Malditos Bastardos.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Malditos Bastardos.

Mensaje por Nicotin »

No creas. Es que para desarrollar eso de forma más concreta, necesitaría bastante más de 6 párrafos. Y escribo deprisa, pero no tanto.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Como ya he dicho anteriormente a mí las referencias me la refanfinflan, sí, hace gracia ver los cigarrilos de la manzana por ahí (tampoco es que viese yo muchas más referencias en la película), pero eso no la hace mejor ni peor película.

Kill Bill tiene buenos actores y grandes actuaciones, tiene de las mejores bandas sonoras de Tarantino quizá incluso superando a la de Pulp Fiction, tiene ritmo, tiene grandes y carismáticos personajes, grandes diálogos, es original como concepto, y además de eso tiene una estética propia muy conseguida, e "imágenes bonitas y espectaculares" como tú dices.

Y a mí que me digas que tiburón y el bueno el feo y el malo tienen "profundidad cinematográfica y narrativa" si no me explicas lo que se supone que es eso pues como si me dices "patatas en almíbar".
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Nicotin escribió:No creas. Es que para desarrollar eso de forma más concreta, necesitaría bastante más de 6 párrafos. Y escribo deprisa, pero no tanto.

Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No te sigo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

Metiendo baza sin venir a cuento...

Mr. Blonde escribió:Como ya he dicho anteriormente a mí las referencias me la refanfinflan, sí, hace gracia ver los cigarrilos de la manzana por ahí (tampoco es que viese yo muchas más referencias en la película), pero eso no la hace mejor ni peor película.

Descubre las referencias de Quentin Tarantino.

Si Tarantino es un genio es porque ha logrado convertir el reciclaje de basuras en séptimo arte. Y lo de genio no lo digo yo, que lo dicen los plumillas de Cahiers du Cinema. Si los de Cahiers du Cinema se hubieran callado la boquita Tarantino solo sería un friki más...
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Paracosmos escribió:Metiendo baza sin venir a cuento...

Mr. Blonde escribió:Como ya he dicho anteriormente a mí las referencias me la refanfinflan, sí, hace gracia ver los cigarrilos de la manzana por ahí (tampoco es que viese yo muchas más referencias en la película), pero eso no la hace mejor ni peor película.

Descubre las referencias de Quentin Tarantino

Si Tarantino es un genio es porque ha logrado convertir el reciclaje de basuras en septimo arte. Y lo de genio no lo digo yo, que lo dicen los plumillas de Cahiers du Cinema. Si los de Cahiers du Cinema se hubieran callado la boquita Tarantino solo sería un friki más...

¿Quienes son los Cahiers esos?

Sobre lo de las referencias ya he visto muchos artículos, y como curiosidad está bien, yo lo que digo es que cuando ví la película la inmensa mayoría ni las pillé ni hubiese podido pillarlas porque no conozco los referentes, así que no fué ningún factor determinante en que saliese del cine con la sensación de haber visto una gran película en ninguna de las dos ocasiones.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

Mr. Blonde escribió:¿Quienes son los Cahiers esos?

Unos franceses que comen cruasans.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Paracosmos escribió:
Mr. Blonde escribió:¿Quienes son los Cahiers esos?

Unos franceses que comen cruasans.

¿Y crees que unos comecruasanes influyen en mi opinión de un cineasta?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

Mr. Blonde escribió:¿Y crees que unos comecruasanes influyen en mi opinión de un cineasta?

No ahora en serio.

http://www.cahiersducinema.com

¿Cómo resumirlo? ¿Sabes lo que es un gafapasta, verdad? Pues antes de que existiera el gafapastismo ya existía Cahiers du Cinema: Truffatut, Godard, Fassbinder, Almodovar, cinéma verité, el neorrealismo italiano, etc, etc. Para que te hagas una idea estos tipos son los que ponen al manga y al anime como el anticristo y luego se pirran por Hayao Miyazaki. Lo gracioso es que para Cahiers du cinema George Lucas es el diablo pero Tarantino es un genio. ¡No es coña! ¿De qué cojones se llevó Tarantino la palma de oro en Cannes por Pulp Fiction si no llega a ser por los gafapastas cahieristas?

Eso sí. Ya te digo que a los cahieristas estos les escoció mucho Kill Bill. Juas, juas, juas.

Pero aún y con esas...
Los bastardos de Tarantino competirán por la Palma de Oro.

Tarantino sigue siendo gafapasta. Flipas.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

No entiendo esa manía en situar a los que nos gusta lo que ha hecho Tarantino hasta ahora en una especie de logia o culto, como si nos conociéramos todos y nos reuniéramos a conspirar contra el resto del mundo. Conozco a gente de lo más dispar que disfruta con las películas de este buen hombre, me se de uno cuyas películas favoritas son Parque Jurásico y La Roca y eso no le impidió salir de la sala con una sonrisa tras ver Kill Bill.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder