Liga 2008/09

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
The last samurai
Ulema

Re: Liga 2008/09

Mensaje por The last samurai »

Endeluego que menudo fin de temporada más satisfactorio para el aficionado culé. Lo mismo no ganamos na (aunque creo que esta tarde ya brindaremos por algo), pero ver a los merengues sufriendo así no tiene precio.

RAUL SELECCION, POR FAVOR. Y PUESTO VITALICIO EN EL CENTRO DEL CAMPO MERENGUE.

Y que vendan a Casillas, que por lo visto ahora es malo xD
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

The last samurai escribió:Y que vendan a Casillas, que por lo visto ahora es malo xD

Eing?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Mclaud escribió:
The last samurai escribió:Y que vendan a Casillas, que por lo visto ahora es malo xD

Eing?.

Esqizofrenia transitoria, nada grave.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Buen partido el de hoy en cuanto a vistosidad.

La gente que estaba ya en Canaletes celebrando el título a priori ha vuelto a casa con un PWN3D pintado en la frente. Y no eran diez, no, que había un huevaco de gente por lo que me han dicho, miles o así.

Celebration fail.

[youtube]tVTQKhqKdJg[/youtube]
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

La verdad es que sí, me ha dado hasta un poco de pena, pero bueno la liga la ganais el finde que viene, y los que vayan a verlo allí se pegarán una buena fiesta en la isla de Pepe.

Por cierto, dicen que se ha jodido Iniesta y que se pierde la copa seguro, y duda para Champiñons. Mala cosa culerada.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

La copa del gay me da lo mismo, pero si se pierde la final de la Champions sí que va a ser más putadón, teniendo en cuenta el final de temporada que lleva el chaval.

Es que directamente no sé porqué lo ha hecho jugar hoy, a él y a otros que más valdría darles un descanso. Eto'o vale, porque con el pichichi entre ceja y ceja si lo sienta va a estar enfurruñado durante dos años, el gilipollas, pero Iniesta, Messi, Puyol... Coño, que Abidal se va a perder la final de la copa también con la tontería.

Que jueguen Hleb y Cáceres en Mallorca, a ver qué tal lo hacen. Lo mismo resulta que son buenos.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

En Mallorca no ganan la liga estos hijos de la gran puta. Al menos no ganarán al Real Mallorca.

Plus de mariol.lines
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pepegut escribió:En Mallorca no ganan la liga estos hijos de la gran puta. Al menos no ganarán al Real Mallorca.

Plus de mariol.lines

Tranquilo, que perderéis contra el Villarreal y ya tendremos la liga ganada antes de pisar el campo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pepegut escribió:En Mallorca no ganan la liga estos hijos de la gran puta. Al menos no ganarán al Real Mallorca.

Al fin le veo puto sentido a lo del aplazamiento del alirón (ga ñan)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Eso por supuesto, o no, pero lo que no va a hacer el Barcelona es ganar en Son Moix. Gana la liga la siguiente jornada pero no gana al Real Mallorca, pero ni de coña.

Si el Real estaba claro que se iba a desinflar después del clásico y sobre todo después de lo previsible de los diarios madriletas.

Al fin le veo puto sentido a lo del aplazamiento del alirón

Jajajajaja
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder