oro)
Marcelo (internacional con brasil)

Por delante de ellos juegan 2 stoppers

Lass (internacional con francia)
Gago (internacional con argentina)

Ese cumulo de internacionales por argentina, francia, portugal, italia, brasil y españa (selecciones punteras) que juegan bien totaliza un total de 41 goles en contra

Toño

Pinillos
Garay
Oriol
I. Marcano

Por delante de ellos 1 stopper 1 distribuidor

Lacen
Colsa

Este cumulo de jugadores totalizan un total de 44 goles en contra.

¿Que es lo que no cuadra?

GAJO ASKATUAK

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Dímelo tú.

Responder