mayhem escribió:Yo escribí hará un año o dos mis peripecias por ese circuito.
¿Recomendaciones?
Pues lo mejor es no pagar.
Es que yo voy a sentarme en tribuna sin pagar.
De todo la parrafada de delincuencias que has relatado, sólo me he leído la última parte:
Si tuviera que volver, intentaría ir trabajando para la empresa esa que lleva los pases to guapos. En cuanto me lo dieran, iría al coche, me quitaría la camisa roja que te dan y me pondría una blanca y unas gafas de sol (atuendo oficial de la F1) y pendonearía por el paddock sin preocuparme por si me ve tal encargado, metiéndome en los motorhomes a que me inviten a unas birras y unos canapés...
La palabra "trabajar" anula todo lo demás. Tus consejos no son consejos, son ideas malosas para adolescentes que no tienen nada más que hacer que deambular por ahí rapiñando, para luego vacilar con sus hamigos, pero yo me refería más bien a recomendaciones del tipo "llévate una nevera llena de botellas de agua porque dentro te van a clavar 8 euros por la de 33cl".
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme. Escondido detras de la ducha. Churretas
mayhem escribió:Yo escribí hará un año o dos mis peripecias por ese circuito.
¿Recomendaciones?
Pues lo mejor es no pagar.
Es que yo voy a sentarme en tribuna sin pagar.
De todo la parrafada de delincuencias que has relatado, sólo me he leído la última parte:
Si tuviera que volver, intentaría ir trabajando para la empresa esa que lleva los pases to guapos. En cuanto me lo dieran, iría al coche, me quitaría la camisa roja que te dan y me pondría una blanca y unas gafas de sol (atuendo oficial de la F1) y pendonearía por el paddock sin preocuparme por si me ve tal encargado, metiéndome en los motorhomes a que me inviten a unas birras y unos canapés...
La palabra "trabajar" anula todo lo demás. Tus consejos no son consejos, son ideas malosas para adolescentes que no tienen nada más que hacer que deambular por ahí rapiñando, para luego vacilar con sus hamigos, pero yo me refería más bien a recomendaciones del tipo "llévate una nevera llena de botellas de agua porque dentro te van a clavar 8 euros por la de 33cl".
Ah, bueno, si lo que quieres es sentarte en tribuna en lugar de colarte en el paddock y terminar pillando un pedal a las diez de la noche en el motorhome de Red Bull, haber empezado por ahí:
Ve en coche antes de las siete de la mañana el día de la carrera.
Y muérete, tía sosaina.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:Ah, bueno, si lo que quieres es sentarte en tribuna en lugar de colarte en el paddock y terminar pillando un pedal a las diez de la noche en el motorhome de Red Bull, haber empezado por ahí:
Toda esta pasión por las carreras de coches llevó a Azahara a presentarse a una serie de pruebas patrocinadas por la marca Red Bull para convertirse en azafata de esa escudería en el Gran Premio de España de Fórmula 1, que se disputó en Montmeló, y del próximo Gran Premio de Europa, que se correrá en Valencia
Según esta gente la FIA ya se ha retractado y el año que viene la clasificación no vendrá dada por las victorias.
Según ellos lo cambiaron el día 6 y casi nadie se ha coscado:
The revised document (dated May 6th) on the FIA website now reads:
6) WORLD CHAMPIONSHIP
6.1 The Formula One World Championship driver’s title will be awarded to the driver who has scored the highest number of points, taking into consideration all the results obtained during the Events which have actually taken place.
PD. Y comprobándolo en la web de la FIA es cierto, y además no hay cambios en las puntuaciones, 10p para el ganador.
Otra genialidad estratégica de Ferrari. Con la marcha de Brawn y Todt, y con Shumi haciendo de azafata, ese equipo cada vez se parece más al festival espagueti de errores y malas decisiones que era antes de su llegada. Dejar a un coche sin combustible suficiente como para terminar la carrera merece una explicación que quiero escuchar.
Y Rubinho que parece que vuelve a los viejos tiempos de "te vamos a dar una estrategia de puta madre para quedar segundo por detrás de tu compañero". Muy significativos sus gestos y los de Button al terminar la carrera.
PD: Grande la entrevista precarrera de TV3 a Villa: - Fernando parece que lo tiene complicado para ganar, ¿quién crees que será el ganador hoy? - Yo es que sólo vengo para ver a Alonso y si no gana Alonso me da igual quién gane.
Le faltaba añadir "como zoy gilipolla jejeje".
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Casi igualico q la vez que schumacher ganó una carrera por ahorrarse el ultimo repostaje e ir administrando la diferencia con el 2º para ahorrar gasolina .
mayhem escribió:Ah, bueno, si lo que quieres es sentarte en tribuna en lugar de colarte en el paddock y terminar pillando un pedal a las diez de la noche en el motorhome de Red Bull, haber empezado por ahí:
Ve en coche antes de las siete de la mañana el día de la carrera.
Y muérete, tía sosaina.
Venga.
A ver, mongol, me parece que no lo has entendido, así que te lo voy a explicar:
Ves dónde pone Precio: 0,00 euros? Pues eso. Lo que te pasa es que eres un envidioso de mierda.
Adjuntos
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme. Escondido detras de la ducha. Churretas