El último comic que te has leído...

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Party Boy
Ulema

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Party Boy »

Los Muertos Vivientes. Tomo 8. Página 120, viñeta cuatro.

Rick se reencuentra con su mujer y sus hijos. De la alegría...

Spoiler: mostrar
¡Le vuelve a crecer el brazo derecho!

¡Ahiva que gazapazo!
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Paracosmos escribió:
Yongasoo escribió:Yo con DC, tras todas sus crisis, llegué a un acerdo "ellos no me quitan mi dinero ni se me rien en la cara y yo no los leo ni me cago en sus muertos". A mi me funciona.

Ahora estoy con el universo Marvel Ultimate, desde el principio, ya me había leído un par de miniseries, la de "Los Ultimates" estaba muy bien.

Cuando llegue a España Ultimatum mucho me temo que vas a tener que aplicar de nuevo eso de: "ellos no me quitan mi dinero ni se me rien en la cara y yo no los leo ni me cago en sus muertos".

Pues cuando llegue a España me lo tendrá que contar alguien, porque yo vivo en Argentina, hamigo.

A ver, "The Ultimates" está muy, pero que muy bien, los "Ultimate Marvel Team-up" son... interesantes, "Ultimate Spiderman" está bien aunque lo que es peleas molonas y cosas así, en los primeros tomos hay mas bien poco, "Ultimate Daredevil & Elektra" y "Ultimate Elektra"... bueno, no sé ni para que me moleste en leerlo si los personajes siempre me habían parecido aburridos... esto ya era un culebron con alguna que otra escena de gente disfrazada pegandose, pero vamos, que era principalmente culebron.

Y si, a Tony Stark le tunearon hasta las muelas, pero al decir "algunos" me refería a que no le dieron ningún poder de combate ni nada, son poderes de los "tranquilitos", aunque...
Explicame vos como es que tiene el cerebro por todo el cuerpo y cuando lo queman hasta los huesos de la cintura para abajo no se olvida de como atarse los cordones o algo asín
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Soy aficionado a the Walking Dead desde el primer número hasta el último que me he leído, el 60, es una gran serie, quizás insuperable en su género, con grandes personajes, buen guión y magnífico dibujo. Es fantástica.

Pero...

He leído...

CROSSED

De Ennis, hacedme caso y leeros los primeros tres números más el prólogo, querréis más.

Enlaces a la matanza
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Fulanita escribió:
Aquí, una fan:

Imagen

Imagen

No, yo tengo más de todo. Como cuarenta kilos más.

¿Quien es tu hamiga? Y sobre todo, 40 kilos no son un handicap, ¡son una bendición!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Sobre todo si están repartidos 20 y 20.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Pepe, me leí los tres primeros y el prólogo de Crossed, es un poquito más fuerte que Walking Dead.

La idea está muy bien, aunque la historia flojea un poco, el desarrollo de los personajes es prácticamente nulo.

Y en el tercer tomo pasa algo raro, no sé si será algún error del comic que bajé de zomics que le falta alguna página o algo, porque...

Cuando escapan de los paletos masturbatorios balisticos y se encuentran con el policia pasa mas o menos lo siguiente:

-Hola señor policía, gracias por salvarnos la vida sin hacer absolutamente nada.
-Hola, este es mi prisionero, lo tengo encerrado en el auto desde hace 10 meses.
-El policía es raro, no volvamos a verlo.(No vuelve a aparecer en todo el capítulo)
-Tenemos que irnos a Canada, pero no quiero que mi hijo viaje con los niños estos que crió la ladrona de viveres, ¿Qué hacemos?
-Eureka! Ya tengo la solución, en vez de dejarlos con el policía que a lo sumo es tan psicotico como la mujer que los crió, demosles un tiro en la cabeza a cada uno, mientras los últimos nos van mirando hacerlo y lloran en una muda suplica por sus patéticas y cortas vidas.
-Yupi! A matar crios!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

curreta escribió:¿Quién es tu hamiga? Y sobre todo, 40 kilos no son un handicap, ¡son una bendición!

No sé, una señorita fulana de internet; la encontré buscando la portada de Mr. Snoid. 40 kilos sólo son una bendición si estamos hablando de los euromillones.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Por favor, escanéate las tetas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Sí, los personajes son totalmente anticarisma y su desarrollo es nulo pero la idea me mola mucho, creo que es de lo más salvaje que he leído, o al menos gráficamente es bastante crudo. Y eso, ¡me mola!

(payachu)

En cuanto a lo que me has comentado:

Creo que hay un desorden de los acontecimientos en los cuatro primeros números. ¿Te acuerdas del tío que cree que la sal los detendrá y acaba como acaba? Bueno, en un episodio posterior aparece con los supervivientes, él o su clon.

En cuanto al poli vuelve a aparecer y... no te digo nada, pero o bien te has saltado algo o bien es que yo me he leído el cuatro en inglés, que lo he hecho, y continua la historia del poli.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Si, la idea es brutal y bastante más creible que lo de los zombis, así que gana unos cuantos puntos por eso.

Voy a ver si el resto me lo leo en inglés yo también, porque la traducción deja bastaaaante que desear en los primeros números.

¿Y dan alguna explicación de por qué matan a los crios en vez de dejarlos con el poli? Porque vamos, es cruel dejarlos con un tipo que está medio pirado, pero yo creo que los chiquillos ya están acostumbrados y prefririan esa alternativa a una inyeccion de plomo caliente a altas velocidades.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder