pHormula 1's 2009 betting

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Otto
Mojahedín

Re: pHormula 1's 2009 betting

Mensaje por Otto »

Apasionante temporada la que estamos viendo.

"Este año va a molar más, cualquiera puede ganar". Y una puta mierda. Hamilton, Raikkonen y Alonso tienen que estar arriba, con los mejores coches, porque son los que van a arriesgar y ganar/perder el campeonato gracias a sus aciertos/errores.

Pero ya ves tú. Button y Vettel en primera fila. ¿Y?

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Puta liebre y putos gitanos.

Imagen

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

mayhem escribió:Pole: Button

Merleneyer escribió:Ahora ya sabéis todos los que apostasteis por Button que estáis jodidos.

Pero bien jodidos.
Imagen

Merleneyer escribió:Puta liebre y putos gitanos.

Imagen

(payachu)

Y mañana más: ya verás cómo Raikkonen queda segundo según mi pronóstico (lerdo)

En cuanto al fiasco del finés, es de lumbreras total:

"Hemos cometido un error estúpido," aseguraba Raikkonen. " Es una pena, porque el coche iba mucho mejor que el que teníamos en las carreras anteriores y teníamos una oportunidad de lograr un buen resultado. No he hecho una vuelta muy buena en mi única salida en la Q1, pero pensábamos que sería suficiente para entrar en la Q2, así que me he quedado en el box. No tiene sentido buscar culpables, porque ahora no podemos hacer nada. Yo no tenía mucho interés en volver a salir porque quería preservar los neumáticos blandos para la Q3 y el equipo dijo que podíamos hacerlo.

Según ha comentado Francesc Rosés en TV3, parece que ha sido Kimi el que no ha querido salir, en plan: "Tranquilos que con este tiempo pasamos fijo".

Imagen
CALCULATION FAIL
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Imagen

Esta vez prácticamente solo ha repartido puntos Button, si repito la porra el año que viene voy a tener que replantearme el sistema, quizás permitir los pronósticos de carrera tras la clasificación.

Por cierto, se me están acabando ya las imágenes de Button en Google para los chorratítulos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Acertar el ganador aún puede tener algo de mérito pero luego es un caos.

Por ejemplo, este GP puse a Vettel 3º y Webber 4º. Me acerqué mucho, quedarón 4º y 3º; no he ganado ni un punto.

Tal vez podrías hacer que cada uno dijera los tres primeros clasificados por orden y luego ya, por ejemplo, que digamos qué tres pilotos quedarán entre cuarto y sexto y luego los que quedarán entre séptimo y décimo, por decir algo.

Es mi opinión, eh. Y como tal vale nada.

PS: Puta mierda de Ferrari, habría acertado la posición de Massa si no fuera por su catalanismo en el ahorro de combustible.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

¡EH!

Mis número de esta jornada estan mal, que cambié la apuesta...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Vaya, normalmente me fijo antes de la clasificación si hay algún post editado, lo editarías rápido y no salió lo de la fecha de edición, pero yo ya debía haber visto el post original, ahora lo remedio.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Yo, directamente, me siento estafado.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Joder, o habéis encontrado la forma de hackear el pH, o yo estaba en bavia al editar la hoja de cálculo.

Ara voy.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Imagen

Ya tenemos aquí la 6ª prueba del mundial, dejen sus apuestas, cerramos taquillas este sábado a las 13:00.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder