La ultima penícula que he visto...
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Re: La ultima penícula que he visto...
Cándida no es de Fesser, es de Fesser.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
POLLOPUTO escribió:Cándida no es de Fesser, es de Fesser.
Guion y producción fueron de Javier, así que no le quitemos parte del mérito. Se lo merece.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
tonetti escribió:Dejame entrar
Bonica a rebentar.
Es una penícula sueca sobre una niña bampiro y el pringao de la clase. Hecha con cuatro coronas y con un resultado más que destacable. Reconozco que cuando la critica ensalza una penícula boy al cine con el ojete apretao por el miedo pero en este caso la berdal es que la mayoria de los criticos no exageran, la penícula es muy buena.
Aún asín no me la ban a meter doblá con la prosima de tontorino.
Suscribo lo del yonki de mierda. Bonica de cojones la película, y muy bien hecha. Pensaba que las altas expectativas ante tanta buena crítica acabarían jodiéndole, pero nada más lejos de la realidad.
A ver lo que tardan los yankis en hacer su remake particular y joderla.

- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Hombre, bonica...
Hubo dos o tres momentos en que me sobrecogí de huevos para arriba.
Es muy buena, o al menos me ha parecido que por fín hace alguien una peli de Vampiros decente en muchos años.
Lo que me parece insultante es que pase sin penica ni gloria (pero tiempo al tiempo, ésta es de las que poco a poco y boca a oreja lograrán mucho) y la mierda de Crepúsculo, montada como fenómeno ya desde la editorial que encargó el libro, triunfe entre los jóvenes del sms y las pinticas gotiqueras sin sentido.
Hubo dos o tres momentos en que me sobrecogí de huevos para arriba.
Es muy buena, o al menos me ha parecido que por fín hace alguien una peli de Vampiros decente en muchos años.
Lo que me parece insultante es que pase sin penica ni gloria (pero tiempo al tiempo, ésta es de las que poco a poco y boca a oreja lograrán mucho) y la mierda de Crepúsculo, montada como fenómeno ya desde la editorial que encargó el libro, triunfe entre los jóvenes del sms y las pinticas gotiqueras sin sentido.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Speed Racer
Un 10. La película en sí es una puta mierda, pero la escena de un niño con gorro ridículo, un mono vestido, ambos a toda hostia en un carro extraño y fingiendo que tocan el solo de Free Bird, merece un 10.
Eso sí, lo próximo que os va a gustar me imagino que será Spy Kids 9, porque vaya tela.
Hijosdeputah.
Un 10. La película en sí es una puta mierda, pero la escena de un niño con gorro ridículo, un mono vestido, ambos a toda hostia en un carro extraño y fingiendo que tocan el solo de Free Bird, merece un 10.
Eso sí, lo próximo que os va a gustar me imagino que será Spy Kids 9, porque vaya tela.
Hijosdeputah.

- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Es horrorosa e injustificable desde ninún aspecto, sobretodo por cualquiera que antes me haya dicho, a la cara, que Superman Returns es malísima, y luego me salga con esta putamierda alucinógena de los Wachosker.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Dos veces en mi vida me he quedado dormido en el cine.
La primera con La Cortina de Humo. Era un jovenzuelo intrépido con resaca y en la sesión de la 01:00 en los Kinépolis con la sala vacía. A partir del minuto 15 todo se funde en tinieblas para mi y juraría que vi a Robert De Niro violeando a una kosovar mientras dos enanos aplaudían la escena. Pero no pondría en juego ninguno de mis huevos.
La otra fue con Superman Returns. Concretamente desde el momento en que el hastío es insoportable y los títulos de crédito. Vamos, a partir de la primero hora o así.
Speed Racer es DIOS y poco a poco sois más los que habeis virto la lus.
La primera con La Cortina de Humo. Era un jovenzuelo intrépido con resaca y en la sesión de la 01:00 en los Kinépolis con la sala vacía. A partir del minuto 15 todo se funde en tinieblas para mi y juraría que vi a Robert De Niro violeando a una kosovar mientras dos enanos aplaudían la escena. Pero no pondría en juego ninguno de mis huevos.
La otra fue con Superman Returns. Concretamente desde el momento en que el hastío es insoportable y los títulos de crédito. Vamos, a partir de la primero hora o así.
Speed Racer es DIOS y poco a poco sois más los que habeis virto la lus.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Vi esta película porque me llamó mucho la atención la niña en una foto -qué cosa tan bonita de criatura, oiga-. No tenía ni idea del argumento ni de la trayectoria que tuvo con los Goya y menos aún que era española ya que huyo como de la peste cuando no firman los dos o tres directores que no me suelen decepcionar demasiado. Y oye, ni pestañear pude excepto en los dos ratos en los que los lagrimones me nublaban la vista. Pero hablo de llorar con un sentimiento y nudo en la garganta que no recuerdo hasta la fecha. Más que en los últimos minutos, que también, en esa escena en la que le dice a su padre -¿se parece un poco bastante a Mauricio Colmenero?- que se está pudriendo. Que puede soportar el dolor o no poder moverse pero no entiende que no ocurra lo único que pide. O esa otra bestial en la que el padre vuelve a Pamplona en coche desde Madrid cargado de cosas porque al fin lo ha entendido todo y ...se te corta la respiración de golpe. Qué manera de sufrir y qué indignación y qué pena y qué ganas de matar a Ratzinger con mis propias manos, todo junto. Así que, independientemente de la calidad y originalidad de la película -Jorge, no tienes corazón-, le doy la misma nota que tú.The last samurai escribió:Camino
Había escrito cuatro líneas para comentarla, pero el foro este petardea que da gusto y se han perdido.
En resumidas cuentas, decía que la vierais. Sí o sí.
Qué gonita. Y que panzón de llorar en los últimos minutos.
Un 9 y algo más.
Para tumor de película, las "Siete almas" de Will Smith. Argh.
Desou desu.
Idiocracia
¿Que pasaría si sólolos mas gilipollas del planeta tuvieran hijos? Un militar hibernado ahora despierta dentro de 500 años y se encuentra en una sociedad de descendientes de peloceniceros y jennys.
Como obra futurista un 9
Como película un 6.
De media... un 7
¿Que pasaría si sólolos mas gilipollas del planeta tuvieran hijos? Un militar hibernado ahora despierta dentro de 500 años y se encuentra en una sociedad de descendientes de peloceniceros y jennys.
Como obra futurista un 9
Como película un 6.
De media... un 7
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011