F1 2009

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: F1 2009

Mensaje por mayhem »

Te hemos entendido todos a la primera, Blanquita, no hace falta que lo digas más, cualquiera diría que es lo mejor que te ha pasado en la vida. Ah, que es eso. Bueno, pues póntelo de firma.

Creo que eres tú la que no me ha entendido cuando digo que, a mi modo de ver, es mejor estar paseándose por los motorhomes de los equipos y haciendo unas birras por la patilla que estar en una grada, donde no te enteras de nada y si quieres una birra pues o bien te jodes o bien tienes que ir a comprarla con el consecuente sablazo.

(cabra) (norcilla)

PD: No sé qué habrá de cierto en todo ello, pero un tipo con parentesco dentro de Ferrari me ha contado que Alonso ha firmado un precontrato para correr con ellos el año que viene. En principio no me lo he creído, pero como resulte ser cierto el año que viene me voy a ver to loco buscándolo para sacarle más información.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Segundo año que vio (no consecutivo) y me ha gustado el asunto (otra vez). El viernes tuvimos suerte y buemi tuvo la barbacoa justo delante nuestro, asi que nos hinchamos a fotos. Aprovehcmoas y nos fuimos a la F y estuvimos sacando fotos y videos a als frenadas de final de rcta, que mas de una vez iban tan petados que aprecía imposible que fueran a frenar (de hecho una vez Nakajima por poco se va de frente). El sabado normalito, y el domingo muy bien, aunque cayeron cuatro gotas y nos cagamos porque no llevabamos chubasquero.

Lo malo:
-Que con lo que yo he pagado por la Pelouse haya ido gente a tribuna despues de haber dicho que no iban a bajar los precios.
-Que de domingo nos pusimos en la Pelouse de la tribuna N y claro, todos los energúemnos que no saben de F1 an frente, sacando a relucir sus "conocimientos" y cagándose en Hamilton cada vez que pasaba por delante o aparecía en pantalla.
-La mierda que es volver a Barna en tren desde el circuito, de hehco nuestro grupo se separo en la marabunta y dos nos quedamos en tierra esperando el siguiente tren, el resto nos esperaba fijo porque teniamso los abonos de tren con nosotros XD.
-El espectáculo de las tribunas de final de recta semidesiertas. Creo que les salia mas a cuento rellenarlas de alguna forma que dejarlas con esa pinta.

Y ya.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

rianxeira escribió:-Que de domingo nos pusimos en la Pelouse de la tribuna N y claro, todos los energúemnos que no saben de F1 an frente, sacando a relucir sus "conocimientos" y cagándose en Hamilton cada vez que pasaba por delante o aparecía en pantalla.

La responsabilidad tiene que recaer sobre la prensa de este país, que en lugar de querer formar a la audiencia, la han querido sectarizar. Y aunque en telecinco hubo intentos más o menos logrados de educar, del tipo "¿Cómo funciona un volante de F1?", de ahí no han sabido salir y de hecho estoy hasta la polla ya de que expliquen cómo funciona un volante y para qué es cada mierda de botoncito.

Del proceso de elaboración de un fórmula 1, de cómo se diseña, cómo se fabrica, de historia de la competición... de eso han dado poco o nada.

Pero bueno, era un intento.

Claro que luego venían el calvo y el gordo cabrón y lo echaban todo al traste con sus comentarios de paleto rencoroso.

Eso ya por no querer mentar a la prensa escrita no especializada, que es un holocausto informativo.

-La mierda que es volver a Barna en tren desde el circuito, de hehco nuestro grupo se separo en la marabunta y dos nos quedamos en tierra esperando el siguiente tren

Si vais a volver yo que vosotros alquilaba un coche, que entre cuatro o cinco os saldrá a veinte por cabeza a lo sumo, y me olvidaba del transporte público porque no hay cosa más mala que eso.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

mayhem escribió:Creo que eres tú la que no me ha entendido cuando digo que, a mi modo de ver, es mejor estar paseándose por los motorhomes de los equipos y haciendo unas birras por la patilla que estar en una grada, donde no te enteras de nada y si quieres una birra pues o bien te jodes o bien tienes que ir a comprarla con el consecuente sablazo.

Lo que tú quieras, pero a caballo (de 500 euros) regalado, no le mires el diente.
Además, a mi lo de la birra me la sopla bastante, sólo bebo agua y me la traigo de casa.

En fin, el resumen de mis impresiones de ayer:

Cosas malas de estar en la tribuna principal:
- Te enteras de poco
- Sólo ves la recta
- El personal de control no te deja acercarte a la barandilla, aunque nadie les hace ni puto caso, pero en mi sector había uno muy pesao que en vez de hacer la vista gorda estaba "a la caza". Aún así, me escaqueé y me acerqué para hacer algunas tomas.

Cosas buenas de estar en la tribuna principal:
- Ves la salida
- Ves los adelantamientos en recta
- Ves los boxes
- Ves el podio
- El techo te tapa del sol y de la lluvia
- Puedes plantar el trípode de tu cámara sin miedo a que algún energúmeno, en un ademán orangutanesco, se lo lleve por delante.
- Es difícil que alguien te tire la cerveza por encima, la gente se está bastante quietecita.
Adjuntos
Blanquitar, dile a riancheiras de mis partes que me devuerva las butifarras que me ha mangao!
Blanquitar, dile a riancheiras de mis partes que me devuerva las butifarras que me ha mangao!
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El coche no es necesario ni alquilarlo, eramos 6, 2 de allí, y el todoterreno estaba en casita en Sabadell, salir del circuito tengo visto que es un infierno de varias horas.

Propuse que llevaramos el coche a Granollers y alli cogieramos el tren, que va casi vacío, pero los antivos nos dijeron que no iba a servir de nada porque de vuelta a Sabadell ibamos a pillar la "cola" (con lo fácil que es decir caravana de toda la vida) e íbamos a estar en las mismas.

PD: a anotar en el "bueno" que de sábado me llevaron a La Roca, y según me dijeron por alguna razón estaba todo incluso mas barato de lo que suele estar alli (50%), de hecho en Reebok, me agencié unos playeros y unos pantalones por 30 euracos (había 2 x 1 en toda la tienda sumado al descuento que en este caso era del 40%)

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Rianxeira, cada vez metes más gazapos escribiendo... (anibar)
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Jordison escribió:Imagen
- Parmah! Parmah! Queremoh parmah! Parmah!

Explicación
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ferrari amenaza con abandonar la Formula 1

El Consejo de Administración de Ferrari, presidido por Luca di Montezemolo, se ha reunido esta mañana en Maranello para tratar, entre otros asuntos, las recientes decisiones aprobadas por el Consejo Mundial del Motor de la FIA en torno a la introducción de un límite presupuestario para los equipos a partir del próximo año en el Mundial de F1.

(...)

según ha confirmado hoy oficialmente Ferrari, a menos que se encuentre una solución a este tema, el equipo italiano abandonará la Fórmula Uno a la conclusión de la presente temporada.

En referencia a las resoluciones del Consejo Mundial del Motor de la FIA, el comunicado oficial de Ferrari indica que "por primera vez en la historia de la Fórmula Uno, en la temporada 2010 se introducirán dos tipos distintos de normativas basadas en reglas y parámetros económicos diferentes."

"El Consejo de Administración de Ferrari considera que si ése es el marco en el que se va a mover la Fórmula 1 en el futuro, entonces las motivaciones que han llevado a Ferrari a participar de forma ininterrumpida en el Campeonato del Mundo durante los últimos 60 años – es el único constructor que ha tomado parte desde su creación en 1950 – ya no seguirían existiendo."

(...)

"El Consejo de Administración de Ferrari también expresa su decepción por los métodos adoptados por la FIA a la hora de tomar decisiones de este tipo y rechazando el diálogo con constructores y equipos, " proseguía el comunicado de Ferrari.

"Las reglas de administración y gobierno que han contribuido al desarrollo de la Fórmula 1 durante los últimos 25 años se han desatendido, a pesar de las obligaciones contractuales alcanzadas entre Ferrari y la FIA para la estabilidad de las normativas."

La Asociación de Equipos, la FOTA, se ha mostrado contraria a las normativas aprobadas por la FIA para 2010, recordando que la reglamentación de un deporte debe ser la misma para todos sus participantes. Ahora Ferrari también pide un cambio en la forma de gestión y gobierno de la F1.

"Las mismas reglas para todos los equipos, estabilidad en las normativas, la continuidad de la introducción progresiva de medidas de reducción de costes, y el gobierno de la Fórmula Uno, ésas son nuestras prioridades para el futuro, " afirma el comunicado.

"Si estos principios indispensables no son respetados y si las regulaciones adoptadas para 2010 no son modificadas, entonces Ferrari no tiene intención de inscribir a sus coches para el próximo Campeonato del Mundo de Fórmula Uno."

Buf, pintan bastos. Hasta ahora Ferrari y FIA habían ido de la mano, y no es por nada, ya que sacaban beneficios mutuos. El cambio de normativa propuesto no beneficiaría a Ferrari, así que se han puesto gallitos. A ver qué rumbo toma el asunto. Una cosa está clara: la F1 necesita a Ferrari, y Ferrari a la F1.

Sobre quién necesita más a quién... es difícil pronunciarse, pero si Ferrari montara un campeonato paralelo y se unieran manque fueran dos escuderías "regulares" de la actual parrilla, pongamos Williams y Renault, es altamente probable que sacara más pronto que tarde mayores beneficios que la categoría reina -hasta ahora- del automovilismo.

Atentos a lo que suceda los próximos días.

Por mi parte pronostico bajada de pantalones de la FIA.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Pues se estan echando un poker de puta madre eh xDDDD. Acaban de tumbar la denuncia de ferrari a la fia, y parece que tito max esta encabezonadisimo en no cambiar el limite de presupuesto de 45 millones.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Abierta la inscripción de equipos para el ultimo año, parece que regresa Lola y que Adrian Campos se mete en el fregao, me parece que hasta otros 7 equipos lo estaban sopesando, aunque sólo hay tres plazas, a ver como queda el asunto.

Responder