Malditos Bastardos.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Malditos Bastardos.
Me apunto:
Yo digo que va a ser más vergüenzajenesca que Kill Bill pero menos que Death Proof, y algo más entretenida. Y que el personaje de Bras Pir al final la palma volándose por los aires y llevandose a quinientos mil nazis por delante.
¿Era de eso la porra?
Yo digo que va a ser más vergüenzajenesca que Kill Bill pero menos que Death Proof, y algo más entretenida. Y que el personaje de Bras Pir al final la palma volándose por los aires y llevandose a quinientos mil nazis por delante.
¿Era de eso la porra?
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
cachis... Es que a mí Kill Bill me parece más vergüenzajena que Death... al menos, sabiendo a lo que vas con la de Death.
Pero, yo digo que va a tener un hype tremendo en su recta final y que muchos van a decir que por fín vuelve a las raíces de Reservoir Dogs, y algunos lo vamos a creer y al salir del cine vamos a tener ganas de quemarle los heuvos a algún listo de los que hacen pre-críticas hyperiosas, pero eso sí, habremos reído y pasádolo muy bien, sabiendo a lo que vamos, mientras otros se quejarán por que no es una peli de guerra sino una serie-b de guerra, totalmente infantil y absurda, y algunos les contestaremos, "aaro, que esperabas? mejor asín".
Pero, yo digo que va a tener un hype tremendo en su recta final y que muchos van a decir que por fín vuelve a las raíces de Reservoir Dogs, y algunos lo vamos a creer y al salir del cine vamos a tener ganas de quemarle los heuvos a algún listo de los que hacen pre-críticas hyperiosas, pero eso sí, habremos reído y pasádolo muy bien, sabiendo a lo que vamos, mientras otros se quejarán por que no es una peli de guerra sino una serie-b de guerra, totalmente infantil y absurda, y algunos les contestaremos, "aaro, que esperabas? mejor asín".
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
POLLOPUTO escribió:Pero, yo digo que va a tener un hype tremendo en su recta final y que muchos van a decir que por fín vuelve a las raíces de Reservoir Dogs, y algunos lo vamos a creer y al salir del cine vamos a tener ganas de quemarle los heuvos a algún listo de los que hacen pre-críticas hyperiosas, pero eso sí, habremos reído y pasádolo muy bien, sabiendo a lo que vamos, mientras otros se quejarán por que no es una peli de guerra sino una serie-b de guerra, totalmente infantil y absurda, y algunos les contestaremos, "aaro, que esperabas? mejor asín".
¿Peli de guerra? ¡Ni hablar hamigos! Yo espero un Castle Wolfenstein por lo menos. ¡Y con villanas nazis con pintas de putón!

Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.
- Mr. Blonde
- Ulema
Por lo pronto, pintaca.
Yo digo que va a molar más que Death Proof pero no tanto como Kill Bill, que eso ya es pedir demasiado.
Yo digo que va a molar más que Death Proof pero no tanto como Kill Bill, que eso ya es pedir demasiado.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Apuesto a que a Nicotin no le va a gustar.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Mr. Blonde
- Ulema
Party Boy escribió:Apuesto a que a Nicotin no le va a gustar.
Pues vaya riesgo de apuesta, si vamos con esas yo apuesto que a Tonettis tampoco.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Mr. Blonde escribió:Party Boy escribió:Apuesto a que a Nicotin no le va a gustar.
Pues vaya riesgo de apuesta, si vamos con esas yo apuesto que a Tonettis tampoco.
Es que viendo el éxito que tengo en la porra del fútbol quiero amarrar.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Yo pa mi que va a ser una mierda, pero si cuando la pongan en la tele la veo y me gusta sos lo diré aquí mismo en este mismo hilo.
Sos lo prometo hamigos.
Sos lo prometo hamigos.
Man debío de poner garrafón
Y yo que creo que lo del Farlopino no es más que buscar complicidad con los fans de la serie B metiendo referencias mongas por todos lados...
La violencia es la solución...siempre.
- Mr. Blonde
- Ulema
Nunca he sido fan de la serie B (bueno, he de reconocer que con "tu madre se ha comido a mi perro" me eché unas buenas risas) ni de las pelis de artes marciales, ni de los westerns, pero ya sabéis mi opinión sobre Kill Bill.
Precisamente creo que son todos estos los que rabian de Tarantino por "pervertir" su géneros phaboritos.
Precisamente creo que son todos estos los que rabian de Tarantino por "pervertir" su géneros phaboritos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)