Bossa nova

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

oximoron escribió:Ahora que Bud ha mencionado break 'n bossa, se me viene a la cabeza este disco:

Rita Lee - Bossa 'n Beatles

Imagen

Como se deduce de su nombre, son canciones de los Beatles en versión bossa nova. Recomendadísimo.

oxi, asias chaval.

Pazita
El sexo es un derecho humano

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

Para servirle.
Prohibido no intentar

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Imagen

Smokey & Miho - The Two Ep's

¡En la isla de Calipso y con este disco es feliz el Cíclope Bizco!

[url]aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|[paperday]Smokey.&.Miho.¸Å¿ì.ÁÁ¾ÆÇÏ´Â.µ¶Æ¯ÇÑ.¹êµå....cibo.Matto.º¸ÄÃ.¹ÌÈ£°¡.°á¼ºÇÑ.ÇÁ·ÎÁ§Æ®.¹êµå,.Ãßõ,.±¹³».¹Ì¹ß¸Å,.¹Ì¼öÀÔ,.Amazon..º°.´Ù¼¸|45150638|7BDEBD496F7ABC6D4D576D3D001CA4F7|/[/url]*

*renombrar el galimatías y con un .rar de coletilla.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Cíclope Bizco
Mulá

Imagen

Bebel Gilberto - Bebel Gilberto

La hija de ese nombre monumental y bossanovero de Joao Gilberto.

Melocotones flambeados con ron miel.

La descripción precedente está motivada por un delicado problema de sinestsia acuciado por una resaca de proporciones paquidérmicas.

ed2k://|file|Bebel.Gilberto.(2004).192.Kpbs.Capas.By.Califa.rar|68553735|2A00AAA26A0157421FD013493DBE02AD|/
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Cíclope, ¿ tu crees que conseguiré bajarme esto algún día?

Smokey & Miho - The Two Ep's

Esto ¿ cómo se hace? Yo solo le di al enlace a pelo, hace ya mucho tiempo...

Que sí, que no tengo ni zorra idea.

Cíclope Bizco
Mulá

NORNA escribió:Cíclope, ¿ tu crees que conseguiré bajarme esto algún día?

Quizás nunca, aunque el verde es un bonito color. En mi mula ya está puesto en lanzamiento y hay otro tipejo con el archivo completo. Persevera cual destripaterrones aspirante al trono sacando legendarias espadas de los peñascos.

NORNA escribió:

Esto ¿ cómo se hace? Yo solo le di al enlace a pelo, hace ya mucho tiempo...

Nornavajo, te ilustro, el nombre del archivo es una transcripción chungotrónica y sin rosetas digitales del japonés finiquitado en sus anales por un .zip. En mi caso, dio un error de compatiblidad, borré su larguisímo nombre, lo acorté y le encasqueté al final un .rar. Así, no habrá ningún percance usando el winrar.

Feliz descarga y escucha.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Feliz descarga y escucha.

Sepa que prácticamente me descargo todo lo de usted aquí y en otras partes.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Cíclope Bizco escribió:Imagen

Cibelle - Cibelle

Corroboro todo lo dicho hasta ahora de este disco. Es cojonudo. Cuatro ciclopines*.

*Para que luego digas que no te quiero nada, hijodeputa.
Mu' rico tó

Cíclope Bizco
Mulá

De aquí a la gurucracia acústica hay un programa propio en radio3 y futuro corte de pelo que cause furor como las glaucas crines trepanadas de Eduard Punset.

A los dos, venga, a desperezarse y a bajar las últimos sutras recomendados. Luego ya haréis eso de los hare hares y los tributos carnales ofrendados para solaz del Sumo Gurúcrata.

Responder