Champions League 2008/2009

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Tejera
Imán

Re: Champions League 2008/2009

Mensaje por Tejera »

jubilao escribió:No hablaba de parecido estrictamente. Me refería más a que siempre nos cuesta valorar igual a los de casa que a las figuras internacionales, y que fue casualidad que uno de fuera, aunque de su mismo equipo y tal, se atreviera a comparar el nivel de Iniesta nada más y nada menos que con el de Zidane. Y ante tal atrevimiento se puede pensar, si, está claro, en momentos puntuales Iniesta alcanza niveles de juego y elegancia parecidos, pero hombre, Zidane es mucho Zidane y, además, a Iniesta le faltaría marcar algún que otro gol de traca en partidos decisivos y.... ¡ZASCA!

Ahora falta que le dé algún cabezazo a alguien en el mundial y lo expulsen.

Lo del cabezazo no creo que lo haga nunca, pero lo de goles en momentos decisivos ya llegarán xq Iniesta lo vale. Y si el balón de oro no fuera un premio francés, lo ganaría dentro de 1 año o como mucho 2.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Tejera escribió:
jubilao escribió:No hablaba de parecido estrictamente. Me refería más a que siempre nos cuesta valorar igual a los de casa que a las figuras internacionales, y que fue casualidad que uno de fuera, aunque de su mismo equipo y tal, se atreviera a comparar el nivel de Iniesta nada más y nada menos que con el de Zidane. Y ante tal atrevimiento se puede pensar, si, está claro, en momentos puntuales Iniesta alcanza niveles de juego y elegancia parecidos, pero hombre, Zidane es mucho Zidane y, además, a Iniesta le faltaría marcar algún que otro gol de traca en partidos decisivos y.... ¡ZASCA!

Ahora falta que le dé algún cabezazo a alguien en el mundial y lo expulsen.

Lo del cabezazo no creo que lo haga nunca, pero lo de goles en momentos decisivos ya llegarán xq Iniesta lo vale. Y si el balón de oro no fuera un premio francés, lo ganaría dentro de 1 año o como mucho 2.

Juer, cuanto victimismo. Esta temporada se está saliendo, pero habrá que ver que hace la que viene y la otra. Que el premio sea francés no tiene nada que ver. Lo que tiene que ver es que ese premio cada vez vale menos. Desde que se lo dieron a Cannavaro que a mi me importa una mierda quién lo gana.

El FIFA World Player me parece más prestigioso, que al menos lo votan gente que está dentro del mundillo. Y aunque haya favoritismos, algunos votos serán sinceros.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

La cosa es que Messi hace dos partidos buenísimos antre medianías de la liga, y ya todo el mundo le quiere dar el balón de oro. Iniesta lleva 2 meses o más siendo el mejor del Barsa con diferencia, y entre medias clasificándoos él sólo para la final, y si no es por el gol ese la gente seguiría sin acordarse de él.

A día de hoy, si la elección del balón de oro (o el premio FIFA) estuviese entre Messi y Cristiano, se la llevaba el portugués pero de calle.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Messi, mas que sus partidos puntuales es por sus números globales.

Lleva porron de goles y de asistencias, mientras que Iniesta, de momento, suma poco en eso.

Y, quieras que no, por mucho que hagas en otras cosas, esas 2 tiran...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

¿Pero las estadísticas entonces son importantes? (la_Lina_morgan_la_mejó)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Jordison escribió:¿Pero las estadísticas entonces son importantes? (la_Lina_morgan_la_mejó)

Depende de para que y para quien.

Para Maclú cuando el madrid de Schuster no, pero ahora si.

Así que elige a tu gusto...

(gañán)

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Pues Raúl lleva un porrón de goles y asistencias!

¿Quien es este tipo?
Ulema

Jordison escribió:Pues Raúl lleva un porrón de goles y asistencias!

Y el city le va a recompensar por ello.

Por cierto, graciosos los de radio marca, diciendo que Raul dirá que no a esa oferta, que el esta interesado en otras cosas y no el dinero.

¿Cuanto mas le van a pagar al año?

GAJO ASKATUAK

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

¿Quien es este tipo? escribió:
Jordison escribió:Pues Raúl lleva un porrón de goles y asistencias!

Y el city le va a recompensar por ello.

Por cierto, graciosos los de radio marca, diciendo que Raul dirá que no a esa oferta, que el esta interesado en otras cosas y no el dinero.

¿Cuanto mas le van a pagar al año?

Yo también dudo que acepte, Pipo.

Pedirá un aumento de sueldo y santas pascuas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:Para Maclú cuando el madrid de Schuster no, pero ahora si.

Para Maclu las estadisticas importan tanto ahora como en la epoca de Schuster. Con lo que hay que tener cuidado es con las interpretaciones. Y despues de lo de la quiniela que acertabas con un 500% de probabilidad, la defensa a la que habian metido 40 goles en dos partidos, la defensa a la que habian metido 40 goles en cero partidos (WTF) y tu uno de cada tres, perdoname, pero de tus interpretaciones me fio un cojon.

Aunque siempre te quedaran los apoyos de Mayhem AKA "El Madrid ha metido la gran parte de sus goles esta temporada de rebote".
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder