La culpa no es del chancho...

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Re: La culpa no es del chancho...

Mensaje por POLLOPUTO »

¿No se está exagerando una puñetera barbaridad con este tema? ¿O es que yo soy un inconsciente?

La segunda (que tiene cojones) vez que alarmaron con la gripe Aviar, las noticias eran prácticamente iguales y la alarma social fué tremebunda. Lo sé porque estaba escribiendo el prólogo para el libro de un amigo, y lo terminé con "hasta el siguiente libro de este autor, si Dios, Bush y la Gripe Aviar nos lo permiten, claro".

Si hasta yo como pollo-excéptico empezaba a estar acojonado.

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

POLLOPUTO escribió:La segunda (que tiene cojones) vez que alarmaron con la gripe Aviar, las noticias eran prácticamente iguales y la alarma social fué tremebunda.

Yo ya tengo claro que todo esto es como el cuento de Pedro y el Lobo. El año pasado nos metían el miedo en el cuerpo con el colisionador de hadrones y un par de años atrás nos metían miedito con la gripe del pollo. ¿Y qué pasó? Nada de nada. ¿Alguien se acuerda ya del jodio colisionador de hadrones? ¿Alguien recuerda el pánico a las vacas locas? ¿Se acuerda alguien de los jodios pollos con dioxinas? Nadie...

La culpa no es del chancho, no... la culpa es de los medios de comunicación que nos asustan como a putas.
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

El colisionador de hadrones tenía menos delito; los que hacían sonar la alarma tenían "delirante" tatuado en la frente, y no había antiviral que te salvara. Ahora los medios están de campaña día y noche y los laboratorios hacen unas fiestas que reíte de AIG.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Me sigue sorprendiendo la similitud de todo esto con los primeros brotes que refiere "Guerra Mundial Z".
No todo va a ser follar

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Por Barcelona ya he visto a gente con mascarillas.

Y no eran japos, que de esos ya se veían antes.

Yo me creo de que si por la tele van y dicen que hay un virus que se transmite por el agua y que te transforma el cerebro en piedra pómez la gente se deja de duchar y se hidrataría a base de alcohol.

Como yo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Pero la pandemia sigue?

Como ya no dicen nada en los telediarios...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Siempre estuvimos en guerra con Eurasia.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

Doctor Beaker escribió:Siempre estuvimos en guerra con Eurasia.

¡Oceanía siempre ha estado en guerra con Eurasia! ¿O era Asia oriental?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ayer en Montmeló había chinos con mascarillas

Responder